se esta creando 132

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
ya cauros bien aperjumados y manguereaditos con buen califon y jabon popeye
jajajja

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
125
Hugo Soto actual Capitán 12° Cía., su productora esta en proceso de grabación en diferentes CCBB de la Región Metropolitana(Excelente integración), la fecha de inicio del programa aun no la se , pero este saldrá en Mega Canal 9.
Solo espero que no salga algún Bombero con Pecos Bill ( Jean) o un pañal o "toballita" a medio gastar. !!!!!!!!!!!!!!!!

Ali

SALAM ALEIKUMبحبك يا لبنان

Feuerwehr.Zhun!!!

Postulante
Miembro
18 Ago 2008
19
0
1
ojalasojalas espero de todo corazon que no solo muestren a la RM

ya que aqui en la R. de Valparaiso y en su capital Valparaiso tambien suceden cosas santiago no es chile es de esperar que tambien nos muestren a las provincias

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
simulacro

Hoy hicieron un simulacro de emergencia a una cuadra de mi casa. Lamentablemente, no habìa càmaras...

Las luces y el carro cautivaron a los vecinos. LINDO...

Saludos

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
125
la verdad encuentro genial que se hagan este tipo de programas, pq la verdad es que estoy chato de tanto programa policial, drogas, pokemones, etc... Aparte para que realmente la gente conozca nuestra labor y sepa lo que hacemos.

Concuerdo con un post mas arriba el cual dice que se haga para todos los cuerpos de chile, lo encuentro super valido ya que no todos los cuerpos son iguales y tratemos de descentralizar el pais.

muchos saludos espero con ansias el programa

D

Dragon1

Visitante
ojalá llegue alguno a Punta Arenas!!!!!

en pedir no hay engaño!!!!

saludos

Vonvero

Ufa! y que compañias sería interesante "proyectar" al mundo -ó Chile por lo menos- ¿por arriba donde se proyecta caerá el mall ó quizás por ahí en la avenida del tenta?

Por otra parte, creo un tanto más cautivante, la posibilidad que CARA & SELLO (programa de MEGA) se aparezca por los cuarteles chilenos, sería "glorioso" ver y mostrar realidades.

8)

.

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
si mal no recuerdo se hizo hace unos 7 años atrás un reportaje de ese estilo, donde mostraban el recién llegado H-17 y otras compañías que no tenian cuartel o máquinas. Me parece que sería interesante ver en que está esa compañía actualmente(y no me refiero a la 17), a ver si han logrado avanzar, y así mismo en otras partes.

saludos

Vonvero

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
Alguien sabe una fecha estimativa de cuando saldra al aire el programa?
para no perderse ningun capitulo 8)

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Que buena noticia, esperemos que salgan todos fuera de santiago

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Creo que para el proximo año , hay mucho que grabar, post producir, etc. pero será de gran calidad, el equipo de produccion es el mismo del programa 133, no puedo dar mas detalles por el momento, pero se viene grande.Saludos.

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Hoy miercoles 3, se hará una presentacion oficial del programa piloto 132, para altas autoridades del la JNB y Auspiciadores interesados en el proyecto. Ojala que todo siga bien y que sea en beneficio de todos.:003:

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Todo indica que si, el proximo año , ahora las grabaciones dependiendo de la reunion de mañana se comienza a grabar lo antes posible, y ojala que en todo Chile, al menos ya se estan formando los equipos de grabaciones , camaras in-cam (micro-camaras) y muchas camaras con fundas para agua, camaras con nightshoot y otras sorpresitas. Hasta ahora vamos muy bien .

sabueso

Postulante
Miembro
1 Ago 2008
14
0
1
38
ojala que no muestren solamente a las tipicas compañias de cada cuerpo y que sea un programa que muestren cuerpos de regiones y solo de santiago

firecrush

Postulante
Miembro
31 Ago 2008
11
0
1
y de esta forma tambien se mostraria la diferencias economicas entre cuerops de bomberos o incluso diferencias entre compañias de un mismo cuerpo de bombero...

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Todo indica que si, el proximo año , ahora las grabaciones dependiendo de la reunion de mañana se comienza a grabar lo antes posible, y ojala que en todo Chile, al menos ya se estan formando los equipos de grabaciones , camaras in-cam (micro-camaras) y muchas camaras con fundas para agua, camaras con nightshoot y otras sorpresitas. Hasta ahora vamos muy bien .

¿Punta Arenas esta contemplado? Si no es asi no lo veo. Mentira¡¡¡¡:dft009:

Podemos colaborar si quieren, por lo menos tenemos una camara buena (resolucion) y periodistas en el Cuerpo, si gustas puedes conversar conmigo y Dragon1.

Paz.8)