VENGATIVEFIRE, creo que no esta bien enfrascarse en descalificativos y menos tratar de hacer daño a traves de la web. referente a lo ocurrido con el ex director de la tercera pida las actas en tribunales y sabra la verdad completa mas no me refirire al tema por que no es el tema en cuestion, don vengativefire el tema no es tener una coorporacion cuando esta busca conseguir beneficios para la institucion, si no cuando se quiere traspasar fondos o bienes del cba a una entidad distinta
creo ser bombero hace mas tiempo que ud puesto que entiendo muy bien el concepto de pertenencia y claramento todo todo todo es del cuerpo de bomberos yo aun no he visto carros policiales que pertenencen a la primera comisaria y los de la tercera son otros y cada uno tiene sus vehiculos o lo mismo con el ejercito, en fin aqui y en la quebrada del aji la institucion cualquiera fuera es una sola y todos los bienes pertenecen a esa institucion
referente a los dineros hazmat o como quieras llamarlo, lastima que el ex director lagos no realizo la exposicion en su compañia puesto que todos esos recursos estan rendidos en directorio general figurando los ingresos por cartola bancaria y los egresos por compra, respaldados con factura )anda y pidelas si eres bombero te aseguro que te las muestran), si tu tienes pruebas contrarias a lo que digo escanealas y publicalas en este medio, yo nada que temer pues me consta que es asi por que ademas yo mismo personalmente se lo mostre a hernan y le pedi que se lo mostrara a su compañia.
del mismo modo el dijo en la primera he descubierto una cuenta oculta, por la del banco estado, primero jamas fue oculta siempre se rindio y si no fuera asi da igual por que todos los dineros estan ingresados
tienes pruebas que los tercerinos comen, toman y hacen fiestas con dineros institucionales. por favor publicalas en este medio pues tengo la seguridad que no es asi pues eso es una infame mentira....
por ultimo la tercera no tiene corporacion, estan todas las pruebas que existe la corporacion de la 1 estan los estatutos de esta y la causa en tribunales, muestrame una prueba donde otra cia de arica tenga corporacion.... para variar me imagino que no tienes, lamentablemente en este medio escribir es gratis y se hace en forma anonima creando un sin numero de mentiras que ademas creo que se las creen, el tema es mas sencillo de lo que parece es simple y de sentido comun nada mas olvidate de lo que te dijeron o escuchaste por ahi o lo que te dijo alguien en reunion ve los hecho y piensa es normal que existan corporaciones dentro de otras, es normal que el gobierno apruebe carros para una compañia especifica siendo que los proyectos los presenta la institucion beneficiaria (los carros asignados a la 1ra fueron proyectos presentados por el cba) te parece logico que se quiera traspasar esos carros a una corporacion distinta, te parece logico que en arica existan dos cuerpo distintos (imaginate las tremendas peleas cuando se llegen a los incendios si en stgo llevan años peleando en los limites) en fin te parece logico todo... es cosa simplemente de mirar a las otras instituciones y solo te responderas, y lea los estatutos, en un articulado dice trimestralmente todas las cias rendiran los dineros en el directorio general, en ese mismo concepto JAMAS se rindio en el directorio general las platas de la antena de celular de la primera, no por eso yo voy a pensar que se las estan robando o chupando y comiendo salvo me conste y tenga pruabas para lo cual no estaria aca escribiendo y sino realizando la acusacion al CSD
puedes diferir solo te pido que con cada acusacion adjuntes una prueba, un testigo algo pero asi como asi solo tiras mierda gratis... y eso no es honorable