KIKO MUÑOZ, Nuestro Secretario General, el Hombre que nunca pensé que se vendería.......una desilusión mas que me llevo de mis Bomberos.
Por favor no insultes mi inteligencia, el porque nos escondemos tras el seudónimo de DX, es porque si no te has dado cuenta, estamos tratando con personas M-A-F-I-O-S-A-S (al peo pero mafiosos). PRIMERO AL SABER NUESTROS NOMBRES NOS EXPULSAN y segundo no se puede confiar en un tipo como el Toño Fernández, que de partida anda armado, se junta con varios ex CNI, y si es capaz de mandar a la UTI a su esposa, la madre de sus hijos que nos podría hacer a nosotros.
Camarada Enrique, no me voy a desgastar discutiendo con usted, seria inútil, veo que le lavaron el cerebro, o simplemente entro a la [size=18]LOGIA LAUTARINA [/size]que comandan el Toño y el Soto, para sacar alguna ganancia usted también.
Enrique, si bien la denuncia la hizo publica DX en este foro, recuerda que fue la misma gente de la Cía., (la 1ª), Bomberos tan honorables como tu o yo, y tan íntegros como tu o yo, los que denunciaron el hecho.
Entre creerle al Antonio Fernández, malhechor de marca mayor, abusador de mujeres o creerle al Pato Barahona o a Alex Pérez, no hay donde perderse no crees?.
Y con respecto a los otros denuncios, es muy fácil, si llego la policía al cuerpo o al cuartel de la 1ª, es porque hay una orden emanada de un tribunal, y con eso basta para probar mis dichos, búscalas.