Entiendo que pueden dar agua simultáneamente por 4 salidas.
Así es Chubaquin
Si Ud le cree a la prensa ya es otro el tema... creo que un CCBB le hizo algo como una capacitación a periodistas sobre emergencia algo así para que escribieran notas con contenido algo más técnico quizás...
Bueno, le puedo contar que si se evitó la propagación hacia la mitad de la cuadra.
Si
Efectivamente fue una solicitud esp
Bueno...es la info que aparece en el canal de youtube del CB asistente..... esta es la dirección: "" y esto parte del texto en comento: ..............", realizó un arduo trabajo para circunscribir y evitar la propagación de las llamas."
Son los periodistas quienes desde siempre han repetido lo que escuchan de los entendidos, frases tales como "los grifos no tenían presión", o "luego de 12 horas de trabajo fue controlado", o "el techo se cayó inesperadamente con 15-20 bomberos encima", o "nadie sospechaba que el muro de adobe se caería luego de 12 horas de estar siendo protegido por los chorros"....
He sabido de incendios en los que según bomberos evitaron que volara la bencinera que estaba a 200 mts, estas explosiones evitadas son bastante comunes, al menos unas cuatro veces al año, por todo el país. Algo mas reiterado son las casas y otras estructuras que se salvaron de las llamas gracias al trabajo realizado, trabajo que por coincidencia detuvo el incendio exactamente....en los muros cortafuegos
ecífica (2-15) y según instrucciones del Teniente Primero de la Segunda Compañía su función era alimentar a B-2, desconozco si finalmente lo hizo.
Saludos
Bueno...es la info que aparece en el canal de youtube del CB asistente..... esta es la dirección: "" y esto parte del texto en comento: ..............", realizó un arduo trabajo para circunscribir y evitar la propagación de las llamas."
Son los periodistas quienes desde siempre han repetido lo que escuchan de los entendidos, frases tales como "los grifos no tenían presión", o "luego de 12 horas de trabajo fue controlado", o "el techo se cayó inesperadamente con 15-20 bomberos encima", o "nadie sospechaba que el muro de adobe se caería luego de 12 horas de estar siendo protegido por los chorros"....
He sabido de incendios en los que según bomberos evitaron que volara la bencinera que estaba a 200 mts, estas explosiones evitadas son bastante comunes, al menos unas cuatro veces al año, por todo el país. Algo mas reiterado son las casas y otras estructuras que se salvaron de las llamas gracias al trabajo realizado, trabajo que por coincidencia detuvo el incendio exactamente....en los muros cortafuegos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????????????????????? no aparece nada.
¿Con los AT3 pueden hacer 2 armadas simultáneas desde distintas salidas? (sin usar la armada base)
Lo pregunto porque quiero confirmarlo, según me dijeron sólo pueden dar agua a una salida.
"whhhhhattt....!!!!??????'
cuando jugamos con el AT de Temuco el anio pasado, les demostre que solo se puede sacar una linea de ataque desde una salida y operarla CORRECTAMENTE.
es decir, con el caudal y presion correcto para la longitude y tipo de piton.
usamos mi manometro portatil para jugar con dos salidas a presiones diferentes,... cosa que con la configuracion "de fabrica" de los AT, simplemente NO se puede hacer.
Esta es la principal razon por la que yo eligiria siempre carros gringos... aun no se porque en mas de "100 anios" (como diria alguien por ahi) no han cambiado el disenio de los controles y paneles de mando de los carros europeos.
saludos
PD; es a eso a lo que te refieres Piton R..???
...///
Hola @excflamma
Un gusto saludarte
Entiendo que esta fue una solicitud especifica (con nombre y apellido).
Para lo demás, hay un procedimiento estandar para el despacho de esta maquina??
Algo así como... es parte del primer tren de salida cuando hay llamados industriales en X sectores, o sale desde la 3ra. Alarma de Incendio a tal o cual lugar??
Coméntame por favor. Me parece interesante la discusión de como se le saca partido a estas maquinas.
Saludos,
REINALDO VALLEJOS CACERES