Sorry no me abría la primera foto donde aperecía lo mismo.
quizas tanto pirateo del articulo en algo ayudo a que por iniciativa personal de los bomberos (mas de alguno asiduo lector de aca) entendio que como bien dices "no se puede cazar elefantes con postones", ese es el primer paso, la iniciativa de los propios bomberos, el segundo paso es establecerlo como politica de cuerpo.Buena, no dejo de sentir satisfacción de que luego de tantos años de insistir y recibir agradecimientos, y también burlas, el tema empiece lentamente a trascender cada vez más, hay varios otros ataques así pero que no han quedado grabados y siempre con buen resultado. La 18 fue justamente la primera Cía cuyos oficiales de hace ya 11 años (2004) recibieron de buen grado mi artículo de "Cálculo de Caudales".... el mas pirateado en la internet en español sobre el tema.... dudoso honor
Como fuere, directa o indirectamente ese artículo fue la base para que luego de 150 años algunas cosas empezaran a modificarse.
Un poco aparte, increíble recibir ataques de parte quienes leyendo no entienden lo leído y/o parten con el afán de atacar, al menos entendieron aquel artículo ultra básico para facilitar comprensión y despejarse de ideas de largo arrraaaaassstre.
Acá les dejo una primicia.
quizas tanto pirateo del articulo en algo ayudo a que por iniciativa personal de los bomberos (mas de alguno asiduo lector de aca) entendio que como bien dices "no se puede cazar elefantes con postones", ese es el primer paso, la iniciativa de los propios bomberos, el segundo paso es establecerlo como politica de cuerpo.
Así es, muchos de aquí entramos con la idea de debatir y yo por lo menos aprender después de que me canse de ver incendios en nada, al igual que muchos otros estaba herrado y aquí aprendí bastante y aun lo sigo haciendo con el fin de poder enseñar y aplicar en mi cia que es bastante difícil y aun mas en mi cuerpo pero tenemos un gran elemento que es Gabriel que esta haciendo las cosas bien y ojala vean que es así como se deben hacer las cosas, como tu dices parte por nuestra propia iniciativa que de debiese aplicar a nivel de cuerpo.quizas tanto pirateo del articulo en algo ayudo a que por iniciativa personal de los bomberos (mas de alguno asiduo lector de aca) entendio que como bien dices "no se puede cazar elefantes con postones", ese es el primer paso, la iniciativa de los propios bomberos, el segundo paso es establecerlo como politica de cuerpo.