Quien este libre de pecados que tire la primera piedra.
cuando un voluntario sale a cumplir su deber no creo que vaya con la mentalidad de querer accidentarse, No los critiquen ,piensen que hay una familia detras de ellos esperandolos
¿Y quién criticó a los accidentados? Me vas a disculpar amigo ITECAY, pero si seguimos con la mentalidad esa......nunca pararemos los accidentes.....
Solo se comentó que el C.B en cuestión debe revisar sus procedimientos....
Creo que está más que claro como pudo evitarse este grave accidente...
El C.B. de Stgo se veía hace poco trabajando sin E.R.A.s....despues de 132 atrapados por la realidad, todos comenzaron a usar equipos de respiración y bien sabemos fue por un ordenamiento de la comandancia...y esa es la idea...y pucha que resultó bien.....FELICITACIONES C.B.S.
La otra vez me criticaban del por que en una foto de mi cia de un 10-2 apareciamos con autónomo...que debíamos utilizar técnicas forestales decían.....mi respuesta era que estándo en peligro nuestro sistema respiratorio, cualquier voluntario previa capacitación estaba autorizado a ponerse un ERA....es más en mi cia no hay que pedir permiso para ponerse un ERA.....
Ojalá puedan comprar más ERA en el CBMS y controlen a los que no los usan....
Saludos....y fijense todos que ahora que ya sabemos que le ocurrió......sabemos como prevenir un nuevo accidente de este tipo. Aprendamos de los errores....o como se dice...de lo malo, rescatemos lo bueno, en este caso...de un accidente, hemos sacado una enseñanza que enrealidad es una enseñanza más que conocida.
Saludos a todos y ojala se recuperen pronto....