SANTIAGO: Incendio afecta a dos locales en el barrio Franklin

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
... poco se sabe de entrada forzada... con hacha cabeza plana y halligan puedes abrir mas del 80% de laa puertas , portones, barras, ventanas , etc

...!!!

Arriero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2014
261
144
3
Me llamó profundamente la atención mientras me preparaba para salir y miraba las noticias, ver que trabajaban desde afuera, desde la ventana, sin cortar las rejas. No sería mejor cortarlas, entendiendo que posteriormente ingresaran bomberos y esta puede ser una vía de escape?. También me fije que por el primer piso había solo una pequeña puerta abierta. por que no cortar la cortina y asegurar ina buena vía de acceso y principalmente de evacuación?. En cuanto a los Z, es una lastima que a pesar de los cursos y capacitaciones, se sigan utilizando de esta manera.
las rejas estaban energizadas, no pudieron hacer absolutamente nada hasta que llegara chilectra

• Me gusta
Reacciones: wastii

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
las rejas estaban energizadas, no pudieron hacer absolutamente nada hasta que llegara chilectra

Un chorro a través de una reja energizada es imposible que afecte a los bomberos, es algo que está demostrado desde hace poco menos de un siglo y periódicamente aparece nueva información que lo sigue demostrando como cualquiera puede ver en la internet.

Este chorro tiene un efecto al parecer inmediato, aunque quizás ya se había quemado todo.

https://www.flickr.com/photos/segundaesmeralda/16152528218/in/set-72157650004264407/