SANTIAGO DESPACHA 10-3-2 VEHICULO CAIDO A RIO

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
en estos momentos stgo despacha a 10-3-2- a purisima y santa maria vehiculo caido a rio sale r-8 rx-7 y q-8 mas info se pondra al instante

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
pre informe del llaado se trata de vehiculo caido a lecho de rio mapocho con una persona atrapa en su interior se trataria de una femenina de mas menos 30 años mas info se amplia

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
es despachado rx-6 al lugar y el 6-4 ( labor a realizar) trabajo con pluma para sacar vehiculo del lecho

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
la situacion estaria controlada se habria tratado de colision dedos vehiculos con uno de ellos caido al lecho del rio con 2 mujeres en su interior las cuales habrian sido rescatadas por personal de bomberos y trasladadas por personal del samu a posta central

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Habra que esperar a nuestro corresponsal KiltroNews, haber si se sube unas fotitos

dato.

el oficial a cargo solicito el R-8 al lugar, siendo que ya se dirigia a pocos segundos RX-7...

bueno... saludos.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
FOTOS: 10-3-2 VEHICULO CAIDO A RIO SANTA MARIA y PURISIMA 26-01-2008

Ya muchachos, en realidad no quice ir ya que pense lllegaria a "placé" y salir a esta hora para llegar y perderse la accion
mejor me quedo en mi camita, me conecto a la UOCT y capturo imagenes, las cuales comparto con ustedes en el siguiente link:

http://picasaweb.google.com/KiltroNews/1032PURISIMAYSANTAMARIA

Saludos
www.KiltroNews.cl.nu

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Bueno de una u otra manera no podia faltar nuestro amigo KiltroNews

jajajjajaajjja. ;D

se agradecen las fotitos.

se ven super bien, estando tan cerca y sin poder ir, bueno asi es la pega.

agradecidos saludos.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
notece las lesionadas fueron las conductoras de ambos vehiculos...

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
bueno el trabajo..... se extrico a las personas pero siempre tenemos que notar lo malo

llego un compadre en moto con el uniforme del samu. lounico que cambiava era que no decia samu asi que varios le hicieron caso pero empezo a contradecir cosas y los procedimientos eran nulos hasta que llego el samu le digo quien era y no se identifico.... plop

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
xispa dijo:
bueno el trabajo..... se extrico a las personas pero siempre tenemos que notar lo malo

llego un compadre en moto con el uniforme del samu. lounico que cambiava era que no decia samu asi que varios le hicieron caso pero empezo a contradecir cosas y los procedimientos eran nulos hasta que llego el samu le digo quien era y no se identifico.... plop

Era justo lo que me pareció extraño ya que lo vi en varias oportunidades, además de estar con el uniforme tipico del SAMU tenia un
casco de bomberos ( tenia algun numero eses casco) aparece en la imagen Nº23 de las que subí, luego en la Nº 31 aparece junto a la moto como
dices tu.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
no solo una cruz roja.... yo me agarre con el por los procedimientos
perro lecio ene

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
xispa dijo:
no solo una cruz roja.... yo me agarre con el por los procedimientos
perro lecio ene
Yo que sepa el SAMU no usa cascos de Bomberos, ni Bomberos uniforme del SAMU (similares) por lo que
debe ser (espero equivocarme) un nuevo chanta en esta gran Ciudad, por lo que habra que tener ojo en
otros llamados a los que pudiera presentarse. En lo personal estaré atento a inmortalizarlo con mis camaras
para ElBombero.cl y la campaña piteate a un chanta ja ja

Bastante raro el sujeto,segun las actitudes mostradas

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Bueno habra que correr la voz en las compañías es preocupante el tema, en talca se recuerdan que una señora inyecto sedantes a una familia y los durmio por varias horas... voto para que se de por iniciada la nueva campaña...

...PITEATE UN CHANTA!!!

saludos. ;D

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
El sujeto en cuestión... El punto NO es armar polémica, pero si tener presente y ojala descubrir quien es
si realmente es Bombero o Paramedico del Samu, ambos o ninguno... ya que está en juego la imagen del
SAMU como la de nosotros los Bomberos,esta última nos atañe mas, claro está...

26ch.jpg
31ch.jpg

... y un bonus track del despacho de hace unos minutos a 10-4-1 Manquehue con Colon (03:30 aprox) BX-20 llegando
al lugar...
BX-20.jpg

Shaoran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
72
0
2
41
www.phoenixchile.cl
Complicado tema....

A mi entender es mas probable que sea un ex bombero o activo quizas... por?

Simple... esas poleras del samu son facilmente comprables en internet... incluso en codigo 33 si no me equivoco vendieron un tiempo...
Pero tener un casco... es mas dificil aparte de costar mas dinero

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
es un casco imitacion bullar nacional
no salen mas haya en el persa de tu comuna en 10 lukas
todo roñozo

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
kiltro perrin amigo mio tenis que puro inmortalizar a este personaje averiguar quien es sera un espia de octavius inmortal cuidado con el chanta

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
ojo con los chantas amigos no solo es este personaje....recuerdas xispa la unidad de rescate en bicicleta?????? les cuento andan dos amigos en bicicletas llenas de destellantes iluminacion por todos lados incluso mejor que la de algunos carros...con bolsos de paramedicos mantas aluminizadas incluso despues de los llamados llenan una especie de parte de servicio......nadie a podiddo hablar con ellos y tampoco se identifican al momento de llegar a los llamados ....andan con radios con las frecuencias de samu y de bomberos y todo lo demas solo les falta sacar un equipo de extricacion nu mas de sus bolsos...