la 22 estaba armada a 2 grifos y le dejo uno a la 14 por lo que tengo entendido...
Estimado, no sé si estaré equivocado, y espero estarlo, o su comentario suena algo así como "la 22 se acabrono con los grifos y le presto uno a la 14".... ojo que es sin el ánimo de armar polémica, solo es una consulta.
El tema de los dos grifos, es como explicaba anteriormente, B22 llego al lugar antes que B14 y se alimento a grifo, tenemos la costumbre de cuando llegamos a incendios en donde ya han llegado varias compañías antes que nosotros, no armarse cerca, tampoco muy lejos, porque es lógico que los grifos más cercanos estarán todos ocupados, o de lo contrario los más cercanos tendrán poca agua, ya que vienen todos de la misma "raíz" por decirlo de algún modo. En el día de ayer se armó a una cuadra paralela a Eleuterio Ramírez, y tuvimos un excelente grifo. B14 se armó en un grifo por la calle Arturo Prat, entre E. Ramírez y Alonso de Ovalle, y ese grifo estaba cerrado de la matríz, y la matríz estaba super agrietada y apretada, lo cual fue imposible lograr abrirlo, entonces B22, según indicaciones, alimento a B14, yo creo que habrá pasado más de 1 hora desde que llegamos y nos percatamos que por San Diego, entre E. Ramírez y Alonso de Ovalle, había un grifo sin usar, pienso que lo intentaron abrir, pero este no desalojo agua, y lo desecharon, ya que la tapa de la matriz era super difícil sacarla, pero no imposible. Ese grifo fue percatado por un oficial de la 22 e indico que se abriera, sí o sí, sabiendo ya que el problema de agua era un factor en contra en esos momentos, quizás no para nosotros, gracias a nuestro primer grifo. En sacar la tapa de la matriz tomo yo creo, más de 10 minutos, se utilizaron todos los medios y elementos, y se logró, entonces se determinó utilizar ese grifo que nadie estaba utilizando para tener una buena alimentación y entregar a la misma vez una buena presión a B14.
Fraternales salu22...