San Felipe...Viaje a la playa OO.GG. mientras hay peaje.

DUCK40

Postulante
Miembro
7 Abr 2008
7
0
1
124
Amigos aki va la ultima de Julito y el Sr. superintendente, muchos camarads de Bomba pertenecientes a este cuerpo Recordaran la mentada RIFA de fin de año, pues como muchos saben pero nadien habla mucho del tema, les contare que paso me siento indignado por la forma en k estos señores nos utilizan, y sin mediar consecuencias nos hacen pasar por unos sinverguenzas ante la sociedad resulta k en la Rifa mencionada habia como premios Dos Motos, un Notebuck y otras cosas resulta k estos señores se dieron cuenta k la plata recaudada no era sufieciente y decidieron dividir la rifa en dos, debiendo nosotros los Bombero poner la cara ante las personas k nos preguntaban por que vendiamos numeros con fecha del mes anterior nos trataron de sinverguenzas y lo peor es k no se entregaron todos los premios k decian argumentando k no se habia reunido el dinero k ellos esperaban por eso no se compraron todos lo premios por ej: (el notebuck) señores del directorio por k no interceden en este tema no sigan destruyendo la imagen de nuestro cuerpo por que renuncio el segundo comandante?

algun dia terminara el reinado del guaton piscolero y Julito

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
otra vez aparecio el transfuga, ya me preguntaba ¿que seria de este tipo y sus secuases?. que feo y lamentable para los bomberos d esan felipe, que actuan bien y solo pienzan en el bienestar de su cuerpo y se tienen que comer todos los insultos gracias a este sinverguenza, ¿donde esta el directorio que no hace nada y
le pone un atajo de una vez por todas, o seran parte de esta mafia, y a la persona que no concuerda con estas sinverguenzuras se deve ir, como el 2 comandante ya que nadie lo apoya en desmascarar a esta tropa de la......

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
uufff.... salio la rifa al vuelo.

otro temazo. Pero hay que lavar la ropa sucia en casa primero... porque si no se pudieron repartir todos los premios porque no habia plata, entonces cuantos numeros de los que fueron destinados para cada compañia vendieron estas?? hhaa??
Me gustaria saber cuantas compañias vendieron todos sus numeros, y cuantas ni siquiera llegaron a la mitad de estos.