SALUDOS DE UNA POSTULANTE

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Jajaja! los bomberos estamos caracterizados

como "jotes" , si no hay que ver la reacción de todos

cuando pasa una señorita por frente al cuartel...

todos: "uhhhhh" xD

Llevamos un 10-0 interior =D

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
chuuuuuu.... chieftain la nina pequeña y fragil se hizo famosa de una jajajajaja

bueno, me resta solamente darte la bienvenida y que sigas adelante y ojala seas un tremendo aporte para el foro.

cuidate y no pesquis a los machistas.

saludos!!!!!!!!!!!!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
FeuerwehrSC dijo:
Jajajaja la media bienvenida que le hacemos a la señorita, que va a pensar del foro... puras polémicas.

CREAME MI ESTIMADO, QUE DESDE UN TIEMPO A LA FECHA, EL FORO SI SE HA CONVERTIDO EN ESO, DE HECHO ES SOLO COSA QUE VEAS LOS POST DE ESTE TOPIC....

Bueno vuelvo a apelar al dicho que me dijo ese individuo algun dia....

" Total.... son voluntarios...."

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Bien Chieftain, en algo ya estamos de acuerdo....como tu bien dijiste: ARRIBA LAS MUJERES!!!!!!!!!!!

Mike Patton

Postulante
Miembro
19 Ago 2007
13
0
1
124
Piriwa , por favor , no se trata asi a una señorita.
( Te falto pedirle la escala de goma y que fuera a revisar el estanque de agua del telescopico )
Jajajaja
Saludos y bienvenida donde todos tenemos la oportunidad de opinar. =D>

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
39
Mike Patton dijo:
Piriwa , por favor , no se trata asi a una señorita.
( Te falto pedirle la escala de goma y que fuera a revisar el estanque de agua del telescopico )
Jajajaja
Saludos y bienvenida donde todos tenemos la oportunidad de opinar. =D>

Ademas te falto la maquina de coser paños, la funda del carro y la escala de caracol

:smt042 :smt043 :smt040 :smt042 :smt043 :smt040 :smt042 :smt043 :smt040

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
CHUTA

harto tarde le doy la bienvenida coleguita pero mas vale tarde que nunca no cree ??

Bienvenidaaaaa =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

a pagar el pisooo nu mas

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
Estimada CHIEFTAIN1910:
A pesar de la demora y aunque tambien soy nuevo en el foro, me sumo a los saludos de bienvenida y buena onda hacia tí.
¡¡Bienvenida!! y saludos

CHIEFTAIN1910

Postulante
Miembro
20 Ago 2007
22
0
1
124
QUE BUENA ONDA QUE TOMO OTRO COLOR EL TEMA!!!...

ME GUSTÓ...ME GUSTÓ!!!!

GRACIAS A TODOS...SE PASARON!!!!!

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
obvio pues señorita, si acá los problemas son por el rato, despues todos velamos por la misma causa, la idea es esa, debatir, entregar argumentos, yo puedo pensar que una cosa es blanca, y si usted me dice que es negra, voy atener que demostrar que es blanca, y sino me resulta, bueno como buen bombero, manifiesto mi error, y acepto su opinion o conocimientos, así da gusto trabjar, recuerde que la labor nuestra, se basa en grupos humanos, y obviamente no todos somos iguales, muchos pensamos distinto, eso es lo bonito de nuestra institución, la diversidad¡¡¡

saludos¡¡

ErstinA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2007
79
0
2
124
www.fotolog.com
bueno! hartoo tarde tambien la saludo, colega.

no pesque a los machistas trogloditas...una hace ver lo que vale po sus acciones, no por lo que piensen un monton de sujetos o monton de hormonas en algunos casos xD!!

que feo en todo caso la actitud de algunos voluntarios, como el comentario del señor Freiwillige o del otro sujeto que comenzó con la polémica. Pero bueno, de todo hay en las viñas del señr, hasta uvas, dicen por ahí

ojala que sea un aporte y bueno, aprender harto, porque yo si que he aprendido bastante aca. Muchas cosas interesantes y gente dipsuesta a explicarte .
en fin

saludos de una primerina, desde donde se hace la leche colun =P. =D>

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
feuerwehrmann dijo:
shuuuu
era para dar la bienvenida o hacer polemica???

me parese que hacen falta las mujeres en este desordenado foro jajajaa
paresia club de toby la custion....

pero weno...

egrüben Sie Fräulein, von Feuerwehrmann

:smt006

saludos camaradas en especial a le pequeña y fragil :-k

Pienso lo mismo que tu no veo el motivo de hacer polemica por que una tierna señorita nos acompañe

Bienvenida al foro yo tambien soy relativamente nuevo en lo que pueda te ayudare en rancagua tienes un amigo y ademas en mi compañia tenemos 8 bomberas y son todas buenas y es mas el cawineo es entre los hombres y no nace de las feminas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>