salida loca a llamado

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Perdon es ARRIBA, escribi muy rapido ejejeje

ya saludos a todos

Comando 1

Aspirante
Miembro
11 Dic 2007
35
0
2
53
Septima
Toma en cuenta que las personas que conducen los moviles, llevan un buen tiempo y conocen tu carro y tambien geograficamente la ubicacion de su cuartel, encuentro que es la unica maniobra para no dañar el carro y los automoviles, que se encuentran muy mal estacionados que creo ese si es problema.

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
40
Creo que en este caso en fundamental, la intervención de la municipalidad, para decarmar las zonas de estacionamiento, esto permitirá un mejor espacio de giro. De esta forma se pueden evitar maniobras complejas que pueden resultar en una accidente para la unidad, para un vehiculo particular o los peatones que transitan por la vereda.

Espero soluciones esta condición.

Saludos

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
jajaja!
que loko
ese video lo grabe io po xD
justo iba a clases x el paseo independecia cuando calleron los tonos de 10-4 y salio la tercera.. me tire a grabar al tq po xD
podriai haberme avisao po naxo wn xD
aer.. tu naxito parece q no teni idea de radios de viraje ni nada x el estilo.. sin contar el ancho de la calle bueras(una basura) y la hora del llamado(aprox 16 hrs) ese cuartel tiene una salida super angosta..
las fotos que se muestran en este topico dan fe de eso..
analizemos antes de abrir temas que nos dejan mal parados
saludos a todos!

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Ojala los autos que estan mal estacionados no pertenezcar a los bomberos, sino una vez nos pisariamos la cola.

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
40
Si amigo paladin, a mi tambien me costo entender esa nomenclaturas raras.

Amigos respeten las reglas del foro.

Gracias.

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
me llama la atencion que ninguno de los rancaguinos o gente que conoce ese cuartel haya hecho el reparo en que esta vez los tercerinos tuveiron la suerte de encontrar el area de salida de su cuartel despejada, ya que muchas veces simplmente no es asi. ahora analizando en video, puras flores para el maquinista y el oficial a cargo ya que logre escuchar el papi un par de segundos antes incluso de que la maquina se moviera...lo demas es ver la paja en el ojo ajeno...nada mas...