La verdad señores solo por hacer un aprote al tema que a mi me interesa mucho:
1- la 14 y la 15 hace rato que marcan la diferencia en el tema de rescate, ambas compañias han mostrado un esfuerzo y dedicacion que no tienen otras cias del cuerpo, como por ejemplo, la 6 fue una compañia que en sus momentos fue un referente, pero como todo en la vida siempre hay gente que corre al lado tuyo que si no eres capaz de mantener el mismo paso te pasan y lamentablemente la 6 quedo atras, en el caso de la 7 bueno que le podemos pedir, realmente y sin ofender pero la 7 hace unos meses atras tenian una ambulancia de R y nada de material con suerte una combi y gracias al esfuerzo de la 15 y gracias a la compra del material que ellos hicieron es que la 7 tiene algo de material sin desmerecer quizas algun gaste en meterial menor que allan realizado, pero eso no quiere decir que algo sepan de rescate tecnico ni que tengan las competencias, ademas la 15 les lleno la maquina.
2 los segundos carros de las compañias no pueden reemplazar los RX, nunca B14 a reemplado el RX y la 6 llego a un acuerdo para q el RH 6 lo hiciera por la demora de la reparacion de esa maquina y por servicio es lo mas logico por la leganiua del RX 14 o del RX15.
3 la 14 ahora esta con un proyecto muy importante para la renovacion de su carro de rescate con una inversion muy similar al de la 15 y con la idea de que se complemente con el carro de la 15 y puedan trabajar en conjunto en algun rescate, ahi queda otro carro de rescate de ragalo para el cuerpo, como todos los carro de esa cia, pero no se crean el cuento una cosa es el carro y otras es el esfuerzo, la capacitacion y la demostracion que puedan realizar al cuerpo que se la pueden.
4 el sisterma de despacho contempla que para afrontar un rescate siempre ira de primera maquina el carro de rescate del sector.
eso es lo que pienso, la verdad no quiero ofender si no solo hacer una radiografia vista desde mi punto de vista y solo recalcar que las tradiciones son impoetantes pero el trabajo, la dedicacion y el real compromiso de superarse es dificil pero con tiempo se logra, esas son razones para peliar por algo, ojala tengamos un cuerpo lleno de Rx ya que eso beneficia a la gente que ayudamos dia a dia, pero tenemos que prepararnos y no ser aveces embidiosos.
Saludos