Me refería en mi consulta sobre la situación general, que un Director Honorario se apersonara en un llamado.
haaa, perdon.... si, el mismo..... comentario a parte, lo que no me explico es como una persona puede tener la capacidad de estar frente a un grupo de personas SABIENDO que no es bienvenido...., como se da la importancia sabiendo que no es necesitado.... cual es la necesidad de estar o permanecer en un cargo ???, como dicen.... es mas facil mandar a weones que a personas.... pero lamentablemente... los bomberos ya no usan ojotas....Me refería en mi consulta sobre la situación general, que un Director Honorario se apersonara en un llamado.
......"bombero frustrado" ...."a los intocables"...."los cascos naranjas"...."ex casco blanco" ....."casco blanco cuñado del actual" ...... "del poderosimo"............................................
o se seguiran haciendo los sordos.
Honestamente y de muy buena fé pregunto:
El tema en cuestión tiene algo que ver con que días atrás en un llamado en Casas Viejas, en un momento la central informó a quien estaba a cargo que el Directo Honorario Luis Carrasco se dirigía al lugar ?
Saludos