"Ruido de Sables" en Puente Alto

• Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Me refería en mi consulta sobre la situación general, que un Director Honorario se apersonara en un llamado.

timon1356

Postulante
Miembro
20 Jul 2009
6
0
1
45
Me refería en mi consulta sobre la situación general, que un Director Honorario se apersonara en un llamado.
haaa, perdon.... si, el mismo..... comentario a parte, lo que no me explico es como una persona puede tener la capacidad de estar frente a un grupo de personas SABIENDO que no es bienvenido...., como se da la importancia sabiendo que no es necesitado.... cual es la necesidad de estar o permanecer en un cargo ???, como dicen.... es mas facil mandar a weones que a personas.... pero lamentablemente... los bomberos ya no usan ojotas....

porsiemprebombero

Postulante
Miembro
21 Jul 2009
25
0
1
solo puedo aplaudir

vez amigo timon1356, cuando todos remamos para el mismo lado, se hace mas facil avanzar.... estamos todos de acuerdo con tu comentario, que saca Carrasco de tener tantos titulos, tantos cargos, si por años a tenido a su cuerpo sumido en la mas absoluta ignorancia.

Y pasando a otra cosa, otra buena noticia, El CHOLO FUJIMORI, director de tercera, tubo que meterce la colita entre las piernas y acatar lo que la asamblea le pedia a gritos, la renuncia al directorio y precisamente la renuncia a su amigo, si, el mismo que le pagaba los viaticos en sus viejesitos por la Argentina, caso a parte es el enojo del protegido del casquito blanco, ya que no podia creer como la tercera era tan "POCO CAUTA", segun el , preferia esperar que pasara mas "tiempo". para que mas tiempo me pregunto yo?, sera, para que al igual que en su caso, quieran pasar gatos por liebres.

Mientras tanto el actual casco blanco 1°, permanesia sentadito, con las manos juntitas en posicion de oracion, la cabeza agachada y mirando el suelo, supongo que se estaria asiendo la pregunta, ¿ tendre que renunciar a mi querido casquito blanco otra vez? o tendre que devolver la plata de las poleras?.

Pero lo que me parese mas curioso es que el famoso cuñado, ahora saco el habla, se puso la capa de super heroe y dijo a viva voz que se sumaba a la peticion, sera que esta soñando con volver a ponerse el casquito blanco?, uuuyyyyy cuando lobo vestido de oveja se veran ahora?.

y en relacion al nuevo forista kuuueqqqq........

H

hbpositivo

Visitante

Sr. porsiemprebombero, porque todos sus comentarios son hacia bomberos de la tercera cuando el foro trata del directorio o su intencion es denostar a personas especificas????

Si fuera por eso podriamos estar escribiendo muchas horas sobre las personas que por una decada han estado al mando de la institucion, sirviendose de esta, haciendole un mal que a estas alturas parece irreparable.

El foro no busca eso, el Centrarse en detalles dejemoslo a las personas que tendran la dificil mision de tomar esto y sacarlo a delante. Como tu hablas de remar para el mismo lado, hagamoslo con altura de miras y si tu sabes de primera fuente algunas situaciones como las mencionas, debes ponerte a disposicion para colaborar.

Cuando escribes "EL CHOLO FUJIMORI" te deja muy mal parado y le da "CERO CREDIBILIDAD" a tus comentarios porque como otros foristas te lo escribieron dejas entender a todas luces que tienes intereses creados y eso no es de los que nos jactamos de pertenecer a esa noble raza de "CABALLEROS DEL FUEGO".

porsiemprebombero

Postulante
Miembro
21 Jul 2009
25
0
1
PRESISAMENTE, ESA ERA LA INTENCION!!!! era, que no se olvidaran que la corrupcion no esta radicada solo en una sola persona, o en una sola cia., o en un dierctorio, como tu bien dices, sino que esta a lo largo y ancho del cuerpo, no es menor presisar, que la compra del brazo hidraulico, que entre parentesis, nadie sabe en donde esta y cuando entrara en servicio, fue gestionada por el capitan tercera, que ademas era un camion usado traido desde los EEUU. que las tres casas prefabricadas( una en la cuerta, en quinta y la otra en tercera) nunca costaron $18.000.000, como nos han hecho creer, que el costo de la reparacion del carro B-3, producto del un choque con un vehiculo particular, camino al incendio de los testigos de jehoba y que tubo que ser reembolsado por tercera, fue pagado integramente por la conductora del vehiculo particular, ya que perdio el jucio, en donde estan esos dineros? hablamos de poca plata? no mi amigo, si queremos que esto se arregle, no nos centremos solo en una sola cabeza, aqui tienen que pagar todos los que por años le han servido de apoyo y complicidad al que se le pidio la renuncia.

Si, en algo te encuentro razon, que ese tipo de calificativos no son los mejores, pero no olvides que llevamos años, guardandonos la rabia, la ingusticia y la enorme pena, que era saber que pasaban estas cosas y no ser capases de denunciarlas, tu entenderas de que estoy hablando.......llego la hora de sentirnos orgullosos, no solo de lo que asemos, sino en donde lo asemos, que nuestros cuerteles vuelvan a ser nuestros hogares, en donde estan nuestros camaradas, que nos podamos mirar a la cara con la confianza de saber que estoy mirando a un amigo y que daria la vida por ayudarlo.

Te pregunto ahora amigo, puedes hacerlo en tu cia. puedes mirar a la cara a todos y a cada uno de tus compañeros?....... espero que entiendas ahora e insisto, si hay alguien que pueda desmentir lo publicado, hagalo para eso.... esto es un foro.

T

TURBOJET

Visitante
RUIDO DE PITONES EN PTE ALTO

ESTA LA MANSA ESCOBA ENTONCES...

Y cuando se presume que van a actuar las compañías ???

Que dicen los oficiales generales ???

saludos

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
......"bombero frustrado" ...."a los intocables"...."los cascos naranjas"...."ex casco blanco" ....."casco blanco cuñado del actual" ...... "del poderosimo"............................................
o se seguiran haciendo los sordos.

Sr "charretera" le comentaré algunas cosas (y me gustaría que otros foristas lean también).

No tiene que ver con que si Usted tiene o no la razón, no tiene que ver con los años que llevan si hablar ni tiene que ver con las injusticias que se han producido en su Cuerpo de Bomberos, no mi señor, tiene que ver con que si usted (o cualquier forista) quiere hacer llegar una idea, un concepto o una apreciación a los demás, es imposible para TODOS nosotros entender algo, si usted se pone a hablar de "bombero frustrado", de "los intocables", del "casco blanco cuñado del actual" y hasta del "poderosísimo". Si usted se expresa de esa forma, tenemos el justo derecho a no entender y al final usted puede creer que los demás se hacen los sordos ........ y en realidad lo que ocurrió es que simplemente no se entendió.

En esta misma posición pero líneas mas abajo, el gran colaborador y forista "HBPOSITIVO" le comenta a "porsiemprebombero" ...... cuando escribes "EL CHOLO FUJIMORI" te deja muy mal parado y le da "CERO CREDIBILIDAD" a tus comentarios ...."

Estoy de acuerdo.... eso es lo que pasa Sr "charretera", una mala presentación, aquí en el foro, en una reunión de Compañía o ante el Consejo Superior de Disciplina, dificulta la comprensión y resta credibilidad, es decir, le hace un flaco favor a los "Caballeros del Fuego" (a los de verdad)

T

TURBOJET

Visitante
En realidad...

Tanto pseudonimo, para los que no conocemos sino a algunos no cuaesta digerir el mensaje...

Podrían ser pseudonimos menos rebuscados o más obvios como "Echegureitor", "Carraptor" o similares que he escuchado anteriormente...

pero "el cuñado del ex casquito blanco"... es como un poco dificil... hay que ser de allá para entender, o "el poderosisimo"... puede ser cualquiera...

Es bueno que nos entendamos entre todos...

Mejor decir Echegurú y Carrasco, a secas mi cuate.

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
"Hoy puede ser un gran dia...duro, duro con él..." jaja ...vean este video Institucional del CB Puente Alto, es de hace algunos años, pero la canción de fondo le pega medio a medio con lo que estamos viviendo, es una canción para darnos ánimo

y despues remata Joe Vasconcellos...XD

8)

Última edición por un moderador:

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Srs. Foristas,

No había entrado a este tema y veo que está siendo bastante mal llevado. Dejen de lado el rencor para referirse a los eventuales cambios en su institución, o el tema será cerrado. No es necesario ironizar sobre la situación y menos burlarse.

Atte.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Honestamente y de muy buena fé pregunto:

El tema en cuestión tiene algo que ver con que días atrás en un llamado en Casas Viejas, en un momento la central informó a quien estaba a cargo que el Directo Honorario Luis Carrasco se dirigía al lugar ?

Saludos

A si es, y se dio en el lugar con su clave radial de voluntario "22X" en el lugar. ( fue a investigar el 10-0 )

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Señores:

Desde mi carro veo como entre cofrades se pegan pitonazos como si se tratasen de quitar los cascos.

Todos apelan a que este hizo esto y el otro aquello, pero cual de ustedes pone pruebas concretas sobre las supuestas irregularidades que cometen los implicados.

Los cofrades de Puente Alto estan asi, por que ellos quieren estarlo, a nadie se le puede obligar, en un estado de derecho, a callar menos cuando presenta pruebas irrefutables sobre lo acontecido, los miembros del directorio, son elegidos por los mismos cofrades, por lo tanto la raiz del problema radica en los señores que eligieron sus lideres, por ende en cada uno de los Bomberos de Puente Alto.

Este tema esta ase mucho tiempo desviado, puesto que ya se estan atacando entre foristas y perdio el norte de un debate de Caballeros del Fuego.

Solicito a los señores moderadores aplicar las medidas pertinentes, para poner orden y hacer valer este enunciado “Aqui Puedes denunciar lo que a tu parecer entorpece o ensucia el trabajo Bomberil y a la Institucion de Bomberos firmando con nombre y apellido.”
A los señores Bomberos de Puente Alto, sin distincion de compañía, apliquen las leyes de su cuerpo y las civiles.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Se acoge la explicación y argumentación expuesta por EMTandRESCUE1 en cuanto al horizonte que se le dio a este tema, a la forma en que lo llevaron, y al evidente futuro que se pronosticaba.

TEMA CERRADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.