"Ruido de Sables" en Puente Alto

• Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hbpositivo

Visitante
Para los que entienden ese concepto.

En Puente Alto las filas están disconformes con las ultimas acciones que ha tomado el Directorio General y el Consejo Superior de Disciplina lo que ha conllevado a actuar segun dicta el reglamento. Las Compañías están citando a reuniones extraordinarias de caracter Urgente durante este fin de semana.

Noticia en desarrollo.....

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Septiembre de 1924 Los oficiales de la guarnicion de Santiago del ECH procupados por las bajas de sus salarios acuden al congreso para protestar con su presencia ya que mientras se rebajo los sueldo ha todo el personal de la administración del Estado los Diputado y Senadores aumentaron su dieta, como el ejercito no es deliberante estos oficiales entrechocaron su sables a modo de protesta, el el piricipio del fin del parlamentarimo en CHILE..........de alli biene el concepto.

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Ruido de Sables - Opcion 2

HTML:
como el ejercito no es deliberante estos oficiales entrechocaron su sables a modo de protesta, el el principio del fin del parlamentarimo en CHILE..........

Mmm... parecida la versión, pero no igual a la que manejo yo...

El ejercito o los oficiales presentes en el congreso al ver el resultado de la votacion bajaron rapidamente para comunicarle a sus superiores de lo que habia sucedido...y esta rapida salida del parlamento por las escaleras produjo que los sables chocaran con los escalones por la rapidez y enojo con que bajaron... de ahí el "Ruido de sables"

En fin... no es lo importante...
Lo importante seria saber que tan a fondo es la situación de los voluntarios en Puente Alto... yo vivo allí y me preocupa saber como se desarrolla el cuerpo, que esta llamado a atender las emergencias de sus "habitantes".
Ojala la situación lleva a una mejora y un desarrollo que llora esa institución...

Saludos

.

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
En la Segunda hay ruidos de hachas y pitones!!!!!!!!

¡Ya es el colmo de lo que esta pasando!, de una vez por todas las compañías que hace un año dudaron tienen la obligación de levantarse y decir ya vasta!.

Lo que sucedió el día martes en la noche fue sinceramente vergonzoso, solo a ejemplo el expulsar a un voluntario que había sido reincorporado hace solo 1 semana(siendo que había sido aprobado por la comandancia y su Cia respectiva). El juzgar y suspender a un voluntario que ya había sido sancionado por su cia, y sancionar a otro por tan solo mero capricho; y otros sancionados igual de desagradables las razones, y alejadas de todo principio de derecho.

Digo que esta alejado de todo principio de derecho, porque no se conoce el reglamento para la mayoría de los voluntarios del cuerpo (no se sabe porque se le es juzgado y bajo que normas ya establecidas son las que dan la base de dichas sanción), se sanciona por situaciones simuladas, se juzga a personas por dar su punto de vista (totalmente fundado en acuerdos escritos) dentro de la asamblea de su cia, etc.

En mi cia ya no se puede hacer nada, somos los mas reprimidos; desde el 31 de diciembre cuando se repartió el material menor a todos acepto a la 2. Vean como estamos nosotros, les aseguro que todas las otras cias estarán igual en un par de meses; imagínense en que quedaran nuestras compañías si esto se prolonga por mas años.

En la 2, esta gran parte del lado oscuro de la fuerza, y aun así podemos(la inmensa mayoría) seguir luchando unidos, ¿Por qué ustedes no van a poder?.

Piensen en sus fundadores, piensen si a ellos les gustaría ver a sus compañías que fundaron con tanto esfuerzo en el estado que hoy están.

Repito, PIENSEN EN SUS FUNDADORES!!!!!

H

hbpositivo

Visitante
Primera Compañía esta en Reunion Extraordinaria Sesionando en estos momentos.....

Extraoficialmente se informa que pedirán la renuncia al Señor Superintendente y que el directorio en pleno ponga sus cargos a disposición para hacer nuevamente elecciones de oficiales generales.

FLash2

Novato
Miembro
12 Abr 2007
58
0
0
124
QUE ENTRETE,

ESTA PUENTE ALTO, Y QUIENES SON EL LADO OSCURO, PORQUE LOS MALOS SON RELATIVOS.....

EL DIRECTORIO EN PLENO PUEDE RENUNCIAR?

ESTA ESTO EN LOS REGLAMENTOS

MMMM
ME HUELE A QUE NO HAY FUNDAMENTOS MUY SOLIDOS
Y EL COMANDANTE NUEVO QUE OPINA...?

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Pobre Puente Altito, siempre sufriendo.....espero que arreglen luego sus problemas ya que mi familia "lamentablemte" vive en esa Comuna.

Por otra parte sería interesante leer la otra parte, porque me cuesta creer que sean tan tiranos los mismos dirigentes que Ustedes elijen.

pitonero3

Postulante
Miembro
30 Nov 2008
9
0
1
Dios te oiga!

o sino la 10 de Ñuñoa va a recibir el medio choclon de postulantes el próximo año xD, casi como refugiados de guerra

como te puedes decir que eres segundino si te vas a cambiar a otro cuerpo sin luchar contra el lado oscuro que ya estaria callendo de apoco>:D>:D

pitonero3

Postulante
Miembro
30 Nov 2008
9
0
1
Caballeros no le teman a sus pares, acaso tienen super poderes.

Nombre del Bombero al cual se le pidio la renuncia?

Si va a tirar la noticia que sea completa.

RECUERDEN Toda denuncia que sea firmanda con nombre y apellido.

al super y luego al director honorario

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
como te puedes decir que eres segundino si te vas a cambiar a otro cuerpo sin luchar contra el lado oscuro que ya estaria callendo de apoco>:D>:D

Estimado, lo que caracteriza a los segundinos, es intentar sacar el humor en las peores situaciones, por algo seguimos adelante; si fuéramos tontos graves créeme que ya nadie estaría en la 2ª.

Y créeme estoy cada vez mas orgulloso de ver el 2 en mi casco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.