revision tecnica de los carros bobma

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
amigos mios aca esta el tema original.... ven q no cuesta nada darse la lata......

ya ahora para q sigan opinando...

Saludos

on fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
85
0
2
41
de sacar revicion tec. en stgo muchos camoinoes no pasarian???? por vijos y por su estado los mas nuevos no tendrian mayor problema pero por ej. los z no pasaria ninguno

FIREFIGHTER 8

Postulante
Miembro
21 Ago 2007
15
0
1
47
Mira por un tema legal, los carros de bombas, todo vehiculo que pertenezcan al cuerpo de bomberos tiene que tener su documentacion al dia en caso de accidente ya sea su permiso de circulacion, seguro obligatorio y su revision tecnica al dia, que no paguen, es otra cosa, hay una ley que lo hace exepto de pagos, sin ir mas lejos aprincipios de este mes yo lleve mi Unidad a la revion tecnica y me dieron por 6 meses como todo camion...

Espero servirle de ayuda, (cuento solamente experiencias......)

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
FIREFIGHTER 8 dijo:
Mira por un tema legal, los carros de bombas, todo vehiculo que pertenezcan al cuerpo de bomberos tiene que tener su documentacion al dia en caso de accidente ya sea su permiso de circulacion, seguro obligatorio y su revision tecnica al dia, que no paguen, es otra cosa, hay una ley que lo hace exepto de pagos, sin ir mas lejos aprincipios de este mes yo lleve mi Unidad a la revion tecnica y me dieron por 6 meses como todo camion...

Espero servirle de ayuda, (cuento solamente experiencias......)

Todo vehículo que transite por las calles de nuestro país debe tener toda su documentación al día y esto no exime a los vehículos de emergencia, en todo caso sería bueno que las revisiones técnicas para los vehículos de emergencias deberían ser mas exigentes, y la ley nos hace exentos del pago del permiso de circulación pero eso no dice que no tengamos que solicitarlo.