REUNION MASIVA DE FORISTAS!

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Yo me sumo a la reunión de Santiago, claro que para el fin de semana del 31 voy a estar en La Serena por compromisos familiares, si hay otra fecha de ahí somos....

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

de los 8 iniciales de stgo, mario, carbuster, felipe, kiltro, Meb y yo... no podemos el 31... pero que tal el domingo 1 de Ambril??? un asadito no seria mala idea..

NO hemos fijado reunion en Valpo, lo que pasa es que muchos deben viajar a una actividad bomberil en Valpo el sab 31 de Marzo.

el viernes 30 no le tinca a nadie???

saludos

.

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Fecha, Akron si nos ponemos todos a decir fechas, etaremos un año poniendonos de acuerdo......

Si diste la idea da tu la Fecha..... te tinka??

Pal lugar.... bueno los de stgo que digan....

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

el problema Marcelo es que el 31 muchos foristas no podemos, y lo curioso es que lo habiamos olvidado jejejejej

pero en fin, no es el unico fin de semana, asique...... reitero la pregunta sobre el Viernes o el Domingo.

ALGUN FORISTA SE PUEDE MOVER CON GUARDIA NOCTURNA PARA LOS QUE NO SON DE STGO Y QUIEREN VENIR????

saludos!

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Una Tercera opsión y si juntamos la RM con la V región, el viaje no es ni tan largo, ni tan caro y quizas hay mas posibilidades de quedarce en alguna Guardia por ahí??? (Cuartino como vamos ahi ) [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Asi habriamos varios que si podriamos el 31 que necesariamente viajamos a Valparaiso, en esa fecha, ademas, entre mas grande la patota mejor.....................jajajajajajajajajajaja

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
125
Demos un poco más de días, para que todos podamos organizarnos.
Les parece el fin de semana que viene (semana santa)?

M

Mario.Fire_333

Visitante
Don Bombero dijo:
Demos un poco más de días, para que todos podamos organizarnos.
Les parece el fin de semana que viene (semana santa)?
Pero ya no sería asado, seria un mariscal \:D/ \:D/

Ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el dia que sea yo voy

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
Amigos:
Podriamos pedir patrocinio a la Junta y realizamos el 1er encuentro de Foristas" El BOMBERO" total mas bomberos estan en este foro que en la pagina de la Junta que hace mucho tiempo esta guateando y censurando. Seria bueno tener una medicion de cuantos lectores tenemos a diario y comparalos con la pagina de Bomberos..¿como poder tener esa informacion?

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
peuco 69 dijo:
Amigos:
Podriamos pedir patrocinio a la Junta y realizamos el 1er encuentro de Foristas" El BOMBERO" total mas bomberos estan en este foro que en la pagina de la Junta que hace mucho tiempo esta guateando y censurando. Seria bueno tener una medicion de cuantos lectores tenemos a diario y comparalos con la pagina de Bomberos..¿como poder tener esa informacion?

aqui estan las estadisticas del ELBOMBERO.CL Tambien aparecen las visitas de la pagina de la junta y otras mas...

http://www.webstats4u.com/s?tab=4&link=3&country=CL&findid=1&id=3734769&category=9010

S

SROSAS

Visitante
Me sumo a la idea de Akron para juntarse, hoy tengo reunion de oficiales en mi compañia y junto a tenderini que tambien es oficial propondre si se puede facilitar las dependencias de nuestro cuartel ( hay 16 camas ) pronto les dare mas informaciòn .

chao

S

SROSAS

Visitante
MAÑANA DARE LA RESPUESTA SI SE PUEDE HACER EN EL CUARTEL DE MI COMPAÑIA INVITARE A TENDERINI A LA JUNTA DE OFICIALES PARA QUE ME AYUDE A PROPONER LA JUNTA

CHAO

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
KILTROCBSB:
Grande camarada por su informacion, se le gradece ..No ven que no estva equivocado somos mas los lectores en esta pagina, si hasta el Presidente REYES ESTA INTEGRADO AL FORO, Manda mensajes para que se vaya el Presidente Honorario, que le tiene las pelotas hinchadas...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Peuco, las estadisticas las hemos ido dando a conocer en varios post, desde hace bastante tiempo desplazamos a www.bomberos.cl del primer lugar en visitas, lo importante de este tema es poder concretar una, o UNAS reuniones, enfoquemonos en ese tema para que todo salga bien, y podamos sacar adelante la idea.

REITERO, QUE NO ME PARECE BUENA IDEA REUNIRNOS EN UN CUARTEL

de igual forma se agradece la idea de SROSAS, y se valida su intencion.

saludos!

.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
asdasda

Yo personalmente el fin de semana del 31 me voy a Talcahuano a la Bierfest que organiza la quinta Compañía de esa ciudad. Podríamos aprovechar de juntarnos con los foristas del sur. El fin de semana que sigue podríamos hacer alguna junta en Santiago si realmente nos ponemos las pilas y nos organizamos bien.

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Para los de Temuco y sus alrededores , en el Ñam Ñam o el Rey o algo asi..esta en el centro y caben hartos...no se po..poner día y hora (ojalá despues de la jornada laboral) u otro lugar....la idea es conocernos po..

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
buena observacion temucano ya que seria mas dificil viajar por el trabajo, ademas que la ANB local programo como varios cursos en abril

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Maneno;

y ahi me canta'i la firme de los carros po...ja...ja