Reunión de Foristas en el Norte

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Comparto la idea de juntarnos en algún punto del norte.

Los que somos de Copiapó, creo que en cualquier momento nos podemos juntar. Existe un lugar que es muy grato y tranquilo para hacer un encuentro.
Propongo para el norte la ciudad de TALTAL.

Yo soy copiapino y me encantaría realizar una actividad de este tipo en mi ciudad. Pero creo que TALTAL es un lugar que es como el centro de la zona norte, considerando desde Arica a Los Vilos.

Atentos saludos desde Atacama.

Angelillo 53.

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
¿ Cuando nos juntamos los Foristas del Norte ?

¿ Puede ser en Taltal ?

Atentos saludos.

Angelillo53

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
pero den una fecha poh mira que la primera vez me la perdi pk estaba en la mina y me gustaria participar

Atte. Flanagan

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Le estamos dando muchas vueltas y no concretamos nada.

Mucho ruido. La pregunta es ¿ Cuando ? y ¿ Donde ?.

Para que todo el mundo se programe, podriamos proponer un fecha en el mes de Julio en TALTAL. Tenemos tiempo. ¿ Primera o Segunda quincena ?.

Angelillo53.

B

bomberoCBI

Visitante
y para alguien de Iquique....existe alojamiento en Tal-Tal
:-[ :-[

ajajaja

saludos!!

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Pero estimados, para qué complicarnos la vida. Reitero mi sugerencia, primero organicémonos a nivel local, y luego organizamos una "junta" a nivel regional o zonal.

Partamos de a poco. Por eso pido a los foristas de Antofagasta buscar una nueva fecha, porque con la anterior no pasó nada.

Saludos.

.

angelillo53

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2008
176
0
2
71
Por lo que tengo conocimiento en Taltal sí existen hoteles, hostales, residenciales, etc. Sólo falta que vamos todos los foristas del norte y nos juntemos.

Angelillo53