REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Bueno...hoy viernes es el dia...he dejado el hígado en parafina (para que se limpie) toda la semana...asi es que....estoy OK.

esperare a los foristas de la entrada del El Rey como a las 17:07 minutos, ando con una chaqueta (que parece de cuero...je..je) cafe, un Jockey medio celeste y pantalones azul marino....bueno ando con mas ropa...pero no importa por el momento...je..je.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
oks, yo voy a tratar de irme mas temprano de la pega, y a la cia mande licencia jajajajajaja, ademas voy con jeans, jajaj y un bolso que dice bomberos

Wajax

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2007
65
0
2
125
Ocupado hoy...

pero existiran otras oportunidades

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Sorry … pero recién hoy día aterrice por estos lados es mas… son las 5:26 y recién leí sobre esta reunión y no podré asistir …. Bueno ser para la otra …que lastima …ya que me hubiera gustado conocer gente de acá de Temuco …saludos …y ojala que lo pasen bien y que

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

bueh, por lo menos estan liderando en asistencia jejejej 3 en el "primer acto de servicio" \:D/

cuenten detalles, se habian visto antes, las edades andan por ahi, de que hablaron???? jajaja dejenme adivinar de que hablaron.......................

saludos

.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
holas, imaginen que conversamos, 3 bomberos, reunidos por un foro de bomberos, hablando cosas de ........ foristas, jajaj

al final nos reunimos:
Kronosx
temucano
y yo

ojala que pa la otra pueda ir mas gente, igual quedamos de juntarnos, nuevamente

chauuuuuuu que esten bien

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
A verrrr.....creo quepara ser la primera reunión estuvo bastante bien....pelamos hasta decir "basta"....ja...ja...en fin...con respecto a los que consulta akron, yo tengo 34 años, maneno se ve como de 28 o por ahi y Kronox debe tener entre 20 a 22 años....

Pero es el comienzo...de una gran amistad entre bomberos de la IX región...vamos bien...me gusto la Reunión de Foristas de la Región de la Araucanía.

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
=D> =D> =D> =D> =D> ami igual me agrado lareunion, ojala que se repita

aaaaa y tengo 30 años y represento a LAUTARO jajajjaa

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Ya po…y cuando es la otra reunión…antes de que se enfríe la cosa…otra cosa… ¿no se sacaron la fotos? Si se sacaron porfis subirlas… bueno saludos…y ojala que sea luego la otra reunión para poder participar…saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
¿¿ que les parece el dia viernes 3 de agosto de este año para la segunda reunión ???

se reciben sugerencias, aportes, etc..

Lo bueno de esta segunda reunión, es que el ahijado de maneno paga...ja...ja, asi es que a inscribirse no mas....

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Apoyo la noción…. Y en una de esa hasta coloco la casa si no somos muchos claro… jajajajaja pero tengo que pedir permiso… (y hay si que se pone fea la cosa) jajajajaja

Saludos …

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Me uno al carrito de la victoria.....
cualquier cosa me contacto con maneno

Saludos!!!!!

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
wena wena temucano.....

deveras que soy el ahijado de maneno wahahahahha
a pagar el piso!!!!!
jojojojoj
weno ahi nos conversaremos un algo k no sera malo
jajaja

saludos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
KroNosX dijo:
combinao=??

quie es eso

y quien dijo que nos juntariamos a "tomar"

vamos a una reunion de labores a distendernos un rato a pasar un rato agradable pelando... digo hablando de los foristas de elbombero.cl

joajoajaoj
[-X [-X [-X :^o :^o :^o :^o :^o jajajajajaaja...
Y que le hace el agua al pescado… jajajajajaja imagínate hay dos paga de pisos…el ahijado de pumapucon y el…que se hace el cucho… y el socio Firewall_43 asai que habra que puro asistir…yo cacho…
Saludos…

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
KroNosX dijo:
mmm 3 de agosto mmmmm

tendre que ver mi agenda digo mi pda para esa fecha no tengo nada acordado pero siempre tengo algo que hacer

yo preferiria un dia de semana

bueno pero el 3 sip es bbuena fecha, ojala sea antes (problemas personales)

sobre el $$ por que no acordamos alguna cuota

me dio lata en la primera juntacion irme asi como asi

jeje

Primero....todos los días son de la semana, no existe ningún dia que no pertenesca a una semana....je...je

con respecto a la lata que sintió, no se `preocupe....el mundo da vueltas...usted sabe...je...je

La ultima vez la junta fue en Temucoen el restaurant el Rey, donde despues de las 17:30 hrs. abren el 2do piso para fumadores...

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
jajajajaja

se viene se viene!!!!

Yo hoy me pongo de acuerdo con maneno ya que tenemos reunion de cia.

saludos!!!

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Yo me uno también ya que falté a la primera cita............

En Lautaro hay un lugar ad hoc.....creo que se llama el compadrito...que saben de ese antro los lautarinos.......( hacen los medios ponches...)

:smt030 :smt101

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
esa quedara para la tercera reuna no?????

el compadrito es clasico, parece que lo has visitado hasmat2 jajajjaa

saludos