Dragon1 dijo:provensano dijo:Ambiorix dijo:Las licitaciones y sus bases se conforman para respetarlas, quien no se apegue a ellas queda fuera. asi de simple.
Se ven bien los uniformes, uff me sumo a la rogativa de relincho [-o<
obvio que quedaron fuera de bases y por eso fuera de la licitacion, pero el mandante puede dejar decierta la licitacion, sin nisiquiera decir la causa,,
Ya y?? ocurrio eso en este caso??
Con respecto a los Chieftein, no lo es probado, lee bien porfa, trata un poco COMPRENER LA LECTURA, dije que una compañia los tiene solo doy mi preferencia entre los tres equipos que quedan en competencia.
Los Lion Apparel no me causan mucha confianza, por que los cascos que tenemos, no han resistido mucho, tenemos muchos dados de baja, peor eso es oslo una referencia...
A la larga, te tendras que conformar nomas con un equipo con norma NFPA ó EN, es muy malo eso??
NO, en este caso no se dejo desierta la licitacion, con respecto a si los has provado o no da lo mismo,, tratare de COMPRENER mejor la lectura, sobre los cascos lion, debe pasar por que lion es historicamente una marca de ropa, y no de cascos, las tecnologias de su fabricacion son muy distintas y puede ser ese el motivo de que no sean de los mejores, por lo mismo lo mejor es favorecer la competencia.
y para terminar no me tengo que conformar con nada, el que aspira a que le regalen algo se puedo conformar, yo elijo lo que quiero, afortunadamente no dependo de la junta para comprar mis cosas, eh tenido uniformes que cumplen NFPA y otro norma europea.