Estamos claros que hay formas y formas de hacer las cosas, para mi, esta no es una de ellas, no me gusta ni que el nombre ni la imagen de bomberos sea utilizada mas allá de lo netamente "bomberil", pero acaso ¿no deberiamos ser todos parte de este """comando"""'... acaso no todos deberiamos ser entes fiscalizadores partiendo de nuestros propios cuarteles hasta las ramas mas altas que nos gobiernan?, como he leido en muchas partes de este foro, los bomberos en general ven a la Junta como algo lejano... como algo que escapa a nosotros, pero ojo, ellos trabajan para NOSOTROS, no para ellos, si efectivamente la justicia dictamina que las cosas se hicieron fuera de la ley, ¿no deberiamos poner todos una querella en contra de ellos? (si es que se pude, porque no se de leyes), y bueno, mi ultimo punto, apoyo en cierta parte al sr. milobombero, "cuando estes apurado, actua con calma", asi, las cosas se hacen bien, en lo que me diferencio es en el tema del conducto regular, si se refiere a ¿ese mismo conducto en el que se destinan dineros para ampliacion de cuarteles y no para reparacion de carros?, porque si es asi, no me fio mucho de el.... reconozco que mas alla de este comentario, dudo mucho que haga algo contra los que nos dañan, veo a la junta como un ente demasiado lejos, prefiero dedicarme a aprender a salvar vidas que para eso me """pagan""" ajjajajajja..... un saludo, espero que las cosas se solucionen pronto y que el resultado nos beneficie a todos con el puro objetivo de poder hacer mejor nuestro trabajo.