Reportaje LUN

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
El reportaje me parece interesante, no voy a ahondar en el tema del personal de las autopistas, ya que a mi parecer separar las capacidades de las personas si son o no adquiridas por su participación en la institución no es relevante.

Si me gustaría llamar la atención sobre un tema anexo, durante años los Bomberos hemos tenido una instancia de difusión de nuestro quehacer, la JNB (Estautos Art3. F "procurar el desarrollo del ideal de servicio voluntario a la comunidad a través de la acción bomberil"). Esta institución posee personal rentado, y muy bien rentado a "precio de mercado" como se ha hecho ver en diferentes instancias, para hacer entre otras cosas, difusión de la actividad de Bomberos en Chile. Yo esperaría que esta labor redundara en reportajes, notas de prensa, y apariciones constantes en medios de comunicación en todo Chile y no ejemplos aislados, ya que para esto se está invirtiendo en profesionales e infraestructura...

Hoy en día, se nos exige tener gestión y para esto es vital el posicionamiento público que tenemos como instituciones a lo largo de Chile, y yo esperaría que el personal y los medios que son financiados con los fondos de todos los Bomberos en Chile fueran un apoyo en esta labor... no espero que "vengan a hacerme la pega" sino que se usen los fondos de que se dispone en la JNB y que reitero son de todos los Bomberos, en apoyar la gestión que cada uno realiza en su respectivo territorio.

Bien por el reportaje, pero es un ejemplo aislado que llama poderosamente mi atención y que espero ver multiplicado en los tiempos venideros...

Mauricio

Última edición: