minimin dijo:
Jotero por que dices que saquen ala tercera de donde esta y quien cubre su sector la 7ma o la 2da es bastante largo el trayecto, creo que no es la solucion mira donde esta la 3ra y sus alrededores es bastante grande el sector que cubre esa cia. Y no sera mejor crear una 10ma con los dineros que se van a gastar en reubicar cuarteles y cias no es mejor una cia nueva, lo digo por el crecimiento que va teniendo puerto montt
Y tambien le falta otra cia de rescate vehicular que por la ubicacion que tienen podria ser la 3ra o la 8va, creo que ahi falta un poco de inversion.
ojo que la 8va ya tiene todos los cursos de rescate (o le faltan algunos que ya estan programados), lo unico que le falta a la 8va es un carro de rescate y estan listos
con respecto a la reubicacion de los cuarteles no creo que sea tan descabellada, ya que ultimamente (nieguenlo los que viven aqui en Pto Montt) el sector de jardin oriente ha un sector con muchas emergencias y es un sector sin grifos
con respecto a una 10ma compañia de bomberos, chamiza ya tiene una brigada.
si tuviera que trasladar una de las 2 del centro claramente seria 2da pork no seria muy efectivo 2 compañias de rescate en un solo sector, despues de todo el sector de segundo (en cuanto a agua) es el mismo que la 7ma, por lo tanto puede ser cubierto por esta