Hunter1972 dijo:pero debe considerar que cada oficial cumple etapas en su cargo, y un buen oficial sabe cuando debe retirarse, y es lo que hizo Artigas. Distinto es el caso del Sr. Caro, quien lamentablemente no supo identificar el momento de irse. Llevaba demasiado tiempo y la organización había caído en un proceso de estancamiento. Es importante hacer notar que duró, creo que 7 años como Comandante.
Recuerde usted que un Comandante en Jefe de una institución de FFAA por ley, no puede durar más de 4 años. Cualquier oficial que ejerce mando por más de 4 años, se "achancha" y súmele a eso lo que pasa al 5to, 6to y 7o año
Nuevamente tenemos el fenómeno similar, el "achanchamiento".
Creo que Alejandro Artigas fué muy sabio, tal como parecía serlo, bien por Artigas, un caballero!!
Jotape dijo:Ya esta confirmado, el 2º Comandante del CBS, renuncio, fue aceptada la renuncia en el dia de hoy.
Lo supe de buenas fuentes...
cualquier novedad se hara saber, por lo poco se sabe que quieren subir al 4 de 2, o de lo contarario quieren proponer al capitan 20º y al capitan 4ª, no se si el capitan 19º, va a ir tambien, pero esas son la novedades.
aiozin....
AkroN dijo:.
no entendi el ultimo post
saludos
.
Magirus dijo:Estimados..
NECESITAMOS GENTE JOVEN!!!! Con experiencia, cursos tanto en Chile como en el Extrangero, con capacidad de mando logico y por sobretodo, con ganas de hacer progresar la organizacion.
No necesitamos gente retirada, con siglos de tradiciones..... de hecho, limitaria la edad de un comandante para poder ser elegido hasta los 50 con un tope de 5 anios desde esa fecha para poder ejercer ( O sea, no mas de 55 anios) . Si consideramos que han bombereado por lo menos 20 o 25 anios, ya a esa edad en USA estan jubilados y retirados a sus casas con tremenda pension... Por algo es.....
Con 10 a 15 anios de bombero ya cuentas con bastante capacitacion y si ademas, agregamos la experiencia en terreno, esta dado.
cross12 dijo:y ciertos cursos realizados y aprobados, a mi gusto
felipe.3ra dijo:y como nota al pie de la pagina FALTA MENOS \/ solo 9 dias, jejejejeje