REMATO LIBROS PARA BOMBERO ESTRUCTURAL (NFPA 1001)

Bajo que normas deberiamos regirnos???

• Votantes totales
    6

Rucco21

Postulante
Miembro
22 May 2006
23
0
1
Santiago, Chile
Encuentras demasiado basico el manual de tu cuerpo de bomberos???
los cursos de la AeneBe no te llenan???

Quires ser un bombero estructural de verdad??? entonces estos libros son para ti!

"Fundamentos de la Lucha Contraincendios" NUEVO!
Este libro es la "biblia" de un bombero estructural que quiera reunir los requerimientos BASICOS para ser bombero.
Este manual es considerado el estandar en USA para medir el conocimiento y la destreza de todo bombero. 758 paginas!

36535.jpg

Si le pegas al ingles, tengo ademas si te interesa:
"Firefighter's Handbook: Essentials of Firefighting and Emergency Response"
Firefighter’s Handbook: Essentials of Firefighting and Emergency Response 2E, highlights all the critical details that apply to the job of today’s firefighter, from the basic requirements of Firefighter I and II, to hazardous materials awareness and operations, to incidents involving terrorism.
The comprehensive format provides a welcome alternative to using numerous manuals to train students for the Firefighter I and II and Hazardous Operations levels. Clear and consistent content that is compliant with the 2002 edition of the NFPA 1001 Standard makes this a must-have training aid and resource for every firefighter.

Features:
* A detailed correlation guide at the beginning of the book breaks down the 2002 edition of the NFPA 1001 Standard into specific Job Performance Requirements, along with the corresponding page number on which each item is covered in the book.
* Dedicated, up-to-the-minute coverage is given to advances in firefighter safety and operations, focusing readers on the key principles that are crucial to staying alive and well in the fire service.
* Up-to-date HazMat information features the latest in chemicals and drug labs, as well as current safety concerns when responding to HazMat incidents.
* Updated terrorism coverage fosters an understanding of modern-day risks faced by emergency responders and the importance of heightened awareness for safety from occurrences of terrorism.
* New technology concerning communication systems and the latest in thermal imaging keeps pace with important developments affecting the fire service today.

Contents:
History, Tradition & Development of the American Fire Service.
Organization, Command, and Control.
Communications & Alarms.
Fire Behavior.
Firefighter Safety.
Personal Protective Clothing.
Self Contained Breathing Apparatus.
Portable Fire Extinguishers.
Water Supply.
Fire Hose and Appliances.
Nozzles, Fire Streams and Foam.
Protective Systems.
Building Construction.
Ladders.
Ropes and Knots.
Rescue Procedures.
Forcible Entry.
Ventilation.
Fire Suppression.
Salvage, Overhaul and Fire Cause Determination.
Prevention, Public Education and Pre-Incident Planning.
Emergency Medical Services.
Firefighter Survival.
Hazardous Materials: Laws, Regulations, and Standards.
Hazardous Materials: Recognition and Identification.
Hazardous Material: Information Resources.
Protection for Hazardous Materials.
Hazardous Materials: Protective Actions.
Product Control and Air Monitoring.
Terrorism Awareness
0766805816.01.LZZZZZZZ.jpg

M

Mario.Fire_333

Visitante
Rucco21 dijo:
OK el del IFSTA en español lo quiero tirar a 70000
el firefighter handbook luego publicare el precio
estoy en stgo x siaca'

Rucco21, en la pagina de la IFSTA, el valor de la version 4, en español del libro Essential of Firefighting, es de 40 USD, mas impuestos por traslados..... sumando, restando y multiplicando y dividiendo,,,,,,,,,,,por menos de 40 lukitas esta en la puerta de mi casa por UPS Chile y nuevo.

Pienselo, si lo baja hablamos.

Saludos

PD: 1 USD = $ 540

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
¿cuanto por el "Fundamentos de la Lucha Contraincendios" ?... gracias.

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
mmm

y fotocopiado??? se que es ilegal pero me interesa bastante :D

JL3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Jul 2006
60
0
2
124
pero si es lo mismo que sale en los manules de la anb.

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
asdasd

mmm no estoy tan seguro de eso... creo que estos son mucho mas avanzados.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
¿Lo mismo que sale en los manuales de la ANB? Por favor, no comparemos citronetas con Mercedes Benz.

Lo que dice Mario.Fire_333 es cierto, creo que te tiraste muy arriba. Por ser remate, parto ofreciendo $ 10.000.-

Saludos.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

exacto, por ser remate ofrezco $10.010.- pesos chilenos

y fijemos fecha de cierre para que la cosa sea como debe ser.

$10.010 a la una..... $10.010 a las dos!!... y $10.010 a las!!!!.........

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Uno que lo escanee, y lo tire a la zona de descargas y se acabó, a la larga si existe el espíritu bomberil se debe desear que todos esten preparados, a la cr... los derechos de autor si se trata de salvar o custodiar a la comunidad.

bomber_man29

Postulante
Miembro
6 Dic 2006
19
0
1
124
libro

Ambiorix, no comparto contigo lo que dices, todo depende de como se lo ha ganado el libro, habemos personas que lo ganamos despues de 9 meses de largo y duro entrenamiento y muchas horas de arduo estudio, sin embargo comparto el de compartir, yo puedo enviarte fotocopias GRATIS A TODOS LOS KE LAS NECESITEN, claro me pagan las fotocopias, ya que merefiero a copiar el libro no tambpoco a regalar plata, jajjaja., aunke hay un fresco ke siempre esta en este portal que sin mi autorizacion lo fotocopio y escaneo, si necestian los libros se los puedo enviar, y ojala este personaje por lo menos haga lo mismo ya que hizo uso no autorizado de un libro de mi propiedad.
Contactense conmigo y tendran una copia del essentials, otra cosas, NO ES LO MISMO DE LA ACADEMIA NI MENOS DE LA TRADUCCION EN ESPAÑOL., espero susrespuestas
adios

Rucco21

Postulante
Miembro
22 May 2006
23
0
1
Santiago, Chile
bueno, el libro... como noté que lo tengo muy caro mejor lo voy a usar y despues vere si lo vendo o no.
Quiero realizar si un aporte, en otro topico aqui en el elbombero.cl, lei que pregutaban como traer cosas del extranjero. Mi experiencia dice, bueno hay que tener si o si una t.de credito, me dediqué a comprar cosas x internet gracias a que compre x 10 lukitas, una casilla en miami http://www.lanboxusa.com he comprado articulo de bombero, libros http://store.pennwellbooks.com/index.html
libros,dvd's y poleras en http://www.amazon.com/ (aqui me compre backdraft)
Para el caso de compras en http://www.ebay.com/ , deben tener una cuenta PAYPAL para poder pagar en el extranjero.http://www.paypal.com/.

Siempre antes de pagar deben contactarse con el vendedor, asi que el que no sabe ingles esta frito

Bueno, salu2 todos y espero sus comentarios. (en una de esas hacemos una guia de compras x internet elbombero.cl)