Condestable 1982 dijo:provensano dijo:en mi compañia el tema de las chalas, y pantalones cortos ah generado mas de un problema, se supone que no deberia usarse, pero no esta escrito, pero cuando preguntamos por que, los voluntarios mas antiguos nos dicen que es por un tema de imagen y bla bla bla.... creo junto a muchos otros voluntarios un poco mas modernos, que la imagen que debemos mantener como bomberos es en los actos del servicio, donde justamente los mas viejos no se uniforman, el cuartel es un lugar donde generalmente solo estamos bomberos,, no veo el problema de estar vestido de manera comoda.
Chuta...confundir modernidad con libertinaje...mmmmmm
No señores, sin querer cambiar el tema de fondo, me debo detener en este subtema en el que muchos intentan quitar una de las tradiciones más plausibles al interior de Bomberos que es la marcialidad, orden y respeto por las buenas costumbres.
Por favor que comentario mas destemplado, acaso vestir de jeans y zapatos es mantiene marcialidad?????????????
o peor aun, vestir con pantalon corto y chalas es atentar contra las buenas costumbres????
del diccionario de la real academia de la lengua española corte el significado de la palabra LIBERTINAJE
libertinaje.
(De libertino).
1. m. Desenfreno en las obras o en las palabras.
2. m. Falta de respeto a la religión.
lamentablemente esos mismos esos voluntarios defensores de las tradiciones mas plausibles de nuestra institucion, ademas de defender ese tipo de tradiciones, defiende otras peores, como son beber y tripular, no uniformarse en los incendios....