RECUPERAR EL CAMPUS PARA LOS BOMBEROS AHORA!!!!!!!!!

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
Estimado chukurt :
Yo he ido 4 veces, tres antes de la nueva conseción y el año pasado.
Trabajo en una empresa muy exigente en seguridad y noté varias falencias en este aspecto.
Por ejemplo al instructor se le acabo el cilindro de aire y el continuo con la campañilla sonando y nos decia, no importa, yo aguanto mas !...que clase de respuesta es esa?.
Una de las instalaciones, tenia una perdida de gas y no hacian nada,, lo seguian ocupando, para una "futura reparación". Te puedo decir muchas mas cosas, pero no existe una disposición a la seguridad. Los trajes no lo son todo, te tienen que asegurar tu seguridad.
Puede ser que cuando tu estubistes, todo funciono bien y tu no observastes nada anormal. Yo te digo lo que me pasó a mi. Ni decirte como era antes, tengo unas historias, para la risa.
saludos amigos

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
40
donde el diablo perdio el poncho.....
tienes razon en ese sentido, gracias a dios no me ha tokado nada anormal en el tema de superinstructores, y tampoco me percate de posibles fugas, lo que si los arnes de los ERA, estaban envueltos en huincha 3M de embalaje alta resistencia esa plateada pero con el resto no me percate, me debiese tocar ir luego ya que nos desafasaron, despues de la visita informo la nueva situacion en que se encuentra el campus y los equipos en general

expansor

Aspirante
Miembro
20 Ene 2007
48
0
2
125
Hace pocos días pase por el campus ANB y me llamó profundamente la atención el grado de deterioro de las instalaciones para alojar a alumnos e instructores, por que no se ha hecho mantención de ellas? Es cierto que EMTAK las ocupa como hotel para sus cursos a empresas y no paga? en que quedó la famosa construcción programada con habitaciones individuales de varios pisos que alguna vez se propuso?
Es cierto que al señor Saleh y a otros, nuevamente se les aumentó el sueldo, después de la razzia de funcionarios menores que se hizo? Alguien puede aportar mas antecedentes?

195 CBT

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Ene 2007
173
0
2
125
sip, compadre no hable solo por la imprecion q le dio el campus, te paso bajo cuerda q en algun minuto se rumorio fuerte y de buena fuente(guena guena) q se iba a implementar una nueva construccion solo manteniendo el torreon tipico de la anb lo demas 2 pisos y nuevo con una capasidad me parece superioir a 100o 150 alumnos

La duda siempre fue y a quien se le da la concesion?????????????