Quilpué: En servicio nueva unidad de rescate.

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
124
La verdad es que me agradó lo sobrio del carro, no un carro recargado de logos y colores extremadamente fuertes y anormales. Ademas el material menor super ordenado y aprovechando la mayor cantidad de espacio. Muchas felicitaciones espero que le den el uso que se merecer. Esta perfect.

saludos

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Excelente Carro, buena elección en los colores de identificación ya que un carro Rojo seguiría siendo un carro Bomba para especialidades solo de Agua...

Con sus cajoneras abiertas, se observa un buen Orden del material menor... (Ahora bien, con un huinche quedaría espectacular), pero tómelo solo como un aporte para mejorar aun más a tan fascinante Máquina que han implementado... felicitaciones.

PD. El próximo martes voy a una charla a la Tienda Falabella de Quilpué, pasaré a verlo si no les molesta...

Gracias por el saludo.... lo del huinche está considerado. Lo tenemos visto y todo, así que esperamos prontamente tenerlo habilitado.

A que hora estaras por la comuna el martes?, para recibirte en mi cuartel como corresponde, avisame por MP.

Saludos;

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Felicidades esta muy linda la maquina pero lo que mas me llamo la atencion es el orden o distribucion de los materiales ......les quedo excelente.

Muchas felicidades;D

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Muy cerca del Falabella. Seré bastante didactico. Saliendo del Mall (falabella) tendrás de frente la Parroquia de Quilpué. Tendrás que tomar dirección a mano derecha hasta llegar a la punta de diamantes, donde se juntan las Av. Freire y Blanco. Deberas seguir por calle blanco (derecha) hasta llegar al jusgado de garantia (app 1 cuadra). Frente a este establecimiento esta calle Zenteno, caminas media cuadra y encontraras la PRIMERA COMPAÑIA.

Si no estoy yo, habrá alguien para recibirte, esta informado. Mandame tus datos por MP.

Saludos;