Que te motivaria a dejar esta Institución

• Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
125
Siempre el primer tiempo es el tiempo del primer amor.
Yo creo que estoy viviendo ese tiempo.
Durante ese tiempo es difícil desencantarse o pensar en abandonar todo lo que estas conociendo lo que te llamo la atención, lo que te gusta y disfrutas.
Veo en este foro que como en todas las instituciones, tienen problemas y hay gente negativa y positiva, y creo que es precisamente ese el mayor obstáculo y lo que nos hace pensar en dejar esta noble labor.
El factor humano es la clave, la mala convivencia, la falta de liderazgo, la mediocridad, la burla, la envidia, la no-tolerancia, la flojera, todos vicios del ser que de una u otra manera nos afectan y en los que todos en un determinado momento podemos incurrir.
Es difícil para mi no pensar en eso, trato de no hacerlo para no desencantarme, pero como una bola de nieve, crece a medida que avanza el tiempo.
Paralelamente lucho haciendo pequeños aportes que puedan mejorar la convivencia, que contribuyan a engrandecer la compañía, soy un idealista y pienso que los problemas se solucionan, aunque sea el único que lo intenta.
Esono+
Canito

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
En su oportunidad Lo hice solo por la pega… y mas que nada por el traslado de ciudad pero sigo ligado fuertemente a esta institución ya que no solo estoy conectado por mi ex compañía si no que con varias… no se pero en lo personal es difícil separarme por completo de esta función… pero sigo ayudando a voluntarios y compañías y es mas me siento mas involucrado que antes

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
125
Yo creo q nunca podre separame de esta institucion, y si lo hago tiene q ser por una razon muy poderosa, desde q uno entra a una compañia nuestra manera de pensar cambia en 360º, esto es un estilo de vida, como bien dice un dicho:"Hay hombres q son elegidos para ser grandes cosas, pero son pocos los q llegan a ser bombero", uno nace y muere bombero aunque las pruebas q pone la vida sean duras..