La MEDIOCRIDAD, el AMATEURISMO disfrazado de profesioalismo, el actuar de mala fé, con envidias, odiosidades, con apegos excesivos a los colores o numeros de cía, el que se crean mejor que otros sabiendo que no le han ganado a nadie, pensar que son lo maximo cuando al incendio mas grande que han ido es UN pastizal o UNA casa, creer que se las saben todas, eso entre otras cosas me hicieron pensarlo en varias oportunidades. Afortunadamente encontre, bomberilmente hablando, en otra ciudad, las mismas ganas, el mismo espiritu que vivi en un principio, pero tambien encontre cosas a medias, y lamentablemente creo que la historia se repie, pero con otros actores.
Y en este sentido creo que este foro a ayudado a muchos a darse cuenta que Bomberilandia, no termina en los limites juridiccionales propios, y espero que haya servido para que muchos se den cuenta tambien que sonmos del monton no mas,....que hay en otras partes bomberos mucho mejores, y aunque parezca increible, en este foro creo que participa la mayoría de los BOMBEROS DE VERDAD de este país,.... no los que se creen Bomberos y que lamentablemente tienen mas encima, los cargos ocupados.
Eso me ha hecho pensar en varias oportunidades en mandar todo a laCr........, pero creo que todos, por lo menos los foristas, tenemos espiritu, mas que bomberil,....espiritu de Quijotes, somos idealistas, mas allá de nuestra vocación, mas allá de lo que te dice el reglamento, sino lo que te impone tu propia conciencia, y mi conciencia esta tranquila, yo puedo acostarme y dormir tranquilo toda la noche,....no se si podran decir lo mismo, algunos de los que nos dirigen,....aunque a veces el poder ciega,..y ...la ignorancia es hermana de la arrogancia,...
Eso, me ha hecho reflexionar