Nunka habia visto este foro, pero ahi les va !!!
Vieja Escuela: Muchas veces he plasmado mi comentaros en este foro y al no ser del gusto de los foristas, han descalificado mi posteo con ej: "vieja escuela o escuela vieja", o que "por tus comentario se nota que eres de la vieja escuela".
Quiero separar dos cosas: Mi sentido de colocarme vieja escuela nacio, NO en el sentido operativo de los bomberos, en ningun momento me refiero a NO usar E.R.A, a meterte a incendios practicamente de terno, como hasta algunos años atras. Mi nik tiene sentido en cuanto a disciplina se refiere, a la mistica a las tradiciones.
En mi Compañia, pude tener la suerte de haber sido formado con los ultimos aires de lo que se puede denominar "de la Vieja Escuela", en que el respeto por tu color, por tu Material Mayor, por tu historia, por tus oficiales, el saber mantener la lealtad, la mistica, la camaraderia. Hoy en dìas las cosas se han ido deteriorando y no soolo en mi cìa, sino que en el C.B.S. Estoy absolutamente de acuerdo con los cambio, tanto tecnologicos, administrativos, operativos, etc. pero mi nik no guarda relacion con los actos del servicio... solo desde el punto de vista "Constancia y Disciplina"