QUE PROYECTOS DESEO PARA C.B. QUINTA NORMAL 2008.

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
NISSAN: Amigos los invito ha este nuevo foro,deseo que cada uno exprese con sus mejores palabras,los proyectos que qta.normal deberia trabajar en el año 2008.

Mirado del punto de vista global(como cuerpo),Se aceptan todo tipò de iniciativas,ideas,comentarios bien intencionados.

Quien tenga un buen proyecto desarrollado para la institucion,factible de desarrollar,y desee ponerlo a dispocicion de la institucion exelente seria.

Amigos somos todos buenos para las criticas,ahora es la oportunidad de realizar lo que nosotros queremos para la institucion.

Haci como somos criticos; Hechemos ha andar las neuronas,propongamos nuestras ideas,proyectos al servicio de la institucion.

Es sumamente importante proponer las ideas y proyectos, con la solucion de como realizarlo y como llegar ha buen fin.

Recomendacion: Si deseas participar con tus ideas y proyectos,plantealos aqui, la solucion y como realizarlo,hazla llegar al Sr. Superintendente. Previa publicacion aqui de la entrega ,dia hora,lugar,recepcionado por,con una copia y timbre de recepcion.
Post: espero que mi super no se enoje.

Esperando una buena acogida del tema,saludos a todos atte.

NISSAN:Un carrito con una sirena inigualable,o no.SUERTE.

!No se amontonen,hay,hay,chuata,zaaa.!!
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Amigos hasta las 12.20 hrs de hoy 13 personas han leido este foro,pero ninguna ha hecho un aporte a la innovacion para qta.normal.

No hay parece interes," Pero que facil es criticar lo que los demas hacen".Hay somos creativos,nos sobra el talento para despotricar contra otros," y ahora que".

Y cuando se les da la oportunidad de ser creativos,aportar con una idea,un proyecto,una ilusion, nadie se pronuncia.

Que pasa voluntarios de Qta.Normal." Demostremos que somos capaces,no nos sigamos desgastando en tonteras, demostremos nuestro cariño por la institucion y participemos de la mejor manera posible,esta es nuestra oportunidad.

Pon tu aporte aun que te paresca pequeña he insignificante,de repente de esta salen las mejores ideas,nada vamos ha dejar de lado. Aqui no importa el numero,importa una institucion. "Q. N."

Vamos amigos animense. NISSAN: un presiosa carrito.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
En vista que nadie se atreve:

Deseo una estacion repetidora vac-tu-vac. la cual nos hace mucha falta.

Posibles lugares de instalacion: Cerro sobre el tunel lo prado.
Cerro lo aguirre.
Cerro lo Boza.(radar control aereo).

Recuerden que nuestro territorio abarca desde Av.matucana por el Oriente, Rio mapocho, comuna renca,comuna quilicura,por el norte, aeropuerto, comuna lampa,el noviciado,el peregil etc.Limite con curacavi,al otro lado del tunel lo prado, por el Poniente y por el Sur est.central,comuna maipu,lo aguirre.etc.
Costo proyecto ingenieria $ 300.000
Costo de la estacion : $ 1.500.000 instalada.
Costo frecuencias. $ 300.000.
______________
$ 2.100.000.-
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
En vista que nadie se atreve:

Deseo una estacion repetidora vac-tu-vac. la cual nos hace mucha falta.

Posibles lugares de instalacion: Cerro sobre el tunel lo prado.
Cerro lo aguirre.
Cerro lo Boza.(radar control aereo).

Recuerden que nuestro territorio abarca desde Av.matucana por el Oriente, Rio mapocho, comuna renca,comuna quilicura,por el norte, aeropuerto, comuna lampa,el noviciado,el peregil etc.Limite con curacavi,al otro lado del tunel lo prado, por el Poniente y por el Sur est.central,comuna maipu,lo aguirre.etc.

Costo proyecto ingenieria $ 300.000
Costo de la estacion : $ 1.800.000 instalada.
Costo frecuencias. $ 300.000.
______________
$ 2.400.000.-

Financiamiento: Cuatro campañas y estamos al otro lado.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
La primera publicacion tiene error en los valores. son aprox. $ 2.400.-
 

33bombero33

Postulante
Miembro
26 Sep 2007
19
0
1
124
Estimado Nissan:
De verdad aplaudo tu iniciativa, porque la verdad de las cosas, es que cuando hay que ocupar los sentidos en idear proyectos, nos damos cuenta que solo los hemos utilizado para hacernos daños o para descalificarnos.
No aplaudi tus intervenciones en otros foros, porque vi que en algunos casos no eran aporte.
Pero dejame decirte, que esta es la forma que queremos ver a los voluntarios del CBQN, pensando en trabajar....te felicito!!!!
Yo quiero participar y me gustaria aportar con una idea.
Hay que buscar la forma de que nos mantengamos ocupados y trabajando por el mismo ideal.....por lo tanto, me gustaria realizar ejercicios en conjunto, en donde cada compañia deba realizar 1 ejercicio anual de caracter obligatorio, con el resto de las Compañias.
Creo que el empezar costaria harto, algunos tendrian sus prejuicios pero los frutos serían enormes, un Cuerpo unido por la misma causa.
No es una gran idea, pero creo deberiamos reforzar la unidad y el trabajo de la institucion.
Afectuosamente

33Bombero33
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Amigo pepe: No esperaba menos de ti, tu me conoces y sabes quien soy; me alegro mucho de que participes en este foro aportando ideas,para mejorar nuestra institucion y llevarla por el camino correcto.
En parte estos foros sirvieron para descargar tensiones y preocupaciones que se arrastran de mucho tiempo,y cuando nadie nos escucha,llegamos a los extremos.

creo que nuestro jefe tambien estaba soportando todos los embates de criticas bien intencionadas y otras no.

Amigo dejamos el tema para volver a tu propuesta,la cual apoyo al 100 %. considero que es lo que le falta al cuerpo de bomberos de qta.normal.

poner tareas a las cias.como un ejercicio individual,y otro combinado entre cias.por medio de sorteo.

Faltan los Ejercicios Generales,Faltan simulacros, Trabajos en equipos y de apoyo en el servicio.

Como tu dices 33 bombero 33, quememos los cartuchos en cosas positivas y no en descalificaciones,por el bien de qta.normal.

nissan. un carrito para ejercicios.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Mi proyecto es la regularizacion del uniforme de gala.

terminar con la uniformidad de los diferentes tonos en la casaca de parada,de paño azul,hay unos tonos mas claros otros mas oscuros y otros desteñidos.

Yo propongo la adquisicion de 10 piezas de paño azul(color de la escuela militar).cada pieza tiene 100 metros,igual 1000 metros.

consideremos 2 metros por chaqueta, tenemos 500 casacas.

1000 metros de pabilo rojo mandarin o bermellon.

Ha y aprovechamos de realizar algunos cambios en la confeccion de las casacas si la situacion lo amerita.

3500 botones grandes con sus numeros respectivos.
3000 botones chicos con sus numeros respectivos.
500 pares de charrateras.

Ha razon de un promedio de $50.000. cada casaca,con botones y
charrateras.

Total Valor aproximados $ 25.000.000.- dividido por 8 cias.
Ha razon de 50 voluntarios cada una. valor por cias.
$ 3.125.000.Aproximados.

Financiamiento: Una buena campaña general,o campañas
individuales por cias. y/o cada cias. ve la forma de
financiamiento.

* El cuerpo subenciona el 100 % de tela para 500 pantalon negro.
* Proporciona 8 galones de pintura,color gris(piroxilina u otra)
por cia. para unificacion de color del casco de parada.

Otros cuerpos lo hicieron porque nosotros no.
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
conducto regular

Estimados amigos .

He leido este nuevo foro. Y por la libertad de expresion que existe en nuestro Pais Ustedes tienen todo el derecho a plantearse.

Pero , y por favor y ojala no se mal interprete, Este no es el conducto regular ni Reglamentario para hacer proposiciones de Proyectos .

Como Ustedes son Voluntarios antiguos de nuestro Cuerpo sabran que el organismo maximo de la Institucion es nuestro Directorio General.

Este Directorio esta Compuesto por los Directores de Compañia , Directores Honorarios , y oficiales Generales.

Cada uno de nosotros el dia 8 de Diciembre eligio a sus Oficiales de Compañia.


El Representante de su Compañia en el Directorio es el Director. Y el es quien presenta las inquietudes de su Compañia en el Directorio. Inquietudes que deben ser planteadas en las reuniones de Compañia.


Por Tanto :

Y para que nuestro Cuerpo empiece bien el año , y respetemos la institucionalidad que nosotros mismos nos hemos dado lo regular y reglamentario es que cada uno de Ustedes en las reuniones de Compañia que tienen mensualmente presenten sus proyectos y proposiciones para que sean sometidas a la consideracion de los voluntarios y si son aceptadas ; El Director como representante de cada uno de Ustedes lo presentara en el Directorio para su analisis y aprobacion.

Estimados Amigos ; Esto lo explico asi , ya que por muy loable que sea lo que Ustedes estan planteando lo reglamentario y correcto es que se realice por ese conducto.

Ya que si aceptaramos que este sea el medio para dirigir al Directorio general , no tendria sentido elegir a nuestros oficiales en las Compañias . Si los elegimos es por que confiamos en que nos representaran.

Y lo Regular y reglamentario es que las proposiciones y proyectos se presenten en sus Compañias , y sus Compañias las aprueben y de ahi el Director lo proponga al Honorable Directorio General quien es el organo que aprueba o desaprueba los proyectos y las inversiones.

Mi intencion tal como me lo han pedido muchos es que la casa se ordene , y para que la ordenemos y empecemos bien el año. Les pido que actuemos segun nuestro Reglamento y asi despues cada uno de Ustedes me podra decir ; Superintendente mi Compañia propuso tal proyecto , y que paso.

Y yo podre por el conducto regular responder.

Gracias , Feliz Año 2008
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Sr.Superintendente: En Parte le encuentro razon en lo regalmentario y en la direccion del cuerpo que le corresponde a usted y al directorio general.En que los directores son los que presentan por sus cia.

Alaro que aqui en este foro,no hay ninguna pero ninguna intencion de pasar ha llevarlo a usted, al H. Directorio General,al reglamento y a al institucion.

Mas le digo que en un foro usted, pide cooperacion,creo que tenemos el derecho a libre expresion,no faltandole el respeto a nadie,y ha plantear proyectos y vertir ideas con el unico fin de crear instancias de unificacion de criterios y pensamientos para cohesionar nuestras deterioradas relaciones entre hermanos de casacas de nuestro cuerpo.

No solo debemos canalizar nuestras inquietudesha traves de nuestro director,tambien tenemos el derecho individual de pronunciarnos sobre algun tema.

Si se estan planteando aqui es con el fin de buscar ideas y proyectos que puedan ser viables para concretarlos durante el 2008.

estamos buscando el apoyo de todos nuestros voluntarios para sacar adelante nuestra institucion con ideas frescas y tangibles.

Jamas hemos pensado dejar de lado ,o pasar por alto ha nuestro superintendente,a nuestro H.Directorio General, ha nuestro Director y menos ha nuestra cia.

Nuestra intencion fue crear este foro como banco de proyectos,sacarlos, echularlos y enviarselos a usted,para estudiarlo y ver la factibilidad de concretarlo,logicamente con la aprobacion del H. Directorio General." Creo que no le hacemos mal ha nadie"

Lo que si le critico, es que usted junto ha nosotros se ha paseado por los foros,donde nos hemos criticado duramente y en otras opcasiones hemos llegado ha acuerdos; Ahora que dejamos la odiosidad y los malos comentarios y buscamos una instancia conciliadora,con temas contructivos usted, aparece tirandonos las orejas.

Le recuerdo con todo el respeto que se merece,no es una comparacion,que quede claro.

Pero tuvimos un Super y un Comandante; que nos tuvieron amenazados durante su periodo,tanto a las cias. como ha voluntarios y yo fui uno de esos. " y tuve que callar"

Cuando usted,hace alusion a los conductos regulares y al reglamento, suena igualito. Espero que no sea haci,que yo lo tome equibocadamente..



Hoy gracias al de arriba tenemos un Superintendente totalmente democratico y un H. Directorio renovado con miras al 2008.- Tambien queremos hacer nuestra parte.

Mi superintendente,deberia estar contento que fuimos capaces de dar vuelta la hoja,y estamos con pensamientos constructivos.

" Tenemos Derecho ha pensar,opinar y soñar"

No creo que otros puedan pensar por nosotros,porque los bomberos de chuchunco piensan en chuchunco y nosotros en Qta.Normal.

No nos quite nuestros derechos,sin derechos nos convierte en la nada misma.

Me siento molesto y usted puede deducirlo por mis comentarios,PERO NO ESTOY EN SU CONTRA, " eso quiero que quede bien en claro, si usted quiere que no sigamos con el tema," QUE PROYECTOS DESEAS PARA QTA.NORMAL 2008".

Pidale al Sr. Administrador y Sr. Moderador. Que cierre el Tema.
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Nissan, Carlos.....

Pocas veces interfiero pero esta es una de ellas.... me parece poco adecuado el que no podamos debatir un proyecto que puede ir en beneficio de la institución (CBQN), por lo cual estoy en acuerdo con Nissan, pero tambien estoy de acuerdo con el Super que esto debe ser canalizado a través de los Directores... pues bien.... mmmmm..... analizando todos podemos debatir en este foro los proyecto que queremos para la institución y es mas en este portal existen personas de otros CC.BB, que nos pueden aportar con ideas, sensaciones, experiencias, etc. por que no comentar lo que queremos???? aquí puede llegar un caudal de ideas que se puede convertir en un excelente proyecto para el Cuerpo..... pero una vez que se tenga esto se debe canalizar a través del H.Directorio General... Creo yo mi Super que de esta menera no se está menoscavando la institucionalidad...., de todas maneras siempre debemos ser abiertos a los demás comentarios.

Atte,
Bf222
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
Sobre Proyectos

Estimado Amigo :

Como se lo digo para que me entienda.

NO ESTOY EN CONTRA NI NADA QUE SE LE PARESCA.

Pero Usted por favor entiendame a mi.

Yo debo velar por que los reglamentos se cumplan.

Y lo que hice con harto CARIÑO es explicarle tranquilamente como se debe hacer ese proceso.

La idea es, Buena :

No le estoy quitando sus sueños ni nada por el estilo.

Para que esa idea tenga buen termino :LE PIDO HUMILDEMENTE , que ha pesar de tratarlo por este foro igualmente lo haga por la via regular.


Y esa via regular son las Compañias , y de ahi si los voluntarios lo aprueban el Director lo propone al Honorable Directorio General.

Y el decir que la via regular y reglamentaria es por donde se debe canalizar estas inquietudes , no es ser Dictador o parecerse a los anteriores.

Amigo Mio ; Toda institucion que se presie de seria y responsable debe cumplir normas. Eso se hace en Una Empresa , en un Colegio o en las Fuerzas Armadas.

Entonces no tiene porque molestarse: Usted a pedido altura de miras , y eso es lo que estoy haciendo ; Planteando con mayor respeto y honestidad como debemos hacer las cosas para que resulten bien.

Al contrario yo deberia sentirme molesto porque a pesar de todas las muestras que he dado de no ser lo mismo que los otros ; Me SIGUE COMPARANDO.

Claro que estoy contento de que se de vuelta la pagina , y empecemos a caminar por la senda correcta.

Amigo ; Yo menos que nadie podria quitarle sus derechos ; aL contrario mi interesa que los haga valer.

Yo podria contarle que en una epoca triste de nuestro Pais perdi mis derechos, y me dolio mucho. Asi que yo estare junto a Usted cuando alguien intente quitarselos.

Y si he pedido la Cooperacion ; Y la pido para que hagamos las cosas bien, y no hagamos el Ridiculo como el Domingo pasado cuando un Voluntario de nuestro Cuerpo pidio a Stgo. un Q. Siendo que tenemos una Mecanica.

Es ahi en donde tenemos que hacerlo bien y pido la colaboracion , para que cuando yo valla a las reuniones de Superintendentes no me tiren la talla.

En consecuencia no me molesta para nada lo que se esta planteando a traves de este Foro ; Pero le pido comprension.


Si de ideas ser trata ; Me permito preguntarle que me den tres nombres de voluntarios de nuestro Cuerpo para proponerlo al Directorio como Tesorero General. Solo se elije a uno.

El perfil ideal es : Que preferentemente sea profesional contable. Pudiera no ser.

Que sea honesto , Honrado , leal.

Y no me interesa de que Compañia sea. Lo que si me interesa es que por lo menos tenga esos requisitos


Muchas Gracias.
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Mi super creo que tiene la Razón y le entiendo quizas sus palabras fueron mal tomadas por Nissan.... pero creo que podemos debatir aquí en el Foro pero cuando ya se tenga un Proyecto o una idea concreta esta se puede presentar al H.D. a través de los Canales correspondientes.

Creo que es esa la posicion de Ud. si es así la comparto plenamente solamente aqui dicutiremos y pediremos apoyo a otros que puedan ayudarnos y contar experiencias.

Desde ya
 

fireman1942

Aspirante
Miembro
29 Nov 2006
31
0
2
124
y nosotros

Estimado Carlos , mucha veces trato de no hacer comentarios, porque espero en un dia no muy lejano volver a mi querida y gloriosa Compañia,(muchas veces lo que digas o dejas de decir puede ser usado en tu contra al momento de volver a postular) pero te digo que pasa con todos los ex. bomberos que estamos fuera de la institución pero que llevamos la QN grabada a fuego en nuestro corazón, creo que este magnifico foro nos da la oportunidad de poder volver a sentirnos parte de nuestro amado cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, tambien tenemos ideas y sueños para uds y aveces desde fuera se puede ayudar mucho mas que cuando se esta a dentro pues a veces simplemente quienes tienen ambición de poder o no son sanos de corazón no te dejan actuar. aunque no es mi caso, muchos de los que estan en este foro no tienen acceso a poder llegar a hablar con un Director de Compañía, asi que yo te pido humildemente que escuches a todos, que recojas lo bueno y deseches lo malo, como creo siempre lo has echo ya que guardo muy buenos recuerdos de tu gestión.
no olvides que en muchas compañia pasa que si uno ayuda al Cuerpo y no directamente a su Compañia algunos personajes se molestan y son capaces de crucificarte; a lo mejor tu me diras y porque no vuelves pero uno deb buscar el mejor momento para hacerlo; fraternalmente......

FIREMAN1942 (dicipulo de la vieja escuela)
 

33bombero33

Postulante
Miembro
26 Sep 2007
19
0
1
124
Estimado Superintendente.
Si tuviera que dar mi opinión con respecto a su gestión, tengalo por seguro que soy uno de los primeros que defenderia el trabajo que usted ha hecho en este periodo. Más aún creo en su persona.
Pero eso no significa, que no tenga que tener diferentes opiniones en temas especificos que se traten.
Creo que la libertad de opinión, en este pais, esta cada vez mas sólida.
Este es un foro en donde se OPINA, no significa que estamos FORMALIZANDO UN PROYECTO, y eso usted bien lo sabe.
Probablemente de todas las ideas que aqui se generen, algún voluntario la comentará en su compañia, y ellos la tomarán en serio y será presentada FORMALMENTE AL DIRECTORIO.
Como tambien puede que todo quede aquí, en buenas intenciones.
Pero lo positivo, es que aquí se habló pensando en mejorar nuestra institución, aportando con ideas.
Mi estimado superintendente, yo que usted, tomaría un lapiz y anotaría cada una de las ideas. Aquí se pueden extraer opiniones, que se pueden TRANSFORMAR EN UN PROYECTO para ser presentado.
Deje que los voluntarios opinen sobre estos puntos. Están pensando en positivo, estan fomentando la comunión de las compañias.
Puede que aquí se junte uno voluntario de una compañia con otro de otra compañia y salga algo en conjunto.....que bueno sería y que bien le haría al Cuerpo.
Y si analizamos esto objetivamente, cualquier ciudadano de este pais, puede opinar de como mejorar el funcionamiento del pais, mientras lo haga con respeto. Los politicos lo hacen todos los dias, los diputados opinan todos los dias, los CONCEJALES lo hacen todos los dias.....y vaya que opinan harto. Es un derecho de todo ciudadano.
Cuente con mi apoyo como voluntario de la institución en cada proyecto que usted pretenda desarrollar y que vaya en beneficio del CBQN.
Pero no confunda, en este foro se opina, y el que lo haga, lo debe hacer con respeto.
Afectuosamente

33Bombero33

Aclaración: no me apodo Pepe como alguien dijo por ahi, y tampoco soy el Capitan tercera....soy un simple voluntario de la tercera sin cargos.
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
33BOMBERO 33

Esperare tal como lo planteo Bomberofire222,a que despues de las ideas , se presenten formalmente por los canales que Correspondan.

Pero a su vez dejo abierta la peticion de que me den unos tres nombres que podrian ser Tesorero General. Debo proponer al Directorio uno solo ;los primeros dias de enero debemos elegirlo.

Requisitos

Preferentemente profesional contable . Podria no serlo

pero debe tener nociones de lo que es contabilidad.

Honrado,Transparente , Leal.

Puede ser de cualquiera de nuestras Compañias.

Espero Nombres.

Gracias

Fraternalmente
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Sr. Superintendente,respondo a su peticion de nombres para tesorero general.

Yo propongo dos personas que son voluntarios de mi cia. y que cumplen ha cabalidad con los requisitos y le sobran otros.

usted, mejor que nadie conose y podra dar feaquienes postulo.

Postulo al Actual Tesorero de cia. SR. Jaime Pascual Tapia.
de profesion Contador,con buena pega,intachable e inmejorable
como persona, tesorero y voluntario.

Postulo al Voluntario Honorario Sr. Jose Soto Diaz.actual asesor de tesoreria. Empresario,buena pega,intachable e inmejorable como persona y voluntario.

Solo puedo hablar por ellos,desconosco la realidad de las otras cias,por lo que creo que cada forista,debe postular al voluntario de su cia.mas idoneo que crea para el cargo.

Sin menos preciar ha nadie,debo decir con mucho orgullo que los dos candidatos que yo presento,para tan delicado cargo se encuentren en las filas de mi cia.

Sr. Superintendete,desconosco si la cia.sus voluntarios,oficiales y director permitan la exportacion de alguno de ellos ya que desconosco el plan de trabajo del 2008.


Sr.Superintendente,ahora le corresponde a usted hacer su pega y conversar por quien usted crea mas idoneo,incluyendo por su puesto otros candidatos.

Volviendo al tema del foro,de proyecto de qta.normal.

dejo a criterio de cada uno de los foristas el tema,me canse de estar confrontandome en cada pagina con el superintendente,entre dime y diretes.No me siento derrotado para nada,solo que nada hacen y nada te dejan hacer.

Nissan: Este carrito se retira definitivamente del foro, directo a la desarmaduria, ha prestado servicios por 34 años a la institucion. desde ahora lo hara en su cia. donde hay libertad.
Buena suerte a todos no hay rencor con nadie.

1972 nissan 2007
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
Nissan

En la primera parte de su respuesta superbien.

En los dos ultimos parrafos se cayo estrepitosamente.

Yo no me he confrontado con Usted. Si Usted lo penso asi . Que quiere que le diga.

" Lo que natura non da ,Salamanca non lo presta "

Usted pidio altura de miras y por mi parte no ha habido ninguna descalificacion.

Solo como Usted ironicamente Dice ;hago mi pega . Y mi pega es dar claridad a los procedimientos.

Y tal como le dije No estoy en Contra de nada . Al contrario , exprese que esperaria que las proposiciones llegaran por el conducto regular.

Al parecer el que quiere imponer los temas es Usted , y no tiene ningun sentido de autocritica. Lamentable.


Y permitame decirle que NO le acepto que venga a decir nada hacen y nada te dejan hacer.

Con ESA FRASE ME QUEDA CLARO que no tiene idea de lo que es dirigir un Cuerpo de Bomberos y lo que se hace diariamente.

Tal como lo he planteado en los otros foros ES FACIL TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.

Usted sabe quien soy .

Si quiere seguir tirando la piedra le pido que lo haga a cara descubierta.


Quien es realmente Usted........


Atte.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Sr: En varias partes de distintos foros le he dicho hasta el cansancio que no tengo intenciones de tirarle piedras a usted y ha nadie,pero parece que a usted,le encanta poner piedras para que uno se tropiese. A usted no hay por donde entenderlo ni darle en el gusto.
Lo unico que veo,que usted como jefe quiere ser el ultimo en decir la ultima palabra,pero no veo ninguna intencion de escuchar las opiniones de los otros foristas.
Usted,lo que esta haciendo es una empedernida caseria de nissan,y lo demostro cuando hablo de conducto regular y reglamento,que no venian al caso de este foro.

Y se lo demuestro nuevamente,habiendome retirado del foro igual se las arreglo para incitarme ha que le responda,

Se lo Demuestro nuevamente, Prefirio seguir buscandome el odio, y no le dio ni la mas misera Importancia ha los candidatos a tesorero que le presente. Que poco respeto y yoesperando felicitaciones por la calidad de mis candidatos,que pena.

Adios Sr. Superintendente , no le respondo mas,diga lo que quiera el foro es suyo.nissan, con el motor fundido.-
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
Que triste espectaculo Dio.

Se nota su falta de autocritica.

Ya le respondi a la proposicion de sus candidatos.

En mi respuesta le dije.

"En la Primera parte de su respuesta Superbien." (Candidatos a Tesorero General )

No lo entendio . Se lo repito " Super Bien "

Sr. Nissan

Acaso en su Compañia no tiene que seguir el Conducto regular o no tiene que señirse a Reglamento.

Si viene al caso hablar de Conducto regular y Reglamento , ya que el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal , no es una Montonera , ni menos un Club de Rayuela.

Y ya en otro de las respuestas DIJE CLARAMENTE QUE LA IDEA ES BUENA Y QUE NO ESTOY EN CONTRA.

LOS OTROS FORISTA LO ENTENDIERON SUPER BIEN.

Que le cuesta ser mas humilde.

Al parecer el duro de cabeza es Usted.

Yo a pesar de todas las chambonadas que muchos me han hecho nunca he sentido odio.

De sus palabras se ha desprendido furia.

Y yo no tengo mas tiempo para desgastarme en alguien que no es capaz de discutir con paciencia , tranquilidad , sin la pasion de querer ganar sea como sea.

Cuando le pedi que diera su nombre , no es por iniciar una caseria .

Es porque estoy en desventaja. Usted puede decir lo que se le de la gana. Total su nombre de fantasia lo Cubre.

Asi como lo ha hecho ahora.

Nuevamente lo invito a que Sin Odio y violencia que me ha manifestado. Me escriba a travez de MP. y nos pongamos de acuerdo en privado para que lo reciba en el cuartel general y nos digamos de frente lo que pensamos.

Fraternalmnente y un gran abrazo ,