bueno es un tema muy basto y largo aparte de las tipicas y siempre bien ponderadas brigada 49 y marea de fuego hay tambien una del 11 de septiembre que es muy buena (no recuerdo su nombre) o cantinflas el bombero atomico como dijo un forista po ahi jajajajaja. hay tambien un capitulo de los simpson muy bueno donde homero lesionba a toda la copañia de bomberos de springfield y deve asumir la labor el con moe , skinner y apu (lenny y karl se fueron a presentar pero no los aceptaron ) muy bueno para vivr un momento de risa .
bueno y peliculas no relacionadas con lo bomberil recomiendo:
-hombre mirando al sudeste ; muy buena , argentina , de 1987 me parece mucho , trata sobre un loco que plantea ser extraterrestre y es atendidio por un medico que se llega aplantear su vida y su carrera.
-el bebe de roxmary , una pelicula de los 70 o 60 de terror una de las peliculas que mas disfruto , trata sobre una mujer y su bebe que son satanicas o algo asi.
-el leon de esparta y los 300 espartanos , es la version clasicae de 1969 en la que se baso 300 muy buena.
son muy buenas peliculas que si gustan me dan su correo electronico y yo se las envio ya que yo las tengo gracias