QUE PASO CON LA PAGINA HHAAAA

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Por fin se arregló a cosa. A mi me aparecían distintos errores, como por ejemplo, este:

Código:
Error on best Chilean Firefighter's Forum. Unable to connect with real firefighter's site.

This is a message of Chicobueno.cl - Powered by JNCB - Webmaster & Design by Octavium

.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
=D> =D> =D> Muy buena Segundino de Corazon te las mandastes :smt041 :smt041
Excelente aporte en verdad no habia visto ese error pero capaz jajajajajaja

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
ese el innonbrable el cachuo don sata estaba pisando la tira viste que todavia anda penando el won octavius lucifer jajaja #-o 8-[ :-s :-k

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
Romeo Guru dijo:
¿No habrá sido la revolucionaria de la Flancisca y si odio hacia los hombres?

:-s

ja ja ja ja ja ja ja

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Foristas,

Ha ocurrido, como se podrán haber dado cuenta, un error en el servidor que aloja este sitio web y es por eso que hemos estado fuera de línea por mas de un dia. Les pido las correspondientes disculpas ya que los dejé sin entretención bomberil virtual por algunas horas... cosa que espero hayan aprovechado para ir a sus respectivos cuarteles jeje.

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
gran aporte de wastii, ahora vamos a estar ojo con esos posteos chantas... jajajaja

respecto a el_shesho... se le pierde la manguera muy seguido???? jajajaja

ya nos relajamos todos....

por fin se arregló!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

no se enojen son bromas..... gran a porte el mio.... juajajaja

saludos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Siiii carito últimamente han aparecido grandes aportes en el foro... todo sea por ganar un puntito!! jajajaja ojala no abusen y comiencen a chacrear todo esto…

Bueno con respecto al problema con la pagina yo del lunes que no podía ingresar, estaba con depresión ya!... como que me faltaba algo, pero ahora ya todo bien… menos mal ayer me entretuve con un ejercicio de la 5ª Cia. de Rescate de Osorno que vinieron a hacer acá a San Pablo en honor a Don Adalberto Lobo S. quien estaba de cumpleaños y reside en nuestra comuna jejeje…

Ya eso seria saludos!

PD: Cuando tenga los videos del ejercicio se los muestro!! Jajaja

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Segundino de Corazón dijo:
Por fin se arregló a cosa. A mi me aparecían distintos errores, como por ejemplo, este:

Código:
Error on best Chilean Firefighter's Forum. Unable to connect with real firefighter's site.

This is a message of Chicobueno.cl - Powered by JNCB - Webmaster & Design by Octavium

.

jajajajajajaaj buena buena, notable
Siempre viene bien el aporte humorístico para romper la monotonía del día jajaja
Buena segundino
PD : Y La mejor de todas fue la del raspe su carro, ganó premio, casi me hago de la risa!

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
carito firewoman dijo:
.
.
oye firefighter168...no se salvan ni los moderadores,, jajajaja

Siiiii definitavamente hasta los MOD estan tirando unos "jajaja pienso igual" y eso que ellos no se preocupan por las estrellitas!! jajajaja

Saludos!

PD: sin molestarse los MOD que son bromas ah!!