que pasara con el actual Q-2 y Q-6 Ñuñoa

pedro quintino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Nov 2009
180
5
2
valdivia
Alguien sabe que ira a pasar con los actuales q2 y q6 de ñuñoa ?? seran asignados a otro cuerpo de bomberos ?

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Alguien sabe que ira a pasar con los actuales q2 y q6 de ñuñoa ?? seran asignados a otro cuerpo de bomberos ?

uff amigos, buenos carros, CAROS de mantener DIFICIL de repuestos y CARRETEADOS.

aficionado_10_CBS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2011
130
3
2
Temuco, Chile
Quién se los merece? Creo que a Metropolitano Sur o Quinta Normal no les vendría mal, aunque me inclino por éste último C.B, por ser mejor organizado.

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
En lo personal no me gusta el envio de esos Q's a otros cuerpos aún cuando le han dado el debido mantenimiento, poca vida útil les queda. Dar "migajas" a otros cuerpos, pq eso es un carro de reasignación sobre todos estos con casi 30 años de servicio, creo que no debiera ser tolerado.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
creo que debieran jubilarse.

esos carros cada panne es cara y difícil de arreglar. deben buscar los repuestos en europa por lo general

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
De que están viejos y Paneros es verdad . No creo que sean migajas hacen falta eso si. En la granja entiendo que la nueva etapa de carros especiales estaría contemplado un Q para la 4ta

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo escuche que el Q6 se va a la 3º quinta normal

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Yo tb algo sabía que Quinta Normal.

Entiendo que en Quinta Normal todas las cias son mixtas o no? Por que ahora este cambio a una cia de escalas? prefiero las cias polifuncionales

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
En lo personal también soy de la idea de Compañías polifuncionales.

Fraternales saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Agua v/s Escalas

En regiones, particularmente en ciudades pequeñas, la realidad desde mucho ha sido la de unidades multifuncionales.

A partir de la reasignacion de unidades y el acceso a unidades nuevas a traves de maquinas licitadas, algunos CCBB han puesto su mirada en los portaescalas.

Segun parece, se piensa que el disponer de estas maquinas es un avance... cuando sucede que la realidad mundial da evidencia precisamente de lo contrario.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
El Cuerpo de Bomberos de viña del Mar funciona muy bien desde hace décadas con el sistema Polifuncional en sus Maquinas. Hay también un tema de tradición que no es menos importantes. En los Cuerpos mas grandes se pueden dar el lujo de tener varias Compañías de Escalas.

Fraternales saludos