Bueno, como la Compañía es chica hay un sólo capitán y no hay ningún teniente. En estos momentos, los activos y que siempre están pa la pata y el combo, son un voluntario que hace años fue capitàn, después en orden de antiguedad un máquina, luego el que se las da de jefe y anda siempre pateando la perra y no hay por donde agarrarlo, un día dice, "mañana quiero que los carros estén afuera del cuartel a las 11:00 horas", pasa a las 12:00 y se pone a gritar "¿Quien sacó los carros si hay prohibición expresa de sacarlos" PLOP y obviamente los gritos los manda por la radio mientras manina por la calle, no se pa que usa la radio si los gritos los escuchamos igual jajja (pero buen o eso era pelambre) después vienen 2 voluntarios, uno está haciendo el S. M en la Fach y el otro está en 4to medio, después viene un voluntario que trabaja en una empresa como paramédico y al último yo. O sea, si los dedos no me fallan, somos 7 más como 5 cadetes que también no faltan jamás.
Otro ejemplo, en diciembre hubo un incendio forestal y el cpitán nunca hizo el informe para remitirlo al Ministerio Público, y como el se fue de vacaciones, andamos todos tirándonos la pelota para no meternos en forro.-
El problema es que TODOS sin excepción estamos de acuerdo en que esto no puede continuar pero nadie quiere tirarse a la jefatura encima porque son vistas como vacas sagradas.-
Por eso, aunque me costó, al final tomé la decisión de contarles para ver si me podian ayudar con ideas o con como solucionar este problema.
Saludos
Otro ejemplo, en diciembre hubo un incendio forestal y el cpitán nunca hizo el informe para remitirlo al Ministerio Público, y como el se fue de vacaciones, andamos todos tirándonos la pelota para no meternos en forro.-
El problema es que TODOS sin excepción estamos de acuerdo en que esto no puede continuar pero nadie quiere tirarse a la jefatura encima porque son vistas como vacas sagradas.-
Por eso, aunque me costó, al final tomé la decisión de contarles para ver si me podian ayudar con ideas o con como solucionar este problema.
Saludos