que esta pasando...........
aver mi comandante, de cuando despacha a servicios tan seguidos en el sector de las vizcachas ah? o sera que los vecinos estan prefiriendo la presencia de san jose de maipo, que es mas rapida y eficiente que no dejan que allan rebrotes, recuerde que ellos son profecionales en incendios forestales y no como nosotros que vemos un poco de pasto y quedamos tiritando y dandolo por incendio altiro, o que ellos son profecionales en rescates vehiculares en todo tipo de situaciones, no como nosotros que somos rescatistas de asolera y mas encima llegamos peleando quien saca primero el trofeo, yo los e visto trabajar y por algo digo estamos a años luz de ellos, se pasan capacitando y asiendo cursos, asen simulacros etc, y los vecinos de san jose estan conforme con su cuerpo de bomberos por que siempre estan ahi cuando ellos los nesecitan y no se asen de rogar, las operadoras despachan sin miedo y no le andan preguntando al 1 , si se puede y si ahi o no personas atapadas o atropelladas, despachan no mas, por que la gente va para san jose de maipo, aparte de ser hermoso saben que ahi bomberos que los ayudan al instante y sin aserce de rogar, aca nosotros no los capacitamos casi nunca, tenemos rescatistas en cuerda y rescatistas vehiculares y cuando salimos paresemos pelea de monos, lo unico que querimos es sacar el cuerpo a como de lugar, o no tt y inspector de 2 cia y eso que es paramedico.
ustedes sa quen concluciones, san jose esta a 2 o 3 minutos de las vizcachas y nosotros a 10, pero como las operadoras le preguntan al comandante a 20 o 30 minutos del lugar
los vecinos a quien van a preferir y como el carro B-3 vuela ahora es mas rapido el servicio por que tienen un cuartelero comprometido con su cia y que esta siendo capacitado como rescatista y operador de trauma, me parese que ese cuarte asia volar el B-1 y siempre llegaba rapido sin preguntar la ubicacion:dft008:^-^ y lo hechamos >
:023: buena, cuarte de aca ahi muchos que lo apresiamos y no solo nosotros ,tambien de 2ª , 3ª , 4ª y 5ª, gracias por aver si do cuarte de la 1ª y avernos llebado y traido sanos y salvo, colegas de la obra (3ª) cuidenlo es una gran persona y un buen amigo y siempre pone el carro en servicio cuando esta libre no le importa que los otros cuarteleros se enojen siempre decia es mi dia libre yo se lo que ago con el y aca nadie aprecio eso son vacas.;D:sneaky2::001_unsure: