que es lo que pasa realmente
O0 no puedo entender por que el sr. jose echiburu, sigue en el mando a mi forma de pensar, creo que es culpa de su comandante miguel silva, com puede ser que el sr. superintendente, a ya agredido a un capitan de bomberos de san jose de maipo, verbalmente y sin presentarse primero :027: y no encontro nada mejor que decir oye tu no crees que te pasaste de juridiccion ¡ saca tu carro de aqui al tiro y a tu gente ! pero como el capitan tiene mas educacion le dice perdon quien es usted soy el superintendente, quien me puede explicar que ase un superintendente en un llamado si se supone que el esta solo para firmar papeles o acaso el comandante le pidio que lo reemplazara, sin conforme con ello sige molestando con su frase saca tu carro de aqui te digo, el capitan se fue para su carro para no caer en su juego , pero lo sigue hasta que se aburrio y le dijo quiere que nosotros no vamos, bien pero primero informemos a carabineros su peticion, y le responde que tiene que ver carabineros, si tiene que ver por que ellos nos pidieron apoyo y cuando llege una maquina de pte alto, me voy, se asercan a carabineros y le comenta lo que el sr. superintendente le esta pidiendo y carabineros le responde no me intereza de donde son lo que me intereza es solucion a si que siguieron con su trabajo, yo los vi trabajar a mis colegas y lo asen super bien cortaron la propagacion super rapido y remojaron y aparece el b-2 :027: ahy el capitan da la orden de levantar una vez que el carro b-2 se armara, hecho se armaron y ellos recojieron pero me quedo una duda para que el señor echiburu dio la orden de remojar si ya estaba apagado a, y cuando el capitan se fue a despedir del teniente a cargo, pasa por el lado del sr. echiburu y escucha ¡estos hue...nes se meten a la mala y no llaman, el capitan le dijo perdon señor superintendente no se puede referir asi de sus camaradas y el tan señor le dice yo no tengo camaradas, a es bueno saberlo le dice el capitan, hasta luego, que mas se puede decir si ese dia sabado se llamo a la central y no despachaba, y se llamo a san jose de maipo y despacho en menos de 2 minutos su respuesta fue rapida ¡ bien por san jose de maipo! eso quiere decir que son bomberos dispuestos y comprometidos en ayudar a los vecinos de las vizcachas, gracias a ellos esto no paso a mayores hay que reconocer que si no fuese por ellos, las casas y el bosque de pinos arderian violentamente, los vecinos del loteo le aran llegar una carta de agradecimiento a la tercera cia, bomba la obra y al cuerpo de bomberos san jose de maipo, como lo se es que mi amiga vive en el loteo, se retiraron con un toque de claxon y despidiendose de sus colegas, yo no trabaje me dio verguansa de ber como el super, trataba a mis colegas de fuego ¡ grande tercera de la obra ! que mejor que ellos si saben trabajar en incendios forestales, bien colegas y gracias se los dice un voluntario de puente alto:027: y perdon por este sr.que nunca nos deja de sorprender con sus arebatos................:'(