Que pasa con Puente Alto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

boro

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
12
0
1
125
Lamentablemente se a perdido la pagina de Puente Alto, cuando ingreso me aparace como si la direccion no esta registrada...si alguien sabe algo por fa comunicar para ver que se puede hacer......saludos

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
serca del centro de puente alto
que es lo que pasa realmente

O0 no puedo entender por que el sr. jose echiburu, sigue en el mando a mi forma de pensar, creo que es culpa de su comandante miguel silva, com puede ser que el sr. superintendente, a ya agredido a un capitan de bomberos de san jose de maipo, verbalmente y sin presentarse primero :027: y no encontro nada mejor que decir oye tu no crees que te pasaste de juridiccion ¡ saca tu carro de aqui al tiro y a tu gente ! pero como el capitan tiene mas educacion le dice perdon quien es usted soy el superintendente, quien me puede explicar que ase un superintendente en un llamado si se supone que el esta solo para firmar papeles o acaso el comandante le pidio que lo reemplazara, sin conforme con ello sige molestando con su frase saca tu carro de aqui te digo, el capitan se fue para su carro para no caer en su juego , pero lo sigue hasta que se aburrio y le dijo quiere que nosotros no vamos, bien pero primero informemos a carabineros su peticion, y le responde que tiene que ver carabineros, si tiene que ver por que ellos nos pidieron apoyo y cuando llege una maquina de pte alto, me voy, se asercan a carabineros y le comenta lo que el sr. superintendente le esta pidiendo y carabineros le responde no me intereza de donde son lo que me intereza es solucion a si que siguieron con su trabajo, yo los vi trabajar a mis colegas y lo asen super bien cortaron la propagacion super rapido y remojaron y aparece el b-2 :027: ahy el capitan da la orden de levantar una vez que el carro b-2 se armara, hecho se armaron y ellos recojieron pero me quedo una duda para que el señor echiburu dio la orden de remojar si ya estaba apagado a, y cuando el capitan se fue a despedir del teniente a cargo, pasa por el lado del sr. echiburu y escucha ¡estos hue...nes se meten a la mala y no llaman, el capitan le dijo perdon señor superintendente no se puede referir asi de sus camaradas y el tan señor le dice yo no tengo camaradas, a es bueno saberlo le dice el capitan, hasta luego, que mas se puede decir si ese dia sabado se llamo a la central y no despachaba, y se llamo a san jose de maipo y despacho en menos de 2 minutos su respuesta fue rapida ¡ bien por san jose de maipo! eso quiere decir que son bomberos dispuestos y comprometidos en ayudar a los vecinos de las vizcachas, gracias a ellos esto no paso a mayores hay que reconocer que si no fuese por ellos, las casas y el bosque de pinos arderian violentamente, los vecinos del loteo le aran llegar una carta de agradecimiento a la tercera cia, bomba la obra y al cuerpo de bomberos san jose de maipo, como lo se es que mi amiga vive en el loteo, se retiraron con un toque de claxon y despidiendose de sus colegas, yo no trabaje me dio verguansa de ber como el super, trataba a mis colegas de fuego ¡ grande tercera de la obra ! que mejor que ellos si saben trabajar en incendios forestales, bien colegas y gracias se los dice un voluntario de puente alto:027: y perdon por este sr.que nunca nos deja de sorprender con sus arebatos................:'(

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
colegas de fuego les pido disculpas atrasadas, es que ese dia , me dio verguenza asercarme a ustedes, despues del trato que les dio el super, pero me queda decir gracias se pasaron, lo isieron super bien y trabajaron super rapido eso demuestra que son expertos en incendios forestales, se pasaron gracias y sigan asi, lo asen bien y se merecen aplausos, por que aca muchos los miran como los huasos de san jose, pero ustedes les taparon la boca a muchos, puente alto tiene un rival de temer, por lo que se que ustedes tienen gente preparada para cualquier servicio que salga, bien los felicito!

C

Conde Vrolok

Visitante
Syncmaster, si aparte de malo como Super, es un agresor el agredido es el que tiene que hacer lo que corresponda.

Entendi hay testigos ajenos a Bomberos ? Solucionado con reclamo formal a la Junta.

No hay peor gestion que la que no se hace.

Y lo de camarada, recien se vienen a dar cuenta que el problema parte de ahi, se cree solo en el mundo, un dios.

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
las vidas humanas ahora para bomberos puente alto son trofeos

:032:::'('(da pena como trabajan mis colegas de cuerpo, como pueden llegar a un 10-4 como si las personas que estan atrapadas son trofeos,llegan de los ultimos y tirando la caballeria ensima, primero fue nuñoa que les ase la pega y despues le toca san jose de maipo.
mi comandante sr. miguel silva sotelo, preguntese que lo que falla es facil a usted y los que gobiernan el cuerpo de bomberos puente alto, les gusta jugar con vidas humanas sin piedad;D, dese cuenta que hoy domingo 22 de noviembre, dos cuerpos de bomberos le isieron la pega y los colegas no allaron nada mejor que hechar la caballeria en sima, sus vecinos de fuego sr. miguel silva son mejores que ustedes en lo que se refiere a rescate vehicular, estan mejor preparados y no llegan peleando quien salva el trofeo que se encuentra a trapado en el vehiculo por favor me da verguenza de :009: de ver que solo para ustedes son premios y no personas que estan sufriendo al interior de un vehiculo , ni por los familiares que estan alrededor viendo como lo asen mal, lo que falta es que nos mande a cursos de rescate y a si los voluntarios aprenderan de verdad lo que es etica bomberil y eso es lo que nos ase falta, mirar para el lado y darnos cuenta que no somos superiores, sino los pencas de puente alto:thumbdown:señores de la segunda y hermanos de compañia esa no fue forma de tratar a los voluntarios de san jose de maipo y no me vengan con cosas raras por que yo los vi, estava ahy y vi cuando san jose de maipo llego al lugar aser su trabajo tranquilos y sin gritar:032:pero llegaron los de rescate de segunda cia, en pujando y gritando tu ase esto y tu esto otro jajajaja :011:se supone que ellos le deben dar tranquilidad a los lesionados y no ponerlos nerviosos, les falta juntarse con cias que si son de rescate ellos no gritan y menos se alteran asen su trabajo relajados

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
uno es bombero aqui y en la quebra del aji

:dft001:mi inspector sr. gomez bueno un bombero siempre sera bombero.
como sale puede ocurrir decirle a un voluntario cuando le pregunta a y ella es bombero :-\ como se le ocurre decir no es la señora del cuartelero, usted mejor que yo que fue comandante sabe que un bombero sea mujer o hombre es bombero aqui y donde se encuentre, a lo mejor en su casa ella es la señora del cuartelero pero en un servicio es bombero ygual que usted o mejor que usted, no sea machista^-^ por que da pena, ver en usted el espiritu echiburu, en mi cuerpo de bombero nunca habran mujeres se acuerda, por favor para la proxima cuando vea a un bombero sea hombre o mujer es bombero aqui y en la quebra del aji ok......:-X

bombero_segundino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2008
196
0
3
Estimado, ¿porque no ocupa word por el tema de las faltas ortográficas y los errores gramaticales?, de verdad es una ciencia depurar sus post llenos de faltas ortográficas como gramaticales, onda digo para entender lo que quiere expresar. Si bien yo tengo una ortografía malísima, ocupo la ayuda de word, por respeto a las personas que están al otro lado de la pantalla leyendo.

Con respecto a los 10-4 de anoche, en el llamado donde llego Ñuñoa y Pte Alto(da lo mismo el tema de la jurisdicción de Pte) se trabajo a la par no existiendo problemas por lo que me contaron mis compañeros que fueron(que fueron bastantes); no sabría explicar si fuera cierto lo que sucedió con el 10-4 donde llego la 3ª de San José, ya que con ellos no existe ninguna mala onda, menos aun con el cuartelero de ellos.

Ya viene el 8, si de verdad tiene tantas ganas que todo esto cambie, ayude a ordenar las cosas dentro de su Cia (sea cual sea) para que todos rememos para el mismo lado, y llevemos los mismos “candidatos del cambio”, y obvio, no salgan con un pastelito a ultima hora como paso el año pasado.

porsiemprebombero

Postulante
Miembro
21 Jul 2009
25
0
1
mi querido colega segundino, creo que el tema ortografico, es lo menos importante de comentar en este foro, lo que si es importante es que nuestro superintendente aprenda de una vez por todas, que su calidad de super no lo eleva a ser un Dios o un savelotodo y todos los Bomberos de este pais necesitamos el mismo trato digno que se entrega en otros cuerpos, ¡¡¡BASTA YA DE ARREBATOS DE GRANDESA!!! el señor echiburrut es un simple voluntario mas, si es cierto que los colegas de San Jose y Ñuñoa estan pasando a nuestra juridiccion, ¿pero nuestros oficiales se habran dado cuenta el por que lo estan haciendo? ¿sera acaso que no estamos haciendo bien la pega?.

Queridos colegas Puente Altinos, esto esta sucediendo, por todos estos años que llevamos sumidos en la ignorancia, la arrogancia y las mentiras que nos han hecho creer el señor echiburrut, el señor Carrasco, el señor Silva, su cuñado el señor Gomez, el hijo de este ultimo el señor Pinilla, su complice el señor hannus y todos lo que han hecho que este cuerpo de Bomberos este en donde esta.

Esperemos que este 8 de Diciembre sepamos elegir a nuestros oficiales y de una vez por todas podamos centirnos nuevamente orgullosos de ser ¡¡¡¡Bomberos del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto!!! y hagamos bien nuestro trabajo ¿o acaso no podemos trabajar en conjunto con nuestros vecinos?, somos todos Bomberos y no importa en que lado de la linea juridicional ocurrio el siniestro, lo que importa es prestar un servicio de exelencia y un respeto mutuo entre hermanos de ideales, eso es la esencia de nuestra institucion y lo que a hecho que esta, perdure por tanto tiempo.

balmaceda570

Aspirante
Miembro
23 Jul 2009
30
0
2
a nadie le debe extrañar es un ordinario

Lo de echiburu (con minusculas) siempre a sido asi, con gritoneos y como titere del oscuro carrasco se acostumbro a mandarse puras flores en sus dicursos para que los voluntarios se las creyeran, son unos rotos y los herederos que estan a cargo ahora no saben no han podido ni querido hacer valer sus capacidades solo han seguido la inercia y las des-enseñanzas del parcito de voluntarios (no les alcanza para bomberos).
echiburu - carrasco - silva - la mismas moscas rondando un gigantesco...moXXX!!

en diciembre esta nuestra oportunidad, ahora mas que nunca hay que reciclar

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
bien colega al fin ahy uno en este cuerpo que piensa,con la cabeza nuestros vecinos no tienen la culpa, que aca no alla etica bomberil deberiamos estar agradecidos de nuñoa, la granja y san jose de maipo por que solo lo asen por su VOCACION DE SERVIR Y NO DE MOLESTARNOS¡ como dice el colega ahy que ver por que estan por estos lados y realmente estamos dejando a los vecinos muy de lado y lo que apasado en estos dias, se da cuenta uno que falta criterio y sabiduria antes de criticar a san jose de maipo y de averlos tratodo como escoria el los dos llamados que asistieron, no seria mejor darles las gracias, no es culpa de ellos que carabineros del reten las vizcachas y vecinos del lugar los llame y diciendole, que ase mas de 1/2 que se llama a puente alto y no asiste al lugar y que voluntarios de mi cia, llaman informando sobre un 10-4 en las vizcachas y NO AHY RESPUESTA¡ y en vez de llegar puente alto llega san jose, que quiere decir que la respuesta es mas rapida y estan mas dispuestos a servirles, se enoje quien se enoje, si los vecinos de las vizcachas los apoyan el 100% y carabineros igual que mas nos que torcer la mano y trabajar en conjunto el sector y darles un servicio mas rapido y seguro a nuestros vecinos de las vizcachas, cuando san jose baja por las vizcachas los vecinos les aplauden y a nosotros nos insultan diciendo a la horita no creen que es muy tarde......

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
bien colega al fin ahy uno en este cuerpo que piensa,con la cabeza nuestros vecinos no tienen la culpa, que aca no alla etica bomberil deberiamos estar agradecidos de nuñoa, la granja y san jose de maipo por que solo lo asen por su VOCACION DE SERVIR Y NO DE MOLESTARNOS¡ como dice el colega ahy que ver por que estan por estos lados y realmente estamos dejando a los vecinos muy de lado y lo que apasado en estos dias, se da cuenta uno que falta criterio y sabiduria antes de criticar a san jose de maipo y de averlos tratodo como escoria el los dos llamados que asistieron, no seria mejor darles las gracias, no es culpa de ellos que carabineros del reten las vizcachas y vecinos del lugar los llame y diciendole, que ase mas de 1/2 que se llama a puente alto y no asiste al lugar y que voluntarios de mi cia, llaman informando sobre un 10-4 en las vizcachas y NO AHY RESPUESTA¡ y en vez de llegar puente alto llega san jose, que quiere decir que la respuesta es mas rapida y estan mas dispuestos a servirles, se enoje quien se enoje, si los vecinos de las vizcachas los apoyan el 100% y carabineros igual que mas nos que torcer la mano y trabajar en conjunto el sector y darles un servicio mas rapido y seguro a nuestros vecinos de las vizcachas, cuando san jose baja por las vizcachas los vecinos les aplauden y a nosotros nos insultan diciendo a la horita no creen que es muy tarde......

C

Conde Vrolok

Visitante
Syncmaster, pensaste alguna ves en cambiarte de cuerpo ?

Suena duro pero realmente te veo con rabia, mucha rabia.

Si la sitacion actual te impide servir como quieres hacerlo, lo mejor seria buscar nuevos horizontes.

Lo otro como han dicho varios, esperar las elecciones y manifestarse.

Total si son viciadas ahi tendran un buen punto para denunciar al Ministerio de Justicia y poner en entredicho la personeria juridica.

A los malos elementos que ahora encabezan tu institucion no les quedaria otra que irse ante ese predicamente.

firedog2254

Postulante
Miembro
11 Nov 2009
1
0
1
creo señores Bomberos: que se deben de ocupar de apagar los INCENDIOS, y no de quienes hablan, Aparte los Carabineros no se debe METER en temas de BOMBEROS. y si el señor SUPER, dice que estan en territorio de el Bueno creo que cuando llege el cuerpo de la jurisdiccion EL QUE NO PERTENECE debe ponerse a dispocicion, APARTE SEÑORES BOMBEROS recuerdo que el SUPER INTENDENTE ES LA AUTORIDAD MAXIMA y el COMANDANTE ES DE LA PARTE ACTIVA, POR LO CUAL SE DEBEN RESPETAR DICHOS MANDOS.
Si la actitud del OFICIAL ADMINISTRATIVO COO SE LE LLAMO ESTA PARA FIRMAR PAPELES les RECUERDO QUE TODOS LOS QUE INGRESAMOS A LOS BOMBEROS LO ISIMOS POR VOCACION Y NO POR TENER UN CARGO...

ASI QUE SEÑORES DE PTE ALTO Y EL CUERPO ALEDAÑO RESPETE LOS LIMITES Y SI CUANDO LLEGAROSN NO ESTAN LOS BOMBEROS CORRESPONDIENTE AVISEN A LA CENTRAL DE ALARMAS Y TRABAJEN CALLADOS Y CUANDO LLEGEN LOS QUE DEBEN IR BUENO SE PONDRAN BAJO EL MANDO Y RESPETEN A LOS OFICIALES QUE POR MUY ADMINISTRATIVOS QUE SON TAMBIEN JURARON LO MISMO.....

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
NO ES ASI COLEGA, POR MUY SUPERINTENDENTE QUE SEA NO DEBE LLEGAR AL LUGAR, A INSULTAR A OTRO VOLUNTARIO QUE TAMBIEN TIENE CARGO, DEPENDIENTE SI SE PASA O NO LO QUE IMPORTA QUE EL SUPERINTENDENTE DE PUENTE ALTO, SE CREE DIOS Y QUE NADIE LE PUEDE DECIR Y ASERLE NADA, COMO EN PUENTE ALTO TODOOOOOS LE TEMEN, EN OTROS CUERPOS NOOOOO, ASI QUE CUANDO LLEGE A UN LLAMADO EL SOLO DEBE TRABAJAR COMO TODO COLEGA INDEPENDIENTE SI ESTA EN SU LADA O NO Y SI NO LE GUSTA ESO QUE SE BALLA A LA CENTRAL A FIRMAR PAPELES, EL COMO SUPER Y EL QUE INSULTO ES CAPITAN TIENE EL MISMO DERECHO ASER RESPETADO O NO, O POR QUE EL ES DIOS DEL CUERPO DE BOMBERO DE PUENTE ALTO TODOS DEBEMOS ASER LE REVERENCIAS, NI STGO, NUÑOA, GRANJA, MTROPOLITANO SUR, SAN BERNARDO Y SAN JOSE DE MAIPÒ SE VAN ARODILLAR A SUS PIES, POR QUE PARA ELLOS NO ES DIOS, SI NO UN SIMPLE SUPERINTENDENTE QUE VIENE DE ESPECIAL PUENTE ALTO POR FAVOR.

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
LO MALO ES QUE, ACA TODOS LE TEMEN Y LOS QUE REALMENTE TIENE QUE ASER ALGO NO LO ASEN, SE HAN MANDADO TANTAS Y NADIE ASE NADA, YO NO PERTENESCO A PUENTE ALTO POR ELLOS SI NO POR LA CIUDADANIA, DIME TU SIBES QUE EL SUPER INSULTA A UN CAPITAN DE OTRO CUERPO, INDEPENDIENTE DE QUIEN SEA LA JURIDICCION Y SAN JOSE ASE UN INFORME CONTANDO LOS HECHOS EN UNA REUNION DE DIRECTORIO GENERAL Y EN DONDE ESTA INVITADO EL PRESIDENTE DE LA JUNTA Y NO PASA NADA QUE QUEDA PENSAR, POR ESO TENGO RABIA DE VER TANTA INJUSTICIA Y NOSOTROS POR SER SIMPLES BOMBEROS SOMOS SUSPENDIDOS O EXPULSADOS PÒR LA NADA MISMA, POR CAPRICHOS DE LOS CAPITANES O TENIENTES.

Sr. syncmaster: Usted es nuevo en el foro y al parecer no ha leido las normas. Antes de continuar posteando le ruego leerlas, para así, pueda respetarlas. Próximos post escritos enteramente con mayúsculas serán borrados.

De las normas: Escritura
"No está permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la "k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema".

Última edición por un moderador:

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
no fue asi colega, no fue culpa de san jose que nuñoa se alla quedado con el primer 10-4, si llegaron enojados por que ni si quiera preguntaron quien biene cargo de san jose, solo se dedicaron a hechar la caballeria ensima, ahi que preocuparse por los lesionados no de que cuerpo son, a los vecinos no les importa si son san jose ,ñuñoa, la granja, etc... A ellos les importa que le demos soluciones nada mas, es culpa de san jose que nosotros tengamos a las vizcachas votado, yo creo que no si los vecinos piensan que san jose es mas rapido que nosotros por que sera ah... a y otra cosa independiente si conocen o no al cuartelero, yo tambien lo conosco por que pertenecio a mi cia. igual llegaron en mala analisenlo con la cabeza fria y veran que si....

syncmaster

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
20
0
1
mi comandante por gomez bueno

:-Xmi inspector no le encontre sentido de que llamara a la central pidiendo al comandante en 33, o a caso el oficial que venia a cargo del b-2 no se encontraba capacitado, para solucionar el problema o le paracio mal que san jose, les estubiera asiendo el trabajo, yo observe todo de lejos y me paracio muy mal de su parte dejar a los colegas con las manos estirada cuando lo saludan, parese que san jose tiene mas educacion que usted y asi se llenan hablando de los huasos de san jose quien es huaso ah... :'(;D, si los que estabamos ahi nos quedamos dormidos es perando que la central despachara:039:, a si cuando se tope con san jose o otro cuerpo, no moleste a mi comandante para que se presente en el lugar en 33, por favor aprenda a solucionar los problemas, no adar problemas....de ante mano gracias ñuñoa y san jose de maipo por ayudarnos a cubrir a nuestros vecinos que nosotros tenemos de lado:thumbup1: y no es culpa de ustedes que se pasen para nuestra juridiccion, por que los vecinos no les importa si son decima o novena o tercera san jose de maipo, si no que son bomberos:004::thumbup1: o acaso sr. gomez bueno usted es bombero en puente alto solamente? gracias por la ayuda prestada:047:....

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Más allá de los famosos límites, por lo menos en la institución a qe yo pertenezco, el Superintendente no tiene mando en los servicios activos, y si concurre es un bombero más en fila, claro que ello no excluye que se le de el debido trato que corresponde a su rango institucional. Ahora, si no hay mucho personal, seguro deberá trabajar como uno más, aún cuando el voluntario que esté a cargo sea "nuevecito".
En el caso de uno de los incidentes a que se hace mención, el Superintendente debería haber formulado el reclamo a quién estaba a cargo de su Cuerpo, para que este a su vez, hubiera determinado canalizar dcha inquietud al superior del cuerpo vecino.
Si aplicamos la mala formula empleada acá , tendremos a los superintendesntes metidos al medio del fragor en los llamamdos limítrofes,
atizando controversias, que sólo perjudican el buen desempeño bomberil, y de paso dejan una pésima imagen corporativa.

balmaceda570

Aspirante
Miembro
23 Jul 2009
30
0
2
DEFENDER LO INDEFENDIBLE

TRABAJEN CALLADOS Y CUANDO LLEGEN LOS QUE DEBEN IR BUENO SE PONDRAN BAJO EL MANDO Y RESPETEN A LOS OFICIALES QUE POR MUY ADMINISTRATIVOS QUE SON TAMBIEN JURARON LO MISMO.....

La roteria que es una caracteristica de ese superintendente y ademas creo que es secretario de la junta nacional. Ya el bomberismo lo supero y esta en su cargo solo por costumbre ya olvido lo que es ser bombero y que lo somos para los vecinos y no para lucirnmos yu menos como lo hace el y sus dignos oficiales a grito pelado, discutiendo el limite cuando se les ocurre salir a algun llamdo.
Este cuerpo no tiene limites reales la imaginacion de estos sñores nos tiene por el suelo. No salimos nunca a 10-4 y cuando llegamos a salir siempre es para pelear proque se demoran tanto en despacharnos qeu llegamos tarde a todo y como los otros cuerpos vecinos si salen a als alarmas lo mejor que hacen estos dignos oficiales es bajarse como rotos a garabatos y empujones. una eterna vergüenza.
Y amigo firedog no defienda a estos sñores, no se lo merecen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.