dispalea:
manejas bastante informacion al respecto, claro que te equivocas harto tambien.
si es verdad todo lo que mencionas, primero te quiero dejar clro algo:
1.- yo no tengo que ver con tus problemas y por lo tanto no viene al caso mala onda conmigo.
2.- lo que digo sobre tu cuerpo y la junta nacional, viene de muy buena fuente. por ejemplo, artigas barrio con Uds.( no con alguna directiva en particular, ni los buenos ni los malos como tu dices, sino con el cuerpo, desde la directiva de acevedo, entiendo ultimo superintendente).
3.- el tema de este foro no pasa por los entretelones que mencionas, sino por las causas de permitir el conflicto. Es decir quien propicia que se puedan dar dos directorios?
Si analizas esto, te daras cuenta que estas siendo util a las intenciones de la junta, para permitir la fusión de Uds. con otro Cuerpo cercano; es decir, mientras Uds. pelean y se depelucan entre si, hay ciertos personajes de altas esferas que estan tomando palco y contrataron los sevicios funerarios en septiembre 2205 (o crees que van a quedar impunes los combos que se llevaron echiburu, verdugo y cortés? crees que eso se olvido?)
4.- Me imagino que sabes que pasa con el CB. de Castro y ahora Huara... por eso que salio al debate Calera de Tango... las rencillas personales no son al caso y es problema de Uds. solamente.
Date cuenta que mientras pelean... solo discuten quien va a enterrar el muerto, no quien preside o dirige tu cuerpo.
Sabes que mientras se pelean entre uds, solo justifican la gestion de la junta? y a quien vas a culpar de eso? le entregan dos carros a un cuerpo vecino para que los atienda, ya que uds, solo estan preocupados de disputas que afirman lo que dijo la junta en septiembre 2005, que no sabian convivir y que no se justificaba seguir manteniendo vivo ese cuerpo.
NO LE DES LA RAZON A ESOS CARAJOS DE LA JUNTA, QUE SOLO BUSCAN QUE DESAPAREZCAN DEL MAPA.... UDS, NO VAN A SALIR GANADORES DE NADA SI FUSIONAN EL CUERPO, A PESAR DE TUS DIFERENCIAS INTERNAS Y QUIEN TENGA LA RAZON, SOLO VA A GANAR LA JUNTA. AVERIGUA LO QUE TE DIGO Y ESTO VA PARA LOS OTROS TAMBIEN.
UDS. COMO CUERPO, AUNQUE TENGAN COMO DIRECTORIO AL PAPA, NO VAN A MANTENERSE COMO CUERPO.... ATINEN POR SU PROPIO BIEN, DESPUES ARREGLEN SUS ENTUERTOS...
LA MISION ES SALVAR AL CUERPO, NO SUS DISPUTAS.
LES DESEO MUCHA SUERTE, QUE LA ESTAN NECESITANDO.
NO ME CONTESTEN YA QUE ESTE FORO SE FUE PARA OTRO LADO. UDS. VERAN SI REACCIONAN O NO.
CHAOLIN