que opinan del puerta a puerta ?

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
oie fireman, komo encontray k pidan al b-2 para ir a buskar un vehiculo particular a chiñigue??

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
el carro taba 0-8 por culpa d ustedes no + , osea d los segundino k creen que el carro es arbol de navidad, ya que le ponen tantas luces y sirenas extras k sobrre exjigen las baterias , ya que ese era uno de las primeras fallas y la otra noc kien arreglo el sistema electrico que dejo unos cables fuera d lugar y el sistema del limpiabidrio pesco esos cables y los enrrollo dejando la mea caga.
si tubieran mas cuidado con sus carro bomba no pasaria esto.
DESCUIDAN UNA ZONA COMPLETA, no es como muxo.

Y les doy un consejo LOS CARRO BOMBA NO SON ARBOLITOS DE PASCUA !!!!!!!!!!!!!!!

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
OYE YO NO SOY 2. SOY PRIMERA, Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE LOS CARROS QUEDEN FUERA DE SERVICIO POR PERSONAS INEPTAS QUE POR HACER UN BIEN SALE EL DOBLE EN REPARACIONES Y GASTOS.

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
SI HACE UN TIEMPO ATRAS LO LLEVARON POR EL MISMO PROBLEMA A TALAGANTE DONDE UN ELECTRICO, ( PROFESOR DE ELECTRICIDAD DEL ACTUAL SUPERINTENDENTE) Y EL CARRO ETUVO FUERA DE SERVICIO COMO 5 DIAS Y EL CARRO SIGUIO CON EL MISMO PROBLEMA.

J

janus

Visitante
Los puerta a puerta (que también hice en algún momento) son otra de las formas de limosneo que usan los Super y Directores para demostrar que no salvan a nadie.

¿Dignidad?.....no creo.

Si se tuviese buenos oficiales, ellos estarían gestionando fondos de manera decente con empresas, municipios, FNDR, etc, etc, pero su nivle de preparación no les da mas que para usar los pulmones de sus bomberos.

¿Lo peor?, los bomberos que encuentran este sistema como lo mejor que hay. ¡Hasta cuando!, abran los ojos y escojan oficiales generales y de Cía que tengan algún roce mas elevado.

Saludos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
#-o #-o #-o En lo personal no me gusta para nada la idea de andar mendigando pero es cosa de cada quien y mas que una situación digna la encuentro indigna y denigrante…
](*,) ](*,) ](*,) saludos

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Acuaman dijo:
#-o #-o #-o En lo personal no me gusta para nada la idea de andar mendigando pero es cosa de cada quien y mas que una situación digna la encuentro indigna y denigrante…
](*,) ](*,) ](*,) saludos

POR QUE LO VEN TAN BAJO, SI NO ES TANTO PEDIR LIMOSNA COMPAÑERO ES UNA FORMA HONRADA DE PEDIR DINERO, ADEMAS LA GENTE SI NO TE APOYA EN ACTIVIDADES QUE MAS LE VAS HACER ????

O VAS A ESPERAR SENTADO EL DINERO QUE TE LLEGUE,

A VECES HAY QUE HACER LAS COSAS NO MAS

O LES DA VERGUENZA ??????'

SALUDO

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
125
www.pepe.lucho.esgay.com
mmmm

pesimo sistema pero que peso hace alguen que nisiquiera tiene antiguedad,lo bueno: gente solidaria, uno que otro numero de celu de un par de minas, otra entrada de dinero que no hay, y eso... lo malo: consancio innecesario para miserias, se reciben constantes insulto, tiempo perdido, y muchos mas factores...

5mentaros

saludillos

J

janus

Visitante
Claro que me da verguenza, verguenza de como ver que los oficiales generales o de cía optaban por mandar a los pailones (yo entre ellos) a limosnear para parchar los hoyos que eran incapaces de cubrir con su gestión, vergüenza que cada año se eligieran a los mismos oficiales pencas, vergüenza de merecernos tales oficiales, vergüenza que un montón de pailones los encontrase buenos oficiales, vergüenza de poner la cara, vergüenza que me viera algún conocido.

Afortunadamente en mi Cuerpo ya hace unos 15 años se prohibieron esos limosneos y se hacen gestiones decentes para obtener dinero, si bien la rifa no es de mi entera satisfacción, al menos no me siento mendigo y tenemos los premios para demostrarnos que son conseguidos por nuestro esfuerzo.

Claro que todavía siento vergüenza, pero esta vez ajena, cuando algún bombero de cualquier Cuerpo piensa que limosnear es algo bueno.

Saludos

Visiten mi sitio web: www,galeon.com/firecontrol

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
puerta a puerta

Que lata,a mi me da verguenza salir a pedir plata, pero lamentablemente es un mal necesario muchas veces, y sobretodo en aquellos cuerpos de bomberos más necesitados. Ojalá que la plata que se logre reunir con este tipo de sacrificios de parte de los voluntarios, sea bien invertido.

Suerte en su campaña.

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
claro k van acer bn ocupado, si en la utima colecta k icimos nos alcanzo apenas para pagar los suel2 dl personal renta2,. eso es lo k + me duele. ke estemos en la banka rota,
Ahora esperando a fin d año, para cambiar la administraion actual y para ver si podemos hacer algo mas, que lo poco y nada estan asiendo los oficiales administrativos actual del cuerpo.

"problemas y + problemas por culpa de una mala administracion"

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
pedir dinero en un puerta a puerta o colecta en puentes, etc no tendria para que dar verguenza,
"mientras no sea robando como algunos que conosco yo que gracias a ellos undieron al cuerpo,"
y llegando al estado en el que estamos!!!!!!!

(Compañeros de otros cuerpos, al momento de detectar cualquier anomalia en la administracion corten altiro el problema de raiz y no se dejen estar ni aguantar a la misma gente , ya que los podrian undir.)

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
janus dijo:
Claro que me da verguenza, verguenza de como ver que los oficiales generales o de cía optaban por mandar a los pailones (yo entre ellos) a limosnear para parchar los hoyos que eran incapaces de cubrir con su gestión, vergüenza que cada año se eligieran a los mismos oficiales pencas, vergüenza de merecernos tales oficiales, vergüenza que un montón de pailones los encontrase buenos oficiales, vergüenza de poner la cara, vergüenza que me viera algún conocido.

Afortunadamente en mi Cuerpo ya hace unos 15 años se prohibieron esos limosneos y se hacen gestiones decentes para obtener dinero, si bien la rifa no es de mi entera satisfacción, al menos no me siento mendigo y tenemos los premios para demostrarnos que son conseguidos por nuestro esfuerzo.

Claro que todavía siento vergüenza, pero esta vez ajena, cuando algún bombero de cualquier Cuerpo piensa que limosnear es algo bueno.

Saludos

Visiten mi sitio web: www,galeon.com/firecontrol

Oiga compañero, respeto todo lo que ah dicho pero que feo ve eso que un compañero pida dinero, sabiendo que hay CB que no tienen otra formar como quizas algunos CB com o traer alguien famoso o no seps hacer fiestas en sus CB

Verguenza tenga compañero cuando robe, y usted por lo visto es de viña y no creo que necesiten tanta pl,ta como algunos CB pongase a pensar un poco y fijese el estado en que estan algunos CB no todos son como los que tiene usted.

POr otra parte tiene toda la Razon en que le de verguenza los oficiales que no saben administrar un CB pero no en todas partes es asi

Saludos y reflexiones no sea cerrado de mente

Adiossss

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
oiga compañero, en primer lugar no soy de viña, fuera de viña no estarian en la situacion n la que esta mi c.b.
y esa idea no es mala de traer gente famosa, pero cuando los de arriba valen ca.. y no se mueven para nada, sino k se ven por lo mas facil.

eso, :smt030 saludos !!!!!!!!

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
jurel dijo:
oiga compañero, en primer lugar no soy de viña, fuera de viña no estarian en la situacion n la que esta mi c.b.
y esa idea no es mala de traer gente famosa, pero cuando los de arriba valen ca.. y no se mueven para nada, sino k se ven por lo mas facil.

eso, :smt030 saludos !!!!!!!!

compañero si ve bien mi cita es al Janus, pero como usted me dice a mi le digo qwue tiene razon el hecho que hay gente de arriba que no vale nada, eso tiene toda la razon pero bueno que le vamos hacer de alguna forma hay que tener dinero

Slaudosssssss

y no es pidir todos los dias tampoco esto se hace 1 vez al año =D> =D> =D> =D>

y gracias por el SaluDo

jejeje

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
[quote="Rodrigo1cia.....mmmmm[/quote]
Si encuentras digno que bomberos haga el medio trabajo para recibir monedas antiguas, $100, monedas de $1, $5 $10, $50, papeles molidos, hacerse los locos cuando pasas, perderte el sobre y mas encima tener que pasar otro, y como en este caso terminar mojado y posiblemente pescarse un resfriado por juntar un par de pocos pesos mientras las autoridades que deben buscar recursos están calentitos en sus casas y riéndose de los que salen …bueno es cosa tuya … a mí no me gusta … y considero que es lo mas humillante que un bombero salga a limosnear a la calle para ayudar a la misma comunidad …
Eso es lo que pienso por que muchas veces Sali… y me avergonzaba del poco respeto que se le tiene a bomberos y que por lo demás que poco autoestima que se tiene bomberos para mendigar una ayuda….
SI a usted le gusta …salga… pero son dos dedos de frentes para buscar otras opciones de adquirir recursos …y esos se llama gestión …
Saludos…