que opinan del puerta a puerta ?

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
Hoy sabado 21 de julio, un dia de lluvia aqui n El Monte, en donde no paro en casi todo el dia de llover, nosotros salimos hacer una campaña economika, el llamado PUERTA a PUERTA, en donde estabamos todos mojados pidiendo dinero casa x casa para reunir fondos para comprar equipos de trabajo como oberoles.
alguien ha tenido una necesidad de salir un dia de lluvia a recorrer las calles de su comuna para poder tener un equipo digno? recorrer las calles con frio, viento, lluvia, o sol, como muchas veces lo hemos hecho?
k opinan d esto, de no tener el carro nuevo ni equipo de trabajo?
estamos bieennnn cagaooooooo siertoooo.
x culpa d kien ¿ ?.
aun nos queda el domingo para reunir lo suficiente de $ para cubrir los gastos.
suerte compañeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
pucha amigo que quiere que le dija, pero si los mandan a la calle en un día asi claramente el problema esta en sus DIRIGENTES, pues viejito, saludos.

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Nosotros como compañia es bien comun salir a las calles a hacer colectas en los puente, semaforos, supermercados, ferias,etc.
Tambien hacemos la campaña del sobre golpeando de puerta en puerta para que solamente lo acepten y a la sgte semana ir a retirarlo con alguna cooperacion.
Estamos claros que las situaciones economicas de las compañias aca en chile no son parejas pero que le vamos a hacer si pertenecemos a CC.BB de comunas mas humildes y no tan pudientes como otros cuerpos y compañias, y aunque sea de chaucha en chaucha todo se agradece y de a poquito se va juntando algo.
Ahora este fin de semana comenzaremos una campaña del sobre para juntar dinero y mandar a hacer el uniforme institucional (que no me gusta mucho) pero vamos a andar todos iguales.
Si quieres a tu compañia haces cualquier cosa por sacarla adelante.

felipe.3ra

Chupe
Miembro