que opinan del puerta a puerta ?

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
Hoy sabado 21 de julio, un dia de lluvia aqui n El Monte, en donde no paro en casi todo el dia de llover, nosotros salimos hacer una campaña economika, el llamado PUERTA a PUERTA, en donde estabamos todos mojados pidiendo dinero casa x casa para reunir fondos para comprar equipos de trabajo como oberoles.
alguien ha tenido una necesidad de salir un dia de lluvia a recorrer las calles de su comuna para poder tener un equipo digno? recorrer las calles con frio, viento, lluvia, o sol, como muchas veces lo hemos hecho?
k opinan d esto, de no tener el carro nuevo ni equipo de trabajo?
estamos bieennnn cagaooooooo siertoooo.
x culpa d kien ¿ ?.
aun nos queda el domingo para reunir lo suficiente de $ para cubrir los gastos.
suerte compañeros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
pucha amigo que quiere que le dija, pero si los mandan a la calle en un día asi claramente el problema esta en sus DIRIGENTES, pues viejito, saludos.

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Nosotros como compañia es bien comun salir a las calles a hacer colectas en los puente, semaforos, supermercados, ferias,etc.
Tambien hacemos la campaña del sobre golpeando de puerta en puerta para que solamente lo acepten y a la sgte semana ir a retirarlo con alguna cooperacion.
Estamos claros que las situaciones economicas de las compañias aca en chile no son parejas pero que le vamos a hacer si pertenecemos a CC.BB de comunas mas humildes y no tan pudientes como otros cuerpos y compañias, y aunque sea de chaucha en chaucha todo se agradece y de a poquito se va juntando algo.
Ahora este fin de semana comenzaremos una campaña del sobre para juntar dinero y mandar a hacer el uniforme institucional (que no me gusta mucho) pero vamos a andar todos iguales.
Si quieres a tu compañia haces cualquier cosa por sacarla adelante.

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
fireman440 dijo:
Ahora este fin de semana comenzaremos una campaña del sobre para juntar dinero y mandar a hacer el uniforme institucional (que no me gusta mucho) pero vamos a andar todos iguales. Si quieres a tu compañia haces cualquier cosa por sacarla adelante.

Pucha aca no se trata de cuerpos pudientes o no, comunas ricas o no, se trata de salir a pedirle plata a la gente para comprar ese uniforme, entonces no tiene problemas de pitones, mangueras, eras, estan full, de equipos de trabajo...............????????

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
TODA CAMPAÑA ECONOMICA SIRVE!

En mi C.B se elemino, la campaña "puerta a puerta", solo esta la rifa institucional, que se realiza una vez al año, aunque poco se va a los sectores de la comuna, generalmente en puntos fijos. Claro esta, que si sus autoridades los mandan con lluvia, es problema de de USTEDES, por no reclamar los hechos, si bien, hay C.B que esta economicamente complicados... no lleguemos al extremo!.

TODA CAMPAÑA, (DESCENTE OBVIO), ES ACEPTABLE, TODO CON EL FIN DE REUNIR FONDOS, LOGICAMENTE C.B TIENE MAS RECURSOS, PERO ESTA EN NOSOTROS (más dicho en nuestras autoridades) LA GESTIÓN!, YO APOYO TODA CAMPAÑA, YA SEA DESDE UN CAMPEONATO DE GOLF (me sono 14 CBS??), CENA DEL FUEGO (C.B Viña del Mar), RIFAS, BINGOS, LO QUE SEA.

MI COMPAÑIA, EN 3 MESES, GENERO 10 MILLONES DE PESOS, CON BINGOS, RIFAS, ETC.

"LA GESTIÓN ES TODO", RECORDEMOS QUE BOMBEROS ES UNA EMPRESA...

Director: Gerente General...
Tesorero: Gerente de Finanzas..
Capitan: Gerente de Operaciones...
Tenientes: Sub-Gerentes de Operaciones..

EN FIN.... LOS CAPITALISTAS ME ENTENDERAN.

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
Como dice felipe.3ra que los saquen a limosnear a la calle en un dia con lluvia. o sea claramente el problema viene de los mandos superiores de tu compañia que sacan a su gente a empaparse de agua y con un frio tremendo!!!

Hay que tener dos dedos de frente!

El mismo sabado vi a dos Bomberos (no voy a decir donde, pero fue en la Region Metropolitana), haciendo peaje el sabado como a las 2 de la tarde justo cuando llovia a chuzos... O sea porfavor...

En mi Compañia hemos pasado crisis economicas y de material, pero por ningun motivo se expone a la gente de esa forma...

Saludos.-

konejo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
146
0
2
125
Curicó, Chile, Chile
compadre, primero que todo no deberiamos salir a pedir plata, pero q xuxa hay que hacerlo, a mi modo de ver la mejor campaña es salir y ubicarse en un buen cruce con la alcancia, dinero contante y sonante y se hacen buenas monedas y en menos tiempo obtienes buena canbtidad de dinero....salu2 =;

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
En mi cuerpo no se hacen campañas asi, no tocamos dinero, a menos que vendamos cosas, rifas, nos donen por la campaña, nos entreguen el vuelto de los supermercados, pero nada mas.... solo eso...

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Mmmmm que te puedo decir compañero, nosotros hacemos aca la campaña del sobre que igual se pasa casa por casa entregando un sobre y despues lo pasamos a retirar en la fecha indicada, pero si estas diciendo que salieron con lluvia, como dice un compañlero arriba es culpa de susu dirigentes que tenian quye haber visto eso con tiempo y hacerlo otro dia anda mas

Pero por bomberos compañero yo salgo Con lluvia o sin lluvia

adiosss

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
Como deida ROROB-4 "En mi Compañia hemos pasado crisis economicas y de material, pero por ningun motivo se expone a la gente de esa forma... "

La gente no se debe exponer de esa manera, yo cohincido con tu opinion, pero cuando tu compañia tiene necesidades, y por servir a la comunidad , NOS MOJAMOS LA CAMISETA y salimos a reunir esos fondos k tanto nos van a servir. Todo sea por bomberos, nuestra gran pasion k como muchos le han dedicado vidas enteras a esta institucion.
eso.
saludoss a todos los chikos buenos, y ke luxen x su compañia para k salgan adelante !!!!!!!!!!!!!!!

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Mojarse!!!!

uffffffffffffff ni ka....

Creo que dentro de nuestros deberes esta el andar pidiendo limosnas????

Hasta Cuando???

Jurel eres de el CB El MONTE???

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
puerta a puerta

bueno como ya les habia comentado ya en sin pelos en la lengua, sobre el grave problema que sufre el CB de El MONTE. Que Dice: Todavia Nada Claro Con El Monte. este es un grave problema de el Area Admistrativa Como Operativa de Mi CB. el problema se arrastra ya dsde el año 2003, en cuanto al finaciamiento para un buen desarrollo como desempeño, y en RELACION A LA ENTREGA DE LOS NUEVOS CARROS este no se retiro por problemas financieros que significan que aparentemente habria una orden de EMBARGO y no quieren arriesgar la nueva pieza de material mayor en perderla en una situacion como esta. pero sabiendo la condicion ambiental que habia no arriesgo la gente a que pueda sufrir una enfermedad, esto es un HECHO que hace pensar que la CABEZA ESTA MUY MAL[/b]

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
oie FIREMAN2378 de k compañia eres ?????? = saves arto d lo k pasa con nuestra cia, pero te falto mencionar la orden d embargo por nuestro kerido carro b-1 que es superior a 1.800.000.
Todo esto por culpa de la mala administracion de esos años, quien estaba al mando del cuerpo A. Tobar, quien dejo la escoba, yevo al hundimiento al cuerpo.
Este es un cabron y la actitud mas fea fue cuando expulso a 28 voluntarios por q sabia k en la votaciones no iba a salir con cargo, SE DAN CUENTA COMPAÑEROS, "el tipo de bomberos que prefiere expulsar a 28 voluntarios y dejar sin servicio el sector, todo por su ambicion de tenr un puto cargo.
Y lo peor k la JNB no nos ayudo n ese momento, yo creo k el Tobar estaba cn ayuda de los superiores. Aunk despues de 6 meses nos reintegran denuevo, pero no fue lo mismo, hasta k logramos sacar a ese hijo d pu.....

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
UUUUUUUUU, como es posible que pasen estas cosas!!!!!

es realemente una lastima, y es hora de que se tomen las cosas en serio!!!!!

No den el Brazo a torcer!!!!!

Fuerza EL MONTE!!!! \:D/

C

cyunge222

Visitante
encuentro que es una buena manera para poder conseguir dinero y la encuentro digna, mientras no se consiga la plata robando nadie debe avergonzarse del como consigue el dinero

en mi cuerpo por lo menos todos los año se realiza lo mismo con la unica diferencia que se llama campaña del sobre y ademas se realiza tb una rifa a fin de año y aparte de eso nuestra compañia por lo menos realiza en el transcurso del año perniladas y curantos.

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
no es por seguir sembrando la sizaña pero si lo realizado es para conseguir y adquirir mejoras en el equipamiento de el personal que a su vez te va a servir a ti mismo yo te digo que no siembres la sizaña, no soy un vol. nuevo llevo muchos añitos en esta noble y gran institucion, y pucha que a costado sudor y esfuerzo mantenerla y no quiero retroseder en el tiempo por que si tu no mal recuerdas si es que estabas en esos años en la institucion, te recordaras que se realizo por un periodo bastante largo la campaña caminera en el puente sn Francisco, que logro juntan en el año 1990 los 5.00.00 de aporte, por que o si no el carro era reasignado hacia otro cuerpo de bomberos. por la cual se logro la lleguada del carro forestal unico en su tipo en la region metropolitana,doble cabina, ya que los que ya habia en los cuerpos vecinos eran cabina simple. ya que el otro se encuentra ubicado en cartagena y posterior se entrego uno en el quisco, todos los otros fueron designados hacia otras regiones del pais.

jurel

Aspirante
Miembro
20 Jul 2007
37
0
2
125
No es sembrar una sizaña, es lo k pasaa, y no hay nada d malo en desir una verdad. Y x mi Compañia y x el c.b.e.m haria todo lo posible para mejorar la institucion y poder servir bien a la comunidad.
esooo!!!!
salud2 :smt030

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
NADIE HA DICHO QUE HAY QUE OCULTAR LA VERDAD Y LA VERDAD ES QUE EL CB ESTA EN UNA SITUACION MUY COMPLICADA, PERO AUNQUE HAY PERSONAS QUE COMETIERON ERRORES Y SITUACIONES MUY GRAVES , HAY ESTAMENTOS GUBERNAMENTALES QUE TIENEN QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, PERO SI LOS OF. GEN. NO COLOCAN ESTO EN ESAS MANOS NO SE VA A SOLUCIONAR NADA