que le pedirias al Viejito Pascuero??

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
David Cancino dijo:
Yo le pediria que a mi mujer la bendijiera con un hijo,ojala Dios quiera, seria mi mayor regalo, aahh y es verdad, no sé porque siempre suena la paila a las 00:00 de nochebuena y el infaltable declarado en la noche de año nuevo, es re-fome salir rajao con un pedazo de asado en la mano, wuajajajaja. Saludos y que ojala este Santa les traiga todo lo que piden.... =D>

compadre.. lo acompaño con el deseo.. y pedire de ahora en adelante que se cumpla ello

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
Bombero_del_Fin_del_Mundo dijo:
mmmmmmm....

yo le pediria q alguna vez se aprueben los cuarteles de bomberos para las 2º y 3º cias de mi cierpo... los cuales ha y ha prometido el alcalde desde hace como 4 años....

yyyy... y......

que nos resulte el proyecto para la especialidad de mi compañia..... y de paso algun equipito de bombero x ahi q nnca esta de mas....

weno saluddo camaradas y compañeros de ideal...

tambien pedire ahora en adelante por ello ..
ojala les resulte.. y espero que cuando se contruyan .. sean de muchisima ayuda (no dudo que vaya a ser asi)

darxman

Postulante
Miembro
7 Dic 2007
4
0
1
125
David Cancino dijo:
Yo le pediria que a mi mujer la bendijiera con un hijo,ojala Dios quiera, seria mi mayor regalo, aahh y es verdad, no sé porque siempre suena la paila a las 00:00 de nochebuena y el infaltable declarado en la noche de año nuevo, es re-fome salir rajao con un pedazo de asado en la mano, wuajajajaja. Saludos y que ojala este Santa les traiga todo lo que piden.... =D>

y ademas me agrego a la peticion de Bombero_del_Fin_del_Mundo y de pasada pido que ojalá no hayan llamados la noche de navidad ni año nuevo.. y agradesco las intenciones de Arere.

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
yo le pediria al viejito pascuero que cambie a mi precidente regional ya que lo unico que a echo por mi CIA es perjudicarla por un tonto capricho y que el carro que viene en camino ojalas que no se lo roben al viejito pascuero como lo quieren hacer en la capital regional

D

DX

Visitante
que en mi cuerpo no existan mas los chantas con alma de dictadores bolivarianos al P2. Y que resurjan los que saben para que así cresca de una vez por toda.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
volver con el demonio ya se me paso el amurrado que estaba

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
125
me quedo con esta solicitud al inolvidalble viejo pascuero

pipo dijo:
BUENO YO LE PEDIRIA SI ES QUE SE PUEDE
1.- CAMBIAR LAS MENTES DE LOS CABEZAS CON AGUA DE NUESTRO C.C.B.B. , ¿POR QUE CABEZAS CON AGUA? POR QUE LAS IDEAS LE FLOTAN
2.- QUE LOS COMANDANTES TENGAN EN LO MINIMO EL ESPIRITU DE CAPACITARCE

3.- Y QUE NO DESAPAREZCAN CUANDO PIERDEN UN CARGO

ESPERO ESE REGALO VIEJITO PASCUERO

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
David Cancino dijo:

[-o< Y Para todos no mas Pitanceros!!!