Que haríamos con 290 millones de dólares?

290 millones de dólares al Transantiago... ¿Necesario?

• es necesario

Votos: 0 0,0%
  • no es necesario

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
125
Yo equiparía a todos los bomberos con ropa normalizada.
el resto, lo invertiria en un café con piernas, gratutito para los bomberos del pais.
y lo pensé solito...ja ja ja ja

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ufff... como usuario regular del Transantiago... que haria con esos 290 Millones de Dolares?...

Respuesta:

Una Verdadera ACADEMIA NACIONAL "PARA BOMBEROS"

.... Saliendome un poco del tema,
risamalvada.gif
por ahi supe que "Jinzpi" leyo este Post, pero babeo tanto al imaginar que haria, que al final termino quemando el teclado y no pudo postear...

saludos

.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
UUUUUUUUUU el media asado que tendriamos

porque a muy pocos le interesa mejor lo habido

J

janus

Visitante
Recuerden que esos dineros son en calidad de préstamo y que se deben devolver (tanto el del Transantiago como el que va a las regiones), por lo que va a ser difícil que bomberos corte alguna puntita, salvo que los Gob Regionales quieran asumir la devolución.

En año de elecciones los políticos andan mirando a quién regalarle platas ajenas, así que por ese lado puede salir algo.

Saludos.

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
125
Con esa cantidad de plata eliminaria las renoletas del país y traeria puros mercedes, man, etc, además de carros americanos. Y obiamente equiparía a todos los bomberos con los Mejores Elementos de protección personal que se pueda, Uniformes normados y de buena calidad, mayor cantidad de conductores rentados en ciudades pequeñas, y clases de buenos modales y muuuchol libros para que muuuuchos oficiales generales se culturicen.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
janus dijo:
Recuerden que esos dineros son en calidad de préstamo y que se deben devolver (tanto el del Transantiago como el que va a las regiones)...

En ese tienes razón, pero que tan cierto será eso?? y una vez devuelto el dinero que harán con el?? ....alguien recuerda el excedente del cobre??... que paso con ese dinero??? creo que eso ya lo discutieron en otro tema pero son inquietudes que naces al oír al gobierno decir que no hay dinero... 3.300 millones de dólares fueron el excedente del cobre un equivalente a un billón setecientos cuarenta y nueve mil millones de pesos... o sea nuestra subvención anual en 103 años.... yo creo que Chile no sabe lo que tiene, y nosotros como bomberos en parte sufrimos las consecuencias, usando materiales de mala calidad, teniendo que colocar plata de nuestro bolsillo para poder equiparnos, pidiendo plata en las calles, etc, etc... por ejemplo; por que el Gobierno no entrega un seguro bomberil como corresponde... sin deducibles... si no que hay que andar rogando pillar de buena a la SVS para que pague los gastos... ah porque sabrán también que eso no es un seguro... sino que son beneficio que otorga la ley.... pero no es un seguro propiamente tal...

Yo se que esto es un tema complejo y que se puede prestar para politiqueos pero, creo que ya es hora que nuestras autoridades nacionales y los mismos políticos comiencen a ver bien en que gastan nuestro dinero, el dinero de todos los chilenos, por ejemplo la JNB hizo un convenio con la empresa VTR que puede ser muy bueno para muchos CB o compañías, pero que pasa con los CB de comunas donde no llega VTR... en mi comuna no esta! y que pasa en ese caso?? Perdimos y listo? entonces yo creo que la JNB antes de hacer el acuerdo podría haber dicho: Señores nosotros hacemos el acuerdo pero ustedes tienen que asegurarnos que tienen factibilidad técnica para entregar TV por cable a los 307 CB del país en todas sus compañías, eso es representatividad, pero bueno si no lo hacemos nosotros en la vida diaria menos podemos exigir que otros vengan a hacerlo.

Saludos!!

PD: como que me fui en la volá!! #-o jajajajajaja....