Aquí ni se sintió, pero = paso algo freak
Fue como el juego del teléfono, te dicen una cosa y al final de la cadena es totalmente otra.
Supe que había un terremoto en el sur, llame a unos amigos y mientras tanto, la central despacha a un estructural a 2 cuadras de la cía en medio del despacho, mis amigos me devuelven el llamado, y les digo... llamen mas rato que voy a emergencia. Que resulto ser falsa alarma.
Mientras tanto, un bombero deja un carrete con sus amigos a la vuelta de la bomba y se sube al carro, sus amigos pensaron que se volvió loco y que se iba a stgo a salvar el mundo. Desesperados van a la bomba a buscarlo y entran antes que se cerrará solo el portón , la familia del cuartelero piensa que entran a robar y nos dan el aviso como era falsa alarma y cerca, rápidamente volvimos al cuartel a encarar a los supuestos ladrones cuando llegamos no había ni rastro.
Mientras tanto en el sur, mis amigos pensaban que en arica era el fin del mundo.
Y los que entraron a buscar al bombero, pensaban que en 5 minutos nos iríamos al sur y ofrecían ayuda como ex miembros de la defensa civil.
Al fin, fueron como 30 minutos de que malos entendidos, hasta que todo se aclaro y la guardia pudo dormir, bueno hasta que empiezan los llamados para preguntar cuando la FT partiría al sur XD.