Que es ese elemento metálico

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio

Que es?

  • Una nueva alarma del ERA

    Votos: 0 0,0%
  • Un Mic inalámbrico

    Votos: 0 0,0%
  • Alarma de hombre Mordido (Ally)

    Votos: 0 0,0%
  • Sensor de hidratación

    Votos: 0 0,0%
  • Un Picante Piercing

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
s esta bien para un mujer un pokemon pelolisa ondulays panketa o cualquier otro tipo de persona pero no pa un bombero pos o tu has visto alguna vs a un poli de uniforme con un piercing en la ceja con aro o algun articulo indebido que no sea parte del uniforme......(salvo los de civil).....ahora si el tipo quiere parecer cualquier otra cosa esta bien pero sin su uniforme si es algo de respeto tb .........se imaginan ahora emepzamos a ver ingresar punkies raperos reguetoneros a las filas de bomberos y se ponen en unifore a medio culo o andan llenos de cadenas o blinblin o con una moica de todos colores......???jujajajajaj que flaite
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Harold Flake dijo:
no encuentro cual sea el problema en que tenga un piercing en la lengua,...

mientras a el le guste y se sienta comodo bkn.


si no hay problema en que lo use.

el problema es cuando se "disfraza" de bombero, osea ocupa el uniforme.

A mi me gustan algunos grupos de musica, pero no por eso por ejemplo voy andar con la jardinera por las rodillas, o voy a andar con rastas con el casco.


2 dedos de frente para ese bombero.
Mano dura, estricta, rigida, implacable,de parte de los oficiales.






En todo caso si la junta acepta Bomberos "POKEMONES" que usan el uniforme del orfeon nacional.

O que hay cuerpos en donde los ocupan sus sedosas cabellereas al viento (como mujeres).

Hechos como estos no me extrañarian.








Disciplinados y cuadrados saludos.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Harold Flake dijo:
ahhps me olvide decir que mi pareja (mujer) tiene un piercing en la lengua y no es para nada flayte !!

Estamos hablando de un bombero... no de tu pareja.

Bombero con piercing = Inadecuado (flayte, a mi parecer)

Saludos :smt001


escalas_siempre dijo:
s esta bien para un mujer un pokemon pelolisa ondulays panketa o cualquier otro tipo de persona pero no pa un bombero pos o tu has visto alguna vs a un poli de uniforme con un piercing en la ceja con aro o algun articulo indebido que no sea parte del uniforme......(salvo los de civil).....ahora si el tipo quiere parecer cualquier otra cosa esta bien pero sin su uniforme si es algo de respeto tb .........se imaginan ahora emepzamos a ver ingresar punkies raperos reguetoneros a las filas de bomberos y se ponen en unifore a medio culo o andan llenos de cadenas o blinblin o con una moica de todos colores......???jujajajajaj que flaite

Mejor dicho, imposible...

Totalmente de acuerdo

jaja XD
 

Rescue_M14

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Eso que tiene el flaite en la boca es un contrapeso para la cag.. de cerebro que tiene. =D> =D> =D> =P~

encuentro una falta de respeto hacia el uniforme y sus compañeros el utilizar este tipo de elementos personales... \:D/
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Son todos unos ciegos que no quieren entender, lo que pasa es que a ese voluntario una vez le cayó material incandecente en la lengua y le quedó un hoyito, entonces los áviles doctores le pusieron un rellenito de plata, asi como para que la comida no se le cayera por el hoyito y pudiera comer bien el pobre. =;

y lo mejor de todo es que brilla en la oscuridad, asi pa' cuando se pone pulento pal tesno y las quebraitas y hace el meo' show de luces gratis XD!!!!
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
Rescue_M14 dijo:
Eso que tiene el flaite en la boca es un contrapeso para la cag.. de cerebro que tiene. =D> =D> =D> =P~

encuentro una falta de respeto hacia el uniforme y sus compañeros el utilizar este tipo de elementos personales... \:D/


jajajajajajaj que manera de reir con este post jujajajajajaaa debe ser una cag... de cerebro wn todo caso por que harto chiko el contrapeso
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
Arere dijo:
Ambiorix: Desde mi punto de vista postee con responsabilidad, gracias por tu preocupación.

Para mi un "bombero" con piercing, es un flayte con todas sus letras.

Saludos :smt001



Y una "bombera" con piercing en el ombligo ?????? mmmmm?

y más encima rica...? (ja ja ja).

El vaso medio lleno o medio vacio, es según la optica con que se mire.

saludos.
 

Fuego/Rescate

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Ago 2006
71
1
2
124
panxo6ta dijo:
no es tecnologico es tersnologico... es tellible de pulento....

shaaaaaaa! :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-&

de donde salen estos bomberos.... mmm y donde estan los oficiales de cia q no los controlan
Todos esos eran "oficiales" cuando sacaron la foto... con esos "oficiales"...
Falta de experiencia y madurez, un mal endémico en nuestros Cuerpos de Bomberos.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
respeto por el uniforme compañeros... somos bomberos la mayoria no respresentantes de cierto estilo de moda...ojala el wea se haga cagar la lengua en una emergencia por andar trayendo esa caga de piercing jajajaja, ademas k lo encuentro flaite fuera de bomberos

saludos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
cuidado dog 5, lo que a los ojos de los demás es "flayte" no se responde con mas roteria...........un pequeño recordatorio sobre las palabras que ocupemos en el foro.
 

dhmcbq

Aspirante
Miembro
11 Abr 2007
31
0
2
124
Ese elemento metálico que el sujeto lleva en su lengua no es mas que un rastreador para estudiar el comportamiento de tan extraña especie, un "bombercilium flaitecilyus"-nombre científico de una especie de bombero que se cuelga de las tiras para parecerse a tarzan (mas a los monos que a tarzan).

Los estudios, que se encuentran muy avanzados, indican que algún organismo con inteligencia superior debe encargarse de que esta especia no prolifere por el mundo bomberil, ya que lamentablemente esta convirtiéndose en un parásito de las compañías de bomberos donde pueden conseguir agua gratis para no morir de sed.

Fuente- Nachional jeografic
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Siurrym_san dijo:
Son todos unos ciegos que no quieren entender, lo que pasa es que a ese voluntario una vez le cayó material incandecente en la lengua y le quedó un hoyito, entonces los áviles doctores le pusieron un rellenito de plata, asi como para que la comida no se le cayera por el hoyito y pudiera comer bien el pobre. =;

y lo mejor de todo es que brilla en la oscuridad, asi pa' cuando se pone pulento pal tesno y las quebraitas y hace el meo' show de luces gratis XD!!!!

y tu ultima frase no es una roteria o flaite ??? jajajajajaja

PD: y es HÁBILES...no "áviles"

saludos
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Debe ser un ANdroide quizas vino del espacio y le quedo un pedaso de metal sin tapar con piel

iaaaaaaaaaaaaaaa jauajaajau
+
bueno cada cual sabe como poner su moda Yo me dejaria el pelo como rafaga y me pondria un aro en la nariz y en la oreja jejejejej

saludos
 

dhmcbq

Aspirante
Miembro
11 Abr 2007
31
0
2
124
dog5 dijo:
Siurrym_san dijo:
Son todos unos ciegos que no quieren entender, lo que pasa es que a ese voluntario una vez le cayó material incandecente en la lengua y le quedó un hoyito, entonces los áviles doctores le pusieron un rellenito de plata, asi como para que la comida no se le cayera por el hoyito y pudiera comer bien el pobre. =;

y lo mejor de todo es que brilla en la oscuridad, asi pa' cuando se pone pulento pal tesno y las quebraitas y hace el meo' show de luces gratis XD!!!!

y tu ultima frase no es una roteria o flaite ??? jajajajajaja

PD: y es HÁBILES...no "áviles"

saludos


dog5 la intencion de esa frase es a mi parecer eso, q se lea flaite
y tienes razonen lo de hábiles.

chau
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
tolerancia con los colegas, tolerancia..... igual harto fla..... el tipo
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
](*,)
¿Por qué darle tanto a una persona muchachos?
No bastaba con poner su fotolog en otro tema donde se burlaron de él...también había que hacerlo acá. En todo caso hay varias fotos más en el log, digo, para que sigamos colocando tantos temas como fotos ¿no?

Está mal reírse de los compañeros, está mal denigrarlos si no hacemos nada por ayudarlos a superarse, ¿o acaso les gustaría que alguien se dedicara a buscar condoros, equivocaciones,diferencias en los fotologs de ustedes y las publicara acá para que todos hicieran burla ?

Estoy totalmente de acuerdo con Arere cuando dice que el piercing no forma parte del uniforme: deplorable, gran condoro; pero no estoy de acuerdo con la manera en que esto se planteó. Hay formas y formas....
 
D

Dragon1

Visitante
Bombera chik buena dijo:
](*,)
¿Por qué darle tanto a una persona muchachos?
No bastaba con poner su fotolog en otro tema donde se burlaron de él...también había que hacerlo acá. En todo caso hay varias fotos más en el log, digo, para que sigamos colocando tantos temas como fotos ¿no?

Está mal reírse de los compañeros, está mal denigrarlos si no hacemos nada por ayudarlos a superarse, ¿o acaso les gustaría que alguien se dedicara a buscar condoros, equivocaciones,diferencias en los fotologs de ustedes y las publicara acá para que todos hicieran burla ?

Estoy totalmente de acuerdo con Arere cuando dice que el piercing no forma parte del uniforme: deplorable, gran condoro; pero no estoy de acuerdo con la manera en que esto se planteó. Hay formas y formas....


Mija, yo colgue este tema acá, que a diferencia del otro (Donde usan las tiras lara hacer descenso) este trata de un problema cultural grave...no lo ves acaso?
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Claro que me doy cuenta, lo que dije es que es un problema de FORMA, no de fondo. Ya sé que fuiste tú quien puso el tema, pero no quise referirme específicamente a ti, justamente para evitar la parte confrontacional;en fin. Totalmente en desacuerdo con los piercing cuando se está de bombero (es más, en mis inicios,cuando me enteré de los riesgos que implican, yo ni siquiera usaba aros en los llamados);y créeme que he tratado en lo que he podido de que mis compañeros que los usan, se los saquen al menos en las emergencias. El asunto es que la forma de plantearlo no me parece la correcta, a mi modo de ver ( y no sólo el mío, pues varios engancharon y lo hicieron), es una sutil y velada invitación para hacer burla por la calidad de "flayte" de este bombero, y eso no está bien; al menos no entre los que se supone que estamos para ayudar.