Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....................verdad Kamakura.......................a santigüarse cauritos.................salvese quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enforcer dijo:bueno una anegdota no muy digna de contarse , una noche que yo no estuve en la guardia mis amigos dentro de la guaidia con un colchon inflable hicieron la forma de un miembro masculino y con este webiaron toda la santa noche lo bautizaron "el atk del mazo"
feuerwehr_atacama dijo:Bueno ... tengo el honor y la desagracia a su vez de conocer a Mr. Piolin ...
Si es un mono mas que fatal ... pero es buen chato ... pero aparte de ser mala raja es mentirosillo ... pero sus mentiras blancas nos alegraban aquellas noches guardianes ...
Puedo dar fe que lo antes expuesto es verdad ...
Es fatal ese mono ... y parte todas las minas que se come curao son puras obesas morbidas de esas para casting de "cuestion de peso" ... estan pa descargar camiones con cemento ... jajaja
Ya se vienen esas historias ocultas jajajaja
Se vienen .... y a sacar el tejido Sres ...
Atte.
amigo de piolin jajaja
feuerwehr_atacama dijo:Propuesta ....
Podemos hacer una Junta de Forista y hacemos un Congreso en Copiapo, denominado "Vida y Obra de Piolin" y aprovechamos de pasarla bien ...
Fer : Tu vas ... me imagino que "si" ....
Segundino : Obvio que si ...
Mas los Integantes del Team "apocalipsis now" .... compuesto por varios forista atacameños ....
Espero respuestas ....