Que anecdotas han pasado sus guardianes

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....................verdad Kamakura.......................a santigüarse cauritos.................salvese quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

forever

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
75
0
2
124
Hola,

bueno, pero sigan contando las historias "bomberiles" por ultimo del gurú PIOLIN.

salu2 piolin, no te mueras nunca xD!

fireman3cop

Postulante
Miembro
17 Abr 2008
5
0
1
124
en el post anterior cuando los adverti de no mencionar tres veces al idolo piolin, sin darme cuenta lo mencione mas de tres y tube que resar tres ave maria para que no me pasara nada malo, bueno señores por favor ni se les ocurra mencionarlo mas de tres veces, o si no se van a ver aflijidos como yo hoy por la tarde que tube que resar y a cada santo prenderle una vela para que la desgracia del susodicho no me afectara, saludos y viva el

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
bueno una anegdota no muy digna de contarse , una noche que yo no estuve en la guardia mis amigos dentro de la guaidia con un colchon inflable hicieron la forma de un miembro masculino y con este webiaron toda la santa noche lo bautizaron "el atk del mazo"

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
enforcer dijo:
bueno una anegdota no muy digna de contarse , una noche que yo no estuve en la guardia mis amigos dentro de la guaidia con un colchon inflable hicieron la forma de un miembro masculino y con este webiaron toda la santa noche lo bautizaron "el atk del mazo"

apuesto que fuiste el primero en recibirlo por eso dices que no estabas jejejej

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
que manera de reirme... estoy en un turno "fome" en la C.A. pero pucha que me he reido

saludos

espero leer pronto más anecdotas

bomberiita911

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
25
1
1
124
feuerwehr_atacama dijo:
Bueno ... tengo el honor y la desagracia a su vez de conocer a Mr. Piolin ...

Si es un mono mas que fatal ... pero es buen chato ... pero aparte de ser mala raja es mentirosillo ... pero sus mentiras blancas nos alegraban aquellas noches guardianes ...

Puedo dar fe que lo antes expuesto es verdad ...

Es fatal ese mono ... y parte todas las minas que se come curao son puras obesas morbidas de esas para casting de "cuestion de peso" ... estan pa descargar camiones con cemento ... jajaja

Ya se vienen esas historias ocultas jajajaja

Se vienen .... y a sacar el tejido Sres ...

Atte.

amigo de piolin jajaja

sin animos de polemizar... solo quiero decirte que me parece de muy mal gusto t de muy poco hombre tratar asi a una mujer

yo te conosco y no eres muy escultural que digamos como para tratar a una mujer de obesa morvida de echo te recomieno que tu te presentes a "cuestion de peso"

saludos

THE REAL PIOLIN

Postulante
Miembro
7 May 2008
2
0
1
124
bueno jovenes por aca de nuevo the real piolin con una historia nueva a peticion de todos mis camaradas bomberos a lo largo del pais.
Una noche de invierno de un años q no recuerdo, estabamos en un carrete con unos amigos en un lugar x d esta cuidad , a todo esto en algunas oportunidades sufro de una reaccion alergica con algunos tipos de metales q no son muy nobles y esa noche fue una de ellas, era una placa tipo militar comprada en persa ultimo de charcha colgada al cuello, sali a carretear con ella puesta, al momento de irnos a pie y despues de caminar casi 5 km, casi al llegar a mi casa le digo a mi amigo Roberto cabezon me pica algo asi como por la nuca , este wn me ve y me dice :TENI LEPRA WN, a lo cual me asusto me saco la camisa y estaba lleno de sarpullido por todos lados, me dio la desespera cosmica chacal carnal y me empeze a rascar como enfermo con lo encontre , un pedazdo de madera y no me acuerdo q mas , el muy wn no se dio con lo q me rascaba y vi un poco de sangre , me empeze a ver y todas las erupciones por la alergia desde el ombligo hasta el cogote, habian reventado en sangre e infectandose. llegue NUEVAMENTE al hospital con los resultados antes mencionados con las respectivas felicitaciones de mi señora madre. Es todo por hoy, mañana continuare

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
JAJAJAJAQJAJA

Grande Maestro....

Creo (como dije en otro post) que como Usted hay solo seis en el mundo... tengo la suerte de conocer al tercero...

Un abrazo y como sugerencia...

"Hagamos un comic de Piolin"

JAJAJAJAJAJAJA

(me alegro la mañana, estoy aburridon en el trabajo"

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
The Real Piolin.....maestro.....me alegro el dia......una consulta ...como lo hace.. para que le pasen tantas cosas ????
Un afectuoso saludo

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Wuajajajajajajaja....

Pero piolon como tanto...debes tener el descuento de cliente preferencial en el Hospital....

Me imagino el personal del hospital...ya llego este wn..!!!

Grande Piolin..

salu22

Perrin22...

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
xD jajajaja

gracias a una ventana en las clases de la U, las pase junto a estas geniales historias

apoyo el comic

Karlos3ª

Postulante
Miembro
14 May 2008
1
0
1
124
ola a todos recien acabo de registrarme en este foro soy de la 9ª region cuerpo de bomberos traiguen 3º cia de rescate me registre hoy pero ya ase semanas que sigo las aventuras de piolin muy buenas xD :D yap saludos a todos incluido a piolin chau

mañana voy a contar la historia del aki me bajo yo!!! ;D ya es muy tarde adios salu2

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Bienvenido Karlos3ª.....espero que cuentes buenas historias ........y nosostros entretenernos con ellas .
Un abrazo fraternal.

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
feuerwehr_atacama dijo:
Propuesta ....

Podemos hacer una Junta de Forista y hacemos un Congreso en Copiapo, denominado "Vida y Obra de Piolin" y aprovechamos de pasarla bien ...

Fer : Tu vas ... me imagino que "si" ....

Segundino : Obvio que si ...

Mas los Integantes del Team "apocalipsis now" .... compuesto por varios forista atacameños ....

Espero respuestas ....

con gusto, eso si debes avisarme con anticipación para programarme y cambiar turno si es necesario

besitos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Amigos Muybuena las aventuras de Piolin, pero NO ME PARECE, que las ultimas historias bordeen el morbo y las confesiones de una noche de alcohol, esas historias dejemoslas para los carretes, no para el portal.

En serio, esta bien el Piolin es un nefasto, pero insisto llegemos hasta un limite.

PAz.

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimados:

Estamos seleccionando las aventuras para que no salgan ofendidos los oidos delicaditos de los foristas.

Saludos a todos