PUNTA ARENAS.- NUEVO R1 A LA ESPERA EN CAMPUS ANB

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Lo que dice Bombero es muy cierto, por ultimo, disminuir la capacidad del estanque en beneficio del espacio, pero no sacarlo completo,

o llevar muchos extintores, que es en realidad lo que hacen muchas Compañias que tienen carros sin agua ni bomba,todo esto, cuando el protocolo de despacho a accidentes del Cuerpo de Bomberos no incluye un carro de agua.

El despacho en Puerto Montt es 1 B + R.

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Seria harto poco inteligente, que se permitiera modificar un carro de esa forma sacandole el estanque. Para modificar un vehiculo se deben efectuar muchos calculos de ingenieria, ya que se esta modificando temas como el peso, estabilidad, centro de gravedad del vehiculo; lo que ejecutado por inexpertos puede causar un problema bestante grave.
El ideal que los carros llegaran modificados desde la fábrica, porque ellos realmente diseñan pensando en todos esos temas de seguridad...saludos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Bueno;

Por lo que conosco de mis camaradas de la Primera, no creo que eliminen la bomba del nuevo r1. En el CBPA, la unidad de rescate juega un rol fundamental tanto en rescate vehiculares e incendios convencionales, de altura, de gran afluencia de publico y centros asistenciales.

Su basta experiencia de mas de 15 años, ha permitido establecerse de muy buena manera en la region, con sus tres maquinas, las cuales cuentas con material apropiado para rescates de baja, mediana y alta complejidad.

Me compometo a consultar de todas maneras la afirmacion de chicote24, y ademas agregar que tal como lo menciona danilo el r1 antiguo, ya cumplio de sobre manera con el servicio.

Paz y avisare cuando vaya por puerto montt al igual que mi carro....

Saludos

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Averigue y obtuve la siguiente respuesta de muy buena fuente:

QUE NO SE REALIZARA MODIFICACION ALGUNA, AL CUERPO DE BOMBA DEL NUEVO R1.

Lo anterior expuesto por chicote es FALSO.

Paz.