Mis mas sinceras felicitaciones a los bomberos de Puerto Montt en este importante avance en EPP, en el caso de Valdivia desde el año ante pasado contamos con uniformes normados en la mayoría de nuestras 10 Compañías, gracias a un importante aporte del Gobierno Regional de Los Ríos y la subvencion de la Junta Nacional de Cuerpo de Bomberos de Chile; ojala que se siga extendiendo a todos los CB de nuestro país por la seguridad tan necesaria para los bomberos en el combate los incendios y llamados de rescate.8)
Saludos,
Tengo que citarte Firebird, puesto que no es tan hermoso el proyecto del cual hablas.
Solamente llegaron 7 uniformes completos a cada compañia del CBV. Las compañias que actualmente usan EPP normados de la Junta Nacional aca en Valdivia, compraron esos uniformes por sus PROPIOS MEDIOS, sin recibir ayuda siquiera de parte de la Comandancia (excepto por esos 7 uniformes que se recibieron de forma excepcional).
Personalmente, creo que dejo muchisimo que desear ese proyecto, que con suerte uniformo al 10% de cada compañia.
Saludos