Me deja más tiritón ese video estimado Venturio, sobretodo ver como se desprende parte del lado contrario de la cabina en un impacto lateral.valdiviano6,
Vea este video y lo comprobará:
Saludos
Venturio
Me deja más tiritón ese video estimado Venturio, sobretodo ver como se desprende parte del lado contrario de la cabina en un impacto lateral.valdiviano6,
Vea este video y lo comprobará:
Saludos
Venturio
Me deja más tiritón ese video estimado Venturio, sobretodo ver como se desprende parte del lado contrario de la cabina en un impacto lateral.
El Suche del Regalón hace las bases especificando 110, no le da pa mas, eso es lo que el entiende, tal vez se entienda mejor recordando que fue Cdte de un CB que se supone le da importancia a la capacitación, pero en realidad lo que mejor tenía es un buen servicio de RRPP. Entonces como buen bombero que no entiende porque sale agua de los pitones, le da lo mismo..
Con una de 160mm en vez de varias de 110 es hasta mas barato, menos espacio y menos "show" a la hora de armar aspiración. lamentable que en el caso de Valdivia no hayan podido dejar de lado las especificaciones del Suche, pero nada los obligaba a adoptarlas, y si tiene manguerín .... nada más que decir... espero que además no sea de "alta presión"
a mi dejame la N° 3 XDDesde la planta de Magirus en Ulm, me llegó la aclaración técnica de porque el carro viene con 3 entradas, solicitadas por lo cofrades de la Zweite zu Puerto Montt:
Entrada superior N° 1: para agua
Entrada N°2 inferior izquierda: Cerveza Lager (Rubia)
Entrada N° 3 inferior derecha: Cerveza Negra
Ya aclarado el tema, podemos decir Prosit!!!
¿Quién hizo las bases, el Suche del regalón o fue creación propia?. Lo de tres entradas de 110 es un pastelazo que se repite desde hace unos 20 años con las dos de 110 de los CB180.
Elkete, yo creo que fue creación propia, en un arranque de creatividad se les ocurrió la brillante idea.
Poniéndonos un poco más serio, que opinas que en las bases se pusiera una entrada en la parte delantera de los carros, como tienen algunos carros americanos con parachoques desplazados.
son 3 entradas de 125 mm. confirmado por un bombero de mi compañia que esta en ulm viendo los carros.
Estimados tome contacto con personas de Magirus....la creatividad de las entradas son la JNB,.....Pto Montt no tiene nada que ver...solicitaron bomba de 5000 l/min y la junta en su licitación tomo acuerdo de chorizos de 110 y la Magirus si le piden huevos...... vende huevos..
Saludos!
¿Quién hizo las bases, el Suche del regalón o fue creación propia?. Lo de tres entradas de 110 es un pastelazo que se repite desde hace unos 20 años con las dos de 110 de los CB180.
Elkete, yo creo que fue creación propia, en un arranque de creatividad se les ocurrió la brillante idea.
Puede ser que este sea del los primeros en traer la bomba más grande y por eso el primero con más de una succión al mantener 110, lo cual sí debe venir del denominado suche.
Exacto, por acá tuvimos unos que le daban con la succión frontal... casi a las cachetadas entendieron que a la larga no es de ninguna utilidad. Mucho piping innecesario. aparte que lo mejor es que la succión siempre sea vista directamente por el operador maquinista.Es pura monería, mas aún con bombas en la cola. Con los NFPA el recorrido de la cañería es mas corto, pro estrangula el caudal con todas sus curvas y contracurvas, y en muchos casos no deja que la rueda de ese lado pueda girar completamente. Lo mínimo que corta el caudal es 20%.
Las bases tecnicas de la licitacion de urbano mayor de la JNCB indica que el carro debe traer bomba de 5000lpm y entradas de 110mm. Nuestra bomba viene con la misma configuracion y ahi el CB poco puede hacer
Saludos
Estimados tome contacto con personas de Magirus....la creatividad de las entradas son la JNB,.....Pto Montt no tiene nada que ver...solicitaron bomba de 5000 l/min y la junta en su licitación tomo acuerdo de chorizos de 110 y la Magirus si le piden huevos...... vende huevos..
Saludos!