Y que pasará con la mecanica, actual M3?
Imagino que será reasignada internamente en Puente Alto?
Sigue en perfecta condición para su función principal de...carro para desfiles.
Y que pasará con la mecanica, actual M3?
Imagino que será reasignada internamente en Puente Alto?
Y aún me pregunto (lo he dicho en varios temas): Por qué los europeos/asiáticos no se preguntan cómo igualar o superar a los Ladder, Platform o Articulating Platform NFPA siendo que los motivos económicos o dimensiones viales no son válidos ??
...
Saludos
Venturio
@excflamma en estos tiempos hay suficiente información (redes sociales e internet) para evitar las "estafas" (corcheteras y multichallas). Ejemplo: el video que @ron40 tiene en su cuenta de Twitter que muestra la inoperancia de los euro para rescates en altura (no rescató a ninguna persona atrapada!!)
Saludos
Venturio
No concuerdo con tu última afirmación, las dos cosas deben ir de la mano y son igualmente importantes, el trabajo no se realiza de forma correcta si falta una de las dos. se deben tener por igual conocimientos y herramientas.No cacho cuál es la idea de seguir dándole vuelo a ese episodio, en que se ve que la mecánica se levanta con una camilla para bajar a alguien en ella, maniobra de descenso que se inicia al cortar el video.
Sí es por la urticaria de discutir un tema comparativo ya manido hasta la náusea, PASO.
Sólo acotaría, por si acaso, que más importante que el material que se tenga, es si se sabe usarlo.
No concuerdo con tu última afirmación, las dos cosas deben ir de la mano y son igualmente importantes, el trabajo no se realiza de forma correcta si falta una de las dos. se deben tener por igual conocimientos y herramientas.
Y que muestra el vídeo?, No fui capaz de ver que es lo que había que ver
Y que muestra el vídeo?, No fui capaz de ver que es lo que había que ver